Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.528
Joe ingresao y todo, deseadme suerte
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joe ingresao y todo, deseadme suerte
Joe ingresao y todo, deseadme suerte Ver el archivos adjunto 176413
Subete la carpeta a wetransfer y pasa link. PerroVer el archivos adjunto 176415
La chispa de la vida.
Aunque para chispa, la de @pai-mei, a ver si se gana unos likens con su gracia natural.
eSTE cabrón me ha estafado, pero reiré el último.Ver el archivos adjunto 176415
La chispa de la vida.
Aunque para chispa, la de @pai-mei, a ver si se gana unos likens con su gracia natural.
Mucho tiene que aprender de la toxicidad esa.Como va soltando pequeñas perlas la hija puta cada cierto tiempo, que toxica es. Bésala con pasión.
De cintura para abajo tetas no suelen tener.@miliu pon alguna morena blanquita con tetas naturales de cintura para arriba, yo a cambio te dejo el enlace de un periódico esquimal.
ᐅᖃᓪᓚᑲᑕᕈᓘᔭᕐᓂᖅ, ᐊᖏᖃᑎᒌᖕᓂᖃᙱᑦᑐᑦ ᖃᓄᖅ ᓄᖅᑲᖅᑎᑕᐅᓂᕐᓴᐅᔪᓐᓇᕆᐊᒃᓴᖏᑦ ᐃᓄᒋᐊᓂ ᐃᒥᐊᓗᖃᑦᑕᓗᐊᖅᑐᑦ
Newspaper of record for Nunavut, and the Nunavik territory of Quebecnunatsiaq.com
Acojonante el diario ese esquimal. No pensaba que tuviesen su propio alfabeto.Osssbiamente.
Era para que las bufas ocuparán más pantalla.
Je je jew jew
Las de @THORNDIKE sí.De cintura para abajo tetas no suelen tener.
Las de @THORNDIKE sí.
Sois todas igual de crueles.Me ha hecho gracia pero no pienso darte una reacción.
Sois todas igual de crueles.
Lo tienes fresquito?
Yo sí.
El mejor.¿Te consideras buen padre? ¿Buen abogado?
Pregunta seria.
Resumiendo mucho.
Llega la pava esta ayer y me dice que ha visto en Instagram una receta de pimientos rellenos y que la quiere cocinar hoy. Le digo que de puta madre, que todo lo que sea que ella haga todo el trabajo y yo sólo tenga que comer me parece bien.
Pues esta mañana se encierra en la cocina y me dice que me vaya al despacho a hacer mis cosas, que ella lo prepara todo y me avisa para comer. Ok.
Bueno, pues la muy RETRASADA ha hecho los pimientos en una bandeja de plástico que le dije específicamente que NO era para horno.
Ver el archivos adjunto 176392
Ver el archivos adjunto 176391
Ver el archivos adjunto 176390
Ahora como había quedado para el café con una amiga se ha ido y yo estoy como un gilipollas intentando quitar los trocitos de plástico derretido del horno. De la rejilla he desistido y la voy a tirar a la puta basura.
Los pimientos estaban cojonudos, eso sí.
El mejor.
Tú me has preguntado lo que me considero y yo te he contestado con la verdad.Te había dado un like por error pero te lo quito. A ver si dejas de mentir.
Idos.Iros a putas.
Tú me has preguntado lo que me considero y yo te he contestado con la verdad.
Aprende a preguntar mejor, so lela.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.