Armin Tamzarian
Asiduo
- Registro
- 24 Ene 2023
- Reacciones
- 1.154
Por favor, no os riais de la mujer muerta de Morzhilla, es un tema muy sensible.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
No se puede ser más guapa.
Y los polvos que metía eran flojos...
Y cenó conmigo en las Vegas...esto y lo del viaje a Japón creo que nunca lo he contado.
Jejejeje.
Por favor, no os riais de la mujer muerta de Morzhilla, es un tema muy sensible.
Yo de hecho le daría el pésame, pero antes quiero estar seguro de que no nos está troleando, con ciertas cosas no se juega.
Terrifier 3, es bastante gore.La vi antes de la etapa reproductiva y aún me acuerdo de algunas escenas y del final.
Mejor Martir o Servian film. Curioso que antes me gustaba ese tipo de cine y ahora no lo soporto.
O sea que si fuera verdad sí quedarías con el?
Y cenó conmigo en las Vegas
Ostias pues no lo sabía hijodelagranputa. Lo de Japón sí pero que la viste en las vegas no.
Yo fui 4 veces al Ficeb y no la vi ni una y tú vas a las vegas y coincides allí con ella.
Me cago en dios
Caparroso en Navarra. Es pueblo pero es horrible. A la entrada había una peletería cerrada y los moromierders la han convertido en mezquita. Lo tienen invadido, era feo y le han dado la puntilla.Debatamos seriamente con un puro, una copa de Brandy y el rabo encima de la mesa, qué ciudad es más fea .
Es imposible que no tengas fotos.
Qué coincidir ni qué?
Un mensaje privado por facebook o instagram no me acuerdo ya, y pagarle mil dólares más doscientos de la cena pa no tocarle ni una teta.
Y encima aguantar que me contara anécdotas de los rodajes que casi gomito allí.
Pero me dejó tocarle los pieses...qué obra de ingeniería pajeril son esos pieses, hechos por un aparejador celestial.
Sólo dos de su cara y el adorable aparato de los dientes que llevaba.
Qué coincidir ni qué?
Un mensaje privado por facebook o instagram no me acuerdo ya, y pagarle mil dólares más doscientos de la cena pa no tocarle ni una teta.
Y encima aguantar que me contara anécdotas de los rodajes que casi gomito allí.
Pero me dejó tocarle los pieses...qué obra de ingeniería pajeril son esos pieses, hechos por un aparejador celestial.
Cuenta una de esas anécdotas, soy todo horegas
¿Pero ninguna en la que salgáis los dos?
En una sí.
Pues pónla.
Joder, que pelotazo de noticia, lo siguen siendo después de haberlo leído otras 200 veces antesY cenó conmigo en las Vegas...esto y lo del viaje a Japón creo que nunca lo he contado.
Jejejeje.
Ahora y se sale de dudas.Algún día, cuando menos se lo esperen todos los que digan ahora que la máquina del invent la tengo yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.