Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, yo también pongo cosas:

Sona-Skoncová-Feet-2891221.jpg

No parece que vaya a ayudarle, por lo que se ve en la última viñeta.

2839941-2817643_fard.jpg

saga-the-stalk.jpg

Sage-Twins.jpg

Es Saga está lleno de cosas grotescas y prostitución infantil y de todo. De feminazismo también por otro lado.

La señorita araña tiene órgano reproductor?
Al chico gordo sí recuerdo que lo pusieras en otro hilo. Te repites. Eres un fraude. Nunca llegarás a nada. Cuando era joven todo esto era campo.

La señorita araña tiene órgano reproductor?
Al chico gordo sí recuerdo que lo pusieras en otro hilo. Te repites. Eres un fraude. Nunca llegarás a nada. Cuando era joven todo esto era campo.

Pues eso no recuerdo haberlo puesto, me descompongo por momentos. Sí tiene, es una fresca.

so-does-she-lay-eggs-or.jpg

Pues está bien buena y tiene pies bonitos.

No dura mucho, las vecinas cotillas en conjunción con La Mano Negra y los vampiros diurnos se encargan rápido de acabar con las ilusiones de la gente.

968c0052e00fb6bef0b0442ba1dff899.jpg

Buah, qué asco de nick, se me olvida hasta que alguien lo nombra. Quiero cambiar a Aristócrata o Falócrata.

Venga, yo también pongo cosas:

Sona-Skoncová-Feet-2891221.jpg

Ya ves tú qué cosa. Apenas debe haber mil millones como esta en el planeta. Normal y corriente, algo delgada, plana y no muy guapa. Encima hace un día de mierda para ir a la playa, así que también gilipollas. Una entre un millón. Una joya. Uh, oh, perdamos la cabeza, invitémosle a una fanta. ten cuidado, a ver si te dice "hola" y se te sale el esperma por el pene sin que te des cuenta. Si es que es todo tan lamentable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie