- Registro
- 18 Ago 2013
- Mensajes
- 10.035
- Reacciones
- 7.936
Cuando quieras lo arreglamos a hostias.
Que menos, pues no se, sería porque la de uk la vi posteriormente, pero me parecieron todos los actores con menos gracia y más feos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando quieras lo arreglamos a hostias.
Pàgina 71 ja. 7 i 1. 8. El girem i és l'infinit. Els números ens parlen.
Que menos, pues no se, sería porque la de uk la vi posteriormente, pero me parecieron todos los actores con menos gracia y más feos.
Quin misteri, oi?
8 de buit. El zero. Podria ser un fil circular?
O una serendípia.
Haig d'anar al llit, que demà vaig a Fira Màgic amb Nube de María. Bones i màgiques nits.
Pues oído es peor.Que feo el catalan, joder.
Es una mítica criatura azteca?No que invoco a Cacapelcamal.
Es una mítica criatura azteca?
Quènsar, ¿cómo se sufre la invasión de los rayos del sol por la ventana desde la sobriedad, eso de que entren así, directos a los hogos, sin haber absorbido suficiente protección solar?
Con respecto a la abstinencia usted creo que paradójicamente me comprenderá mejor que el pana @Cáncer de Colon .@ignaciofdez debe tener un monazo de birra de la hostia, porque está en modo beber rage cascando "hijos de puta" como si no hubiera un mañana. En @Apofis lo entendería, porque para él seguramente no lo haya, pero para Ignacio...
Este posteo del caro maestro de la Petrov me parece calcado a otro post de mi jefe @Torquemada2.0 .A todo esto, a Benito lo ha debido dejar la novia. Esto de tener una novia que lee el foro y hacerse el muerto cuando te deja no sería la primera vez que se hace aquí.
En mi opinión la solución al dilema es fácil.Este posteo del caro maestro de la Petrov me parece calcado a otro post de mi jefe @Torquemada2.0 .
Mi opinión no es tan lírica como la de ustedes, voy en un sentido más prosaico y triste, angustia vital foril.
Ya hace unos años en el hilo del afeitado clásico, con nocturnidad, nuestro estimado cabezabuque ya hizo amago de marcharse. Hastiado, cansado, gris.
Surgieron entonces muchas firmas alusivas, muchos avatares de Benito Lopera Perrote, los vio, nos mandó parar y siguió masunando.
Pero ya no era lo mismo, todas las cosa en la vida dejan cierta huella. Seguía con sus masunos, sus repeticiones y su -273 , pero destilaban cierto hastío . Gris.
No amiçs, no creo que tenga problemas la piva, no creo que le haya ocurrido una desgracia familiar ni nada de esa jaez, nada lolesco.
Se ha cansado, hastiado , el gris le ha minado su moral. Ha hecho un simple Torquemada definitivo.
Así de simple, de tristec , así de gris.
Ka®ma loperiana
Qué va, no me respondió.
Confío en que el Ebro se desborde a su paso por Zaragoza y ahogue a @polveteador-ZGZA mientras se folla a una puta de raza 100% española originaria de La Alpujarra.
Ver el archivos adjunto 6996
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.