Burócrata
Frikazo
- Registro
- 19 Jun 2008
- Reacciones
- 3.405
Lo inextacto es lo tuyo, es fiesta en toda Madrid, no sólo en la almendra central.
Esta es la verdad. Vivo a espaldas de la realidad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo inextacto es lo tuyo, es fiesta en toda Madrid, no sólo en la almendra central.
No sólo eso, sino que eres un fraude que reutiliza un cómic que ya posteaste en el hilo de los ídem.Esta es la verdad. Vivo a espaldas de la realidad.
Te la follaste? Describe su vagina y zona perineal, es para un amigo.Venga, yo también pongo cosas:
![]()
La señorita araña tiene órgano reproductor?
Al chico gordo sí recuerdo que lo pusieras en otro hilo. Te repites. Eres un fraude. Nunca llegarás a nada. Cuando era joven todo esto era campo.
Te la follaste? Describe su vagina y zona perineal, es para un amigo.
Sal de mi foro.Pero a varias como esta cuando fui joven, sí.
La del fondo a la derecha en la playa tiene pinta de embalsamada.
Que Monteys viene a Granada a firmar ejemplares y no sé qué llevarle a que me firme. Qué le llevo.
Pues Universo, que mola cantidubi. O un bote de Listerine si tienes esperanzas de algo más.
Buah, qué asco de nick, se me olvida hasta que alguien lo nombra. Quiero cambiar a Aristócrata o Falócrata.
Venga, yo también pongo cosas:
![]()
Buah, qué asco de nick, se me olvida hasta que alguien lo nombra. Quiero cambiar a Cholowalker
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.