Fracachat para los muy fracasados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues ya estaría, acabo de hacer lo mismo en un grupo familiar de guasap. A ver qué loles nos esperan.
Al final no ha habido el más mínimo lol. Los mensajes han sido todos de tipo "qué foto más rara", "ese no es nuestro piso de Madrid ni nuestra casa de Mallorca", "esa foto sa colao", "esos no sois vosotros", " esa foto no la saqué yo", "ese sofá no era nuestro". La vida fuera del foro puede ser un lugar frío y sin gracia.

A ti el sirio del kebab de tu calle a estas alturas te llama por tu nombre ya, verdad?

Tengo una mujer que me llena a diario el frigorífico de tuppers con su respectiva nota de amor.

Estáis más perdidos en esto de vivir...

Menos mal que todavía está @Troy McClon doblegando al mundo a base de vinos y caspa.

Última edición:
Ya te gustaría, calzones.

De todas formas,

En el caso de que fuera como dices, ningún problema en absoluto que para eso es mi casa y la llevo y controlo yo. Como para delegar algo tan importante en una mujer. Ya veo que entonces en tu casa ni pinchas ni cortas. Acabo de acostar al niño, a ver si preparo la comida de mañana para los dos que nos vamos de excursión al monte.

De todas formas,

En el caso de que fuera como dices, ningún problema en absoluto que para eso es mi casa y la llevo y controlo yo. Como para delegar algo tan importante en una mujer. Ya veo que entonces en tu casa ni pinchas ni cortas. Acabo de acostar al niño, a ver si preparo la comida de mañana para los dos que nos vamos de excursión al monte.

Cuando tu mujer te mande a hacer la cena grítale, con todos tus cojones, "CUANDO ACABE DE PLANCHAR!!1!".

Hoy para cenar me voy a hacer una tortilla de patata, le voy a meter mano al chorizo, al queso curado y me voy a trasegar una botella de Rioja

Sí, pana. Qué asco de raspa, eso tiene hasta que pinchar. Mucho mejor la ciclista gorda, ahí sí que hay donde agarrar.
Donde hay gordura hay fermosura.

Tenlo en cuenta, que luego a la hora de tal nos quedamos colgados de la brocha o de la raspa.

K#rmarchas que rascan

IMG_20250315_213733.webp

IMG_20250315_213825.webp

IMG_20250315_213948.webp

IMG_20250315_214102.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie