cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.939
En León eso es un 8/10
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En León eso es un 8/10
Debería volver Santiago Urrialde a hacer el mismo tipo de reportero toca cojones pero con bromas de hoy en día y tocarle los huevos a moros y feministas, bueno, a todo el mundo.
Si abres el horno para pulverizar no se baja el pan?Cuando horneéis pan procurad pulverizar agua encima a medida que va avanzando la cocción, para que se forme una costa lustrosa y crujiente.
Debería volver Santiago Urrialde a hacer el mismo tipo de reportero toca cojones pero con bromas de hoy en día y tocarle los huevos a moros y feministas, bueno, a todo el mundo.
Sí y no.Santiago Urrialde era un emisario de LOL en la tierra.
En la lista de "Vídeos que me gustan" de Youtube no tengo lista porque sólo tengo uno:Santiago Urrialde era un emisario de LOL en la tierra.
Ya quisiéramos. Aquí y en China eso es un 10/10En León eso es un 8/10
L'interieur? (O algo así)¿Con la regla no hace falta follar, no?
Se ensucia y no preña.
Y encima acabo de ver una peli gore de una embarazada.
Sí y no.
Cuando era gracioso bien, pero a veces trataba de dejar en ridículo a ciudadanos corrientes.
Eso solo se lo he visto hacer bien, sin ofender, a Pablo Carbonell en sus años buenos en CQC
L'interieur? (O algo así)
Las toallas negras están para eso.
En cuanto dejes de manchar, a empujar, por si acaso¿Con la regla no hace falta follar, no?
Se ensucia y no preña.
Y encima acabo de ver una peli gore de una embarazada.
En cuanto dejes de manchar, a empujar, por si acaso
![]()
La vi antes de la etapa reproductiva y aún me acuerdo de algunas escenas y del final.Sí. Esa es.
Llevo 8 meses viudo, así que soy one man army
Puede que sí, puede que no, pero lo más seguro es que, quien sabe?Si abres el horno para pulverizar no se baja el pan?
Búa chaval!@ignaciofdez que va a cenar mi pana hoy?
¿ Se te ha pasado el berrinche?Ya sabemos quién robó la máquina del invent, @Serdo.
Con razón me costaba tanto hacer historias del Phantom.
La India o un barrio cualesquiera de Madrid.No sé qué coño pasa aquí pero esto empieza a parecer la india. La Virgen cómo está esta calle.
Ver el archivos adjunto 185283
La India o un barrio cualesquiera de Madrid.
Salvo en Japón, y otros pocos lugares, la gente sois unos @serdo s y unos incívicos.
K#rma warra
No sé qué coño pasa aquí pero esto empieza a parecer la india. La Virgen cómo está esta calle.
Ver el archivos adjunto 185283
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.