Fracachat molongui de pintismonkis polloperas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de ver que ha posteado @Cenobita

Me alegra que no este muerto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que le empiezan a ir bien las cosas y la vida le sonríe
Yo desde que contó que va a llegar a ahorrar 200 euros al mes estoy atento a sus aportaciones en temas de economía y política.

Me alegra que no este muerto ahora que le empiezan a ir bien las cosas y la vida le sonríe
Hombre, justo en ese momento es cuando la gente suele alegrarse de su muerte.

@redpo , como experto en animales...
¿ los delfines están tiesos ?
463374_mw2_thumb_708.jpg

Pero con 78.000 mensajes a 10 palabras de media (que, obviamente, en su caso pueden ser 100) ya superarías las 700.000 palabras de las que consta la Biblia.

Está sponsorizado, le pagan por unidades de contenido, no caracteres. Por eso repite incesantemente la tesis en sus posts, es por eso que replica la idea principal en múltiples frases e incluso párrafos. Es decir, el motivo de que desglose el concepto múltiples veces es que es remunerado por cada vez que lo hace. No por caracteres, porque entonces le bastaría con poner emojis: tiene que ser un vórtice de pensamiento claro. Y lo repite a lo largo de la publicación, reescrito de forma ligeramente diferente. Porque le pagan por cada vez que lo hace.

Fíjate los de starbucks, cobrando a precio de oro café aguado.

Y ahí tienes a los antisistema, pagando el café aguado a 6€, sentados en una butaca del Starbucks con su macbookpro cagándose en el capitalismo a través de twitter.

Intentan destruir el sistema desde dentro.

Última edición:
Está sponsorizado, le pagan por unidades de contenido, no caracteres. Por eso repite incesantemente la tesis en sus posts, es por eso que replica la idea principal en múltiples frases e incluso párrafos. Es decir, el motivo de que desglose el concepto múltiples veces es que es remunerado por cada vez que lo hace. No por caracteres, porque entonces le bastaría con poner emojis: tiene que ser un vórtice de pensamiento claro. Y lo repite a lo largo de la publicación, reescrito de forma ligeramente diferente. Porque le pagan por cada vez que lo hace.

Entonces su principal motivación es el dinero?
Tenéis tanto en común.

Lo normal es decir a peor, porque encontrar dinero es lo mejor que te va a pasar, pero parece que para encontrar cinco euros va a ser lo peor del día.

Hablo desde la perspectiva de pensar que me van a suceder acontecimientos positivos de menos a mas...pero si, lo normal es que no me pasen mas sorpresas agradables.

Última edición:
Sin-título-1.gif

DADME MÁS FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y RESPETAD MÁSSSSSSSSSSSSSSSS

Última edición:
Si no te entiendo me comunicaré contigo como con un perro.

Cuando grite, cuando señale, cuando te pegue con mi bastón.

Estás aquí para aprender kung-fu no lingüistica.

If you land a single blow, I'll bow down and call you master.

Me follé a Beatrix pero eso no sale en la peli.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie