Fracachat para los muy fracasados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MV5BMTQwMzU5MTcyMl5BMl5BanBnXkFtZTcwOTk2ODM3OA@@._V1_.jpg

No se puede ser más guapa.

Y los polvos que metía eran flojos...

Y cenó conmigo en las Vegas...esto y lo del viaje a Japón creo que nunca lo he contado.
Jejejeje.

Ostias pues no lo sabía hijodelagranputa. Lo de Japón sí pero que la viste en las vegas no.
Yo fui 4 veces al Ficeb y no la vi ni una y tú vas a las vegas y coincides allí con ella.
Me cago en dios

Ostias pues no lo sabía hijodelagranputa. Lo de Japón sí pero que la viste en las vegas no.
Yo fui 4 veces al Ficeb y no la vi ni una y tú vas a las vegas y coincides allí con ella.
Me cago en dios

Qué coincidir ni qué?
Un mensaje privado por facebook o instagram no me acuerdo ya, y pagarle mil dólares más doscientos de la cena pa no tocarle ni una teta.
Y encima aguantar que me contara anécdotas de los rodajes que casi gomito allí.
Pero me dejó tocarle los pieses...qué obra de ingeniería pajeril son esos pieses, hechos por un aparejador celestial.

Debatamos seriamente con un puro, una copa de Brandy y el rabo encima de la mesa, qué ciudad es más fea .
Caparroso en Navarra. Es pueblo pero es horrible. A la entrada había una peletería cerrada y los moromierders la han convertido en mezquita. Lo tienen invadido, era feo y le han dado la puntilla.

Qué coincidir ni qué?
Un mensaje privado por facebook o instagram no me acuerdo ya, y pagarle mil dólares más doscientos de la cena pa no tocarle ni una teta.
Pero me dejó tocarle los pieses...qué obra de ingeniería pajeril son esos pieses, hechos por un aparejador celestial.

Flipando me hallo

Qué coincidir ni qué?

Cuenta una de esas anécdotas, soy todo horegas

¿Pero ninguna en la que salgáis los dos?

En una sí.
Ten en cuenta que esto fue en el 2009 o 2010, lo de hacerse un selfie con smartphone no estaba tan implementado en la cotidianeidad grotesca que conforma el mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie