Fracachat para los muy fracasados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caparroso en Navarra. Es pueblo pero es horrible. A la entrada había una peletería cerrada y los moromierders la han convertido en mezquita. Lo tienen invadido, era feo y le han dado la puntilla.
Me lol, pensaba que era trolleo como lo de la mujer muerta de Morzhilla y es verdad.

1742125060537.webp

Última edición:
Joder, que pelotazo de noticia, lo siguen siendo después de haberlo leído otras 200 veces antes

Que Ishizaki-Kun, Bruce Harper para los amigos, no lo sabía.
Siempre vendrán nuevas oleadas de forerosjajajajajajajaja, que no sepan de mi interesante vida.

Yo de hecho le daría el pésame,

No

pero antes quiero estar seguro de que no nos está troleando,

Por qué?

con ciertas cosas no se juega.

Comorrrr?

Algún día, cuando menos se lo esperen todos los que digan ahora que la máquina del invent la tengo yo.

Ejem ejem
Nadie está pensando nada parecido. Y deja de mandarme mps para que te deje la mía, si quieres una la inventas.

En Wallapop hay máquinas de invent por 20 euros y te la pueden dejar en un comercio, lo llaman punto IN , así puedes recogerla sin tener que estar esperando en casa.

En Wallapop hay máquinas de invent por 20 euros y te la pueden dejar en un comercio, lo llaman punto IN , así puedes recogerla sin tener que estar esperando en casa.

Fue la que usó cáncer de roll on para inventarse que era un alcohólico y su propia muerte.
Son baratas pero tienen mucha ram e inventan muy buenas historias.
Pedro Sánchez tiene doscientas.

Que Ishizaki-Kun, Bruce Harper para los amigos, no lo sabía.
Siempre vendrán nuevas oleadas de forerosjajajajajajajaja, que no sepan de mi interesante vida.
Si amego si.
Hoy que estoy con la calculadora observo que te salió la Fanta a 1200 trucutrucus.
Que traducido son unos 6 x Saucony PWRUNNN.

Otra cosa no, pero acá en el foroc cuando pagamos fantas vamos con todo.

K#rma Fantas y sosa

Última edición:
Eso es comer una poya de verdad, pero como las tías son tontas la chupan y ya está, Y NO , si quieres que te la coman y sentir el placer doloroso de morir desangrado tiene que ser así.
Gracias por el dibujo pei meis, la gente no se entera si no es con pruebas gráficas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie