Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mossad31.jpg

@Boniato, cariño, acuéstate ya que llevas todo el santo día aquí metido y tienes que tener los ojos como tomates. Descansa y mañana date una vuelta, por favor, por tu bien.

FORMAT volumen [/FS:sist_arch] [/V:balay] [/Q] [/A:6ltrs]
[
/C] [/X]
FORMAT volumen [/V:water] [/Q] [/F:undrained]
FORMAT unidad: [/V: balay] [/Q] [/T: pistas /N: chatarra]
FORMAT volumen [/V: fuckerdelavida] [/Q]
FORMAT volumen [/Q]

Me han ofrecido un abono para el Bernabéu y he asistido al encuentro entre el Real Madrid y el Lagoness. Qué audaz he sido. Naturalmente me he sentido apocado y asustado entre tan tremenda masa de gente. No estoy acostumbrado, no tengo la soltura. A pesar de todo ha sido muy edificante ver el partido y compartir grada con el madridismo, y he de decir que mi asiento era excelente, he visto el partido a todo confort excepto por el inesperado frío que hacía. No paro de estornudar y sonarme la nariz. Como decía, los compañeros de grada estaban divididos entre la clase más pudiente de la capital y turistas de perfil gastador a juzgar por el consumo de bebida y comida que han hecho durante el partido. Y qué diferente se ve el fútbol desde la grada, ya no recordaba lo bonito que es, más allá de que el Madrid haya jugado con un equipo plagado de suplentes.

Soy así de random.

@Rhodium anda toqueteando, lo digo por si los del Putas quieren bajar echando hostias a la farmacia de guardia más cercana a hacer acopio de ansiolíticos... :lol:

@Rhodium anda toqueteando, lo digo por si los del Putas quieren bajar echando hostias a la farmacia de guardia más cercana a hacer acopio de ansiolíticos... :lol:

Nada raro, los sábados siempre toco cosas si me aburro, deja de mirar el spy chafardero :lol:

Ojalá fuera un gilipollas, Noheces. Un gilipollas es perfecto en su gilipollez. En cambio mi ego hace aguas.

Quizá el error sea tener ego y caer en la dinámica de intentar constituirse todo el tiempo en una entidad separada. Es un fallo derivado de el instinto de supervivencia adaptado a la conciencia. Deja de intentar sobrevivir y permanecer inalterado. Estás encerrado en una cámara frigorífica asustado porque afuera está nevando. También soy poeta (chiste de bragueta).

Quizá el error sea tener ego y caer en la dinámica de intentar constituirse todo el tiempo en una entidad separada. Es un fallo derivado de el instinto de supervivencia adaptado a la conciencia. Deja de intentar sobrevivir y permanecer inalterado. Estás encerrado en una cámara frigorífica asustado porque afuera está nevando. También soy poeta (chiste de bragueta).

Nueces, entonces tu no tienes ego?

Tenía un comentario super ingenioso que poner en el hilo de la presunta violación pero no me dejan.

No creo que entiendas el significado de la palabra "random".

hi every1 im new!!!!!!! holds up spork my name is katy but u can call me t3h PeNgU1N oF d00m!!!!!!!! lol…as u can see im very random!!!! thats why i came here, 2 meet random ppl like me _… im 13 years old (im mature 4 my age tho!!) i like 2 watch invader zim w/ my girlfreind (im bi if u dont like it deal w/it) its our favorite tv show!!! bcuz its SOOOO random!!!! shes random 2 of course but i want 2 meet more random ppl =) like they say the more the merrier!!!! lol…neways i hope 2 make alot of freinds here so give me lots of commentses!!!!
DOOOOOMMMM!!!!!!!!!!!!!!!! <--- me bein random again _^ hehe…toodles!!!!!

love and waffles,

t3h PeNgU1N oF d00m

hi every1 im new!!!!!!! holds up spork my name is katy but u can call me t3h PeNgU1N oF d00m!!!!!!!! lol…as u can see im very random!!!! thats why i came here, 2 meet random ppl like me _… im 13 years old (im mature 4 my age tho!!) i like 2 watch invader zim w/ my girlfreind (im bi if u dont like it deal w/it) its our favorite tv show!!! bcuz its SOOOO random!!!! shes random 2 of course but i want 2 meet more random ppl =) like they say the more the merrier!!!! lol…neways i hope 2 make alot of freinds here so give me lots of commentses!!!!
DOOOOOMMMM!!!!!!!!!!!!!!!! <--- me bein random again _^ hehe…toodles!!!!!

love and waffles,

t3h PeNgU1N oF d00m

Te ofrezco comerme el pene a cambio de seis latas de cerveza. Sabes que llegará el día en que no podrás rechazar ofertas así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie