cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.935
En León eso es un 8/10
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En León eso es un 8/10
Debería volver Santiago Urrialde a hacer el mismo tipo de reportero toca cojones pero con bromas de hoy en día y tocarle los huevos a moros y feministas, bueno, a todo el mundo.
Si abres el horno para pulverizar no se baja el pan?Cuando horneéis pan procurad pulverizar agua encima a medida que va avanzando la cocción, para que se forme una costa lustrosa y crujiente.
Debería volver Santiago Urrialde a hacer el mismo tipo de reportero toca cojones pero con bromas de hoy en día y tocarle los huevos a moros y feministas, bueno, a todo el mundo.
Sí y no.Santiago Urrialde era un emisario de LOL en la tierra.
En la lista de "Vídeos que me gustan" de Youtube no tengo lista porque sólo tengo uno:Santiago Urrialde era un emisario de LOL en la tierra.
Ya quisiéramos. Aquí y en China eso es un 10/10En León eso es un 8/10
L'interieur? (O algo así)¿Con la regla no hace falta follar, no?
Se ensucia y no preña.
Y encima acabo de ver una peli gore de una embarazada.
Sí y no.
Cuando era gracioso bien, pero a veces trataba de dejar en ridículo a ciudadanos corrientes.
Eso solo se lo he visto hacer bien, sin ofender, a Pablo Carbonell en sus años buenos en CQC
L'interieur? (O algo así)
Las toallas negras están para eso.
En cuanto dejes de manchar, a empujar, por si acaso¿Con la regla no hace falta follar, no?
Se ensucia y no preña.
Y encima acabo de ver una peli gore de una embarazada.
En cuanto dejes de manchar, a empujar, por si acaso
![]()
La vi antes de la etapa reproductiva y aún me acuerdo de algunas escenas y del final.Sí. Esa es.
Puede que sí, puede que no, pero lo más seguro es que, quien sabe?Si abres el horno para pulverizar no se baja el pan?
Búa chaval!@ignaciofdez que va a cenar mi pana hoy?
¿ Se te ha pasado el berrinche?Ya sabemos quién robó la máquina del invent, @Serdo.
Con razón me costaba tanto hacer historias del Phantom.
La India o un barrio cualesquiera de Madrid.No sé qué coño pasa aquí pero esto empieza a parecer la india. La Virgen cómo está esta calle.
Ver el archivos adjunto 185283
La India o un barrio cualesquiera de Madrid.
Salvo en Japón, y otros pocos lugares, la gente sois unos @serdo s y unos incívicos.
K#rma warra
No sé qué coño pasa aquí pero esto empieza a parecer la india. La Virgen cómo está esta calle.
Ver el archivos adjunto 185283
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.