Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que menos, pues no se, sería porque la de uk la vi posteriormente, pero me parecieron todos los actores con menos gracia y más feos.

Gracia no tiene ninguna, es patética. Es la única vez que he tenido que parar algo que estaba viendo por pura vergüenza ajena. Más o menos como cuando foreamos aquí.

Quènsar, ¿cómo se sufre la invasión de los rayos del sol por la ventana desde la sobriedad, eso de que entren así, directos a los hogos, sin haber absorbido suficiente protección solar?

6a43b14ee7b3b10695bc9ad373305432.gif

Quènsar, ¿cómo se sufre la invasión de los rayos del sol por la ventana desde la sobriedad, eso de que entren así, directos a los hogos, sin haber absorbido suficiente protección solar?

Al principio es raro e incómodo, luego uno se acostumbra y al final hasta lo disfruta de alguna manera. Al cabo de un tiempo más o menos regular el ciclo empieza de nuevo. Indefectiblemente.

@ignaciofdez debe tener un monazo de birra de la hostia, porque está en modo beber rage cascando "hijos de puta" como si no hubiera un mañana. En @Apofis lo entendería, porque para él seguramente no lo haya, pero para Ignacio...
Con respecto a la abstinencia usted creo que paradójicamente me comprenderá mejor que el pana @Cáncer de Colon .
- Resulta que por circunstancias de la vida esta semana me vino bien para hacer una minidieta hipocalorica e hipoglucémica, ya de paso hipobirreica.
- De este mido he abajado un par de kg y he logrado mi mejor tiempo en un diezmil en lo que va de año.
- Una vez obtenido esto, ayer a la salida del curro fui al xino a comprarme 2 yonkilatas. Luego en casa para cenar me puse to cerdo de sandwiches y pastas dulces, todo ello regado con vino.
- Mono superado, pero la birra no me supo bien, me la tomé porque soy un alcohólico , nada más.

Con respecto a lo otro, indicarlo que cuando hay votaciones siempre opto por la chance "HIJOPUTA". Ahora como en el general han puesto esa chance para valorar los posteos , pues es la que uso.
Sepan disculpar en cualquier modo.

Ka®ma sin mono es más ka®ma

A todo esto, a Benito lo ha debido dejar la novia. Esto de tener una novia que lee el foro y hacerse el muerto cuando te deja no sería la primera vez que se hace aquí.
Este posteo del caro maestro de la Petrov me parece calcado a otro post de mi jefe @Torquemada2.0 .
Mi opinión no es tan lírica como la de ustedes, voy en un sentido más prosaico y triste, angustia vital foril.

Ya hace unos años en el hilo del afeitado clásico, con nocturnidad, nuestro estimado cabezabuque ya hizo amago de marcharse. Hastiado, cansado, gris.
Surgieron entonces muchas firmas alusivas, muchos avatares de Benito Lopera Perrote, los vio, nos mandó parar y siguió masunando.
Pero ya no era lo mismo, todas las cosa en la vida dejan cierta huella. Seguía con sus masunos, sus repeticiones y su -273 , pero destilaban cierto hastío . Gris.

No amiçs, no creo que tenga problemas la piva, no creo que le haya ocurrido una desgracia familiar ni nada de esa jaez, nada lolesco.
Se ha cansado, hastiado , el gris le ha minado su moral. Ha hecho un simple Torquemada definitivo.
Así de simple, de tristec , así de gris.

Ka®ma loperiana

Este posteo del caro maestro de la Petrov me parece calcado a otro post de mi jefe @Torquemada2.0 .
Mi opinión no es tan lírica como la de ustedes, voy en un sentido más prosaico y triste, angustia vital foril.

Ya hace unos años en el hilo del afeitado clásico, con nocturnidad, nuestro estimado cabezabuque ya hizo amago de marcharse. Hastiado, cansado, gris.
Surgieron entonces muchas firmas alusivas, muchos avatares de Benito Lopera Perrote, los vio, nos mandó parar y siguió masunando.
Pero ya no era lo mismo, todas las cosa en la vida dejan cierta huella. Seguía con sus masunos, sus repeticiones y su -273 , pero destilaban cierto hastío . Gris.

No amiçs, no creo que tenga problemas la piva, no creo que le haya ocurrido una desgracia familiar ni nada de esa jaez, nada lolesco.
Se ha cansado, hastiado , el gris le ha minado su moral. Ha hecho un simple Torquemada definitivo.
Así de simple, de tristec , así de gris.

Ka®ma loperiana
En mi opinión la solución al dilema es fácil.
Lopera y el administrador tónico han comentado más de una vez que tienen una relación más allá del ámbito foril. Es casi seguro que cada uno tiene el número del móvil del otro e incluso es probable que entre ellos hagan uso de ese invento maligno llamado whatsapp.

Nada más fácil que el administrador tónico le pregunte a Lopera y nos cuente la explicación que éste le de.
Si Lopera da el permiso, obviamente.

Última edición:
Cómo se las gastan las mujeres, no os fiéis de ninguna
Screenshot_2018-04-15-14-38-01.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ka®ma y ¶ Felisín era el hamo del vacile, el mejor cazador de lagartijas ...¶

Confío en que el Ebro se desborde a su paso por Zaragoza y ahogue a @polveteador-ZGZA mientras se folla a una puta de raza 100% española originaria de La Alpujarra.

foto_no_exif.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie