- Registro
- 18 Ago 2013
- Reacciones
- 7.936
Hace como 5 minutos que nadie habla de judíos. Rápido, que alguien haga algo.
Shh calla, es un plan del sionismo para despistar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace como 5 minutos que nadie habla de judíos. Rápido, que alguien haga algo.
Soy así de random.
Entiendo el significado de la palabra gilipollas.No creo que entiendas el significado de la palabra "random".
Entiendo el significado de la palabra gilipollas.
Ojalá fuera un gilipollas, Noheces. Un gilipollas es perfecto en su gilipollez. En cambio mi ego hace aguas.Solo tienes que mirarte al espejo. No, espera, eso ya te lo dijo alguien.
@Rhodium anda toqueteando, lo digo por si los del Putas quieren bajar echando hostias a la farmacia de guardia más cercana a hacer acopio de ansiolíticos...![]()
Ojalá fuera un gilipollas, Noheces. Un gilipollas es perfecto en su gilipollez. En cambio mi ego hace aguas.
@Rhodium anda toqueteando, lo digo por si los del Putas quieren bajar echando hostias a la farmacia de guardia más cercana a hacer acopio de ansiolíticos...![]()
Nada raro, los sábados siempre toco cosas si me aburro
Óxido en la cobertura de neodimio de la junta de la trócola.
Quizá el error sea tener ego y caer en la dinámica de intentar constituirse todo el tiempo en una entidad separada. Es un fallo derivado de el instinto de supervivencia adaptado a la conciencia. Deja de intentar sobrevivir y permanecer inalterado. Estás encerrado en una cámara frigorífica asustado porque afuera está nevando. También soy poeta (chiste de bragueta).
No creo que entiendas el significado de la palabra "random".
hi every1 im new!!!!!!! holds up spork my name is katy but u can call me t3h PeNgU1N oF d00m!!!!!!!! lol…as u can see im very random!!!! thats why i came here, 2 meet random ppl like me _… im 13 years old (im mature 4 my age tho!!) i like 2 watch invader zim w/ my girlfreind (im bi if u dont like it deal w/it) its our favorite tv show!!! bcuz its SOOOO random!!!! shes random 2 of course but i want 2 meet more random ppl =) like they say the more the merrier!!!! lol…neways i hope 2 make alot of freinds here so give me lots of commentses!!!!
DOOOOOMMMM!!!!!!!!!!!!!!!! <--- me bein random again _^ hehe…toodles!!!!!
love and waffles,
t3h PeNgU1N oF d00m
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.