- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 3.976
Vieja de cojones. Esto es una lotería. Mejor no comentar nada.
¿Dónde tienes la verruga?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vieja de cojones. Esto es una lotería. Mejor no comentar nada.
Anoche mientras me follaba a la china me agarró de las dos orejas, no dije nada porque cuando estoy dándole no puedo hablar a la vez, cosa que sí hacen las putas, que las estás bombeando y te saltan con cualquier gilipollez e incluso hablan e intentan que tú mantengas la conversación. O su variante de contestar llamadas de otros clientes mientras tú estás jadeando a 40 cm. Bueno, el caso es que la vieja china me coge de los lóbulos y empieza a tirar de mis orejas mientras habla en mandarín, yo creía que eso era un arrumaco incluido en el servicio, y me suelta la tía que: muy galde, tú muy glande, jiji. Con un destello de brillo en esos ojillos cerrados. A mí que me llamen orejón mientras la estoy metiendo tampoco es que me corte el rollo, pero luego añade: mucho dinelo, tú dinelo, muy glande. Y es que resulta que para los chinos tener los lóbulos de las orejas grande es símbolo de prosperidad.![]()
![]()
¿Ah? cómo se os queda el cuerpo.
A si que yo para esa raza soy un partidazo gracias a la superstición de esa cultura milenaria voy mojando bragas con mis orejas y yo sin saberlo.
Y da gusto que haya gente buena.
Que quede registrado en los anales de la historia universal: la prosperidad del mundo descansa sobre la nobleza de los lóbulos españoles. No sobre tratados, no sobre ejércitos, no sobre economías sofisticadas; la verdadera diplomacia se ejerce a 40 centímetros de distancia, con la audacia de quien posee orejas dignas de admiración internacional.Anoche mientras me follaba a la china me agarró de las dos orejas, no dije nada porque cuando estoy dándole no puedo hablar a la vez, cosa que sí hacen las putas, que las estás bombeando y te saltan con cualquier gilipollez e incluso hablan e intentan que tú mantengas la conversación. O su variante de contestar llamadas de otros clientes mientras tú estás jadeando a 40 cm. Bueno, el caso es que la vieja china me coge de los lóbulos y empieza a tirar de mis orejas mientras habla en mandarín, yo creía que eso era un arrumaco incluido en el servicio, y me suelta la tía que: muy galde, tú muy glande, jiji. Con un destello de brillo en esos ojillos cerrados. A mí que me llamen orejón mientras la estoy metiendo tampoco es que me corte el rollo, pero luego añade: mucho dinelo, tú dinelo, muy glande. Y es que resulta que para los chinos tener los lóbulos de las orejas grande es símbolo de prosperidad.![]()
![]()
A si que yo para esa raza soy un partidazo gracias a la superstición de esa cultura milenaria voy mojando bragas con mis orejas y yo sin saberlo.
Lo mejor que he leído en meses en este foro, sin ironía.Anoche mientras me follaba a la china me agarró de las dos orejas, no dije nada porque cuando estoy dándole no puedo hablar a la vez, cosa que sí hacen las putas, que las estás bombeando y te saltan con cualquier gilipollez e incluso hablan e intentan que tú mantengas la conversación. O su variante de contestar llamadas de otros clientes mientras tú estás jadeando a 40 cm. Bueno, el caso es que la vieja china me coge de los lóbulos y empieza a tirar de mis orejas mientras habla en mandarín, yo creía que eso era un arrumaco incluido en el servicio, y me suelta la tía que: muy galde, tú muy glande, jiji. Con un destello de brillo en esos ojillos cerrados. A mí que me llamen orejón mientras la estoy metiendo tampoco es que me corte el rollo, pero luego añade: mucho dinelo, tú dinelo, muy glande. Y es que resulta que para los chinos tener los lóbulos de las orejas grande es símbolo de prosperidad.![]()
![]()
Lo mejor que he leído en meses en este foro, sin ironía.
Pues ya eres un puto asco de tío.Yo me pasé años dando like a cada masuno de Verruga.
Luego el muy hijoputa bajó el nivel y más importante aún me traicionó, y bien que hizo.
jejeje
Pues ya eres un puto asco de tío.
El aire acondicionado es judío.
Seguro que en los meses de verano , los sábados sudarán como gorrinos para que el aire acondicionado respete el black sabbath, bueno, vieniendo de gente que usa tirabuzones con 30 años, me creo todo.No exactamente.
Para que lo fuera tendría que tener el modo shabbat. No es broma. Es un modo en el que los electrodomésticos pueden funcionar en standby, pero no ser iniciados, responder al input del usuario o mostrar display dinámico en una pantalla. Lo traen muchos electrodomésticos allí en su país, los EEUU. Si no dispone de ese modo llaman a un shabbos goy, que es un gentil de confianza al que le ordenan que opere el electrodoméstico como quieren.
Es increíble la cantidad de esfuerzo que emplean en saltarse las normas absurdas que ellos mismos se autoimponen.
Esto promete
Te entra el ansia ú qué?
K#rma y penis
Vaya,fracachat más fraca.
Hasta,uno de los mas fracas, como es el vajco , ha desertado.
Este pinta de ser de los peores y más tristes del año, no hay manera de levantar esto
Minutos musicales;
K#rmal fracachat
Y un soplagaitas, no lo olvides, además de un puto asco de tío @serdo también es un soplagaitas.Pues ya eres un puto asco de tío.
Seguro que en los meses de verano , los sábados sudarán como gorrinos para que el aire acondicionado respete el black sabbath, bueno, vieniendo de gente que usa tirabuzones con 30 años, me creo todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.