Fracachat para los muy fracasados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que coño y que cono más bonitos, simetría , elegancia , arenilla.

035-6-webp.185228

@ignaciofdez si sigues en plan indio llama al 112 porque perderás líquido y no querrás ir andando al centro de salud , con la cuarta o quinta cagalera chorreando por los tobillos.

Que coño y que cono más bonitos, simetría , elegancia , arenilla.

035-6-webp.185228
Le comías la arenilla
¿ Verdad?

@ignaciofdez si sigues en plan indio llama al 112 porque perderás líquido y no querrás ir andando al centro de salud , con la cuarta o quinta cagalera chorreando por los tobillos.
Bueno, de momento eso ha cortado.
Estoy comiendo y luego me tomo un sobre de @Codeisan de 20 porque ahora tengo como fiebre

K#rma y perrrrrrrina bida

Archivos adjuntos

• 17420419444406371435237404143549.webp
    17420419444406371435237404143549.webp
    223,8 KB · Visitas: 5
Que es lo más exitoso que te ha sucedido en el ultimo mes entre todo el exito que vives
He conseguido meter una botella de güisqui al día en casa sin que mi mujer se entere, y bebérmelas y tirarlas todas a la basura sin que lo note. Esos éxitos diarios te dan la vida.
Una foto de tus cojones colgando para equilibrar este fracachat y tu vida.
Jamás subiría algo así al foro, le tengo demasiado respeto.

Le comías la arenilla
¿ Verdad?
Cual culo de @dakilla
Bueno, de momento eso ha cortado.
Estoy comiendo y luego me tomo un sobre de @Codeisan de 20 porque ahora tengo como fiebre

K#rma y perrrrrrrina bida
Eso es Ibuprofeno para la fiebre , no para el cacas.
Necesitas estas pastillas béticas y descanso.
loperan-20-capsulas-240.webp

Cuantas veces has hecho caca hoy?
Pana--->🫠

(Foto antigua, madre e hija)
Jdrrrr mi estimado.
Un comentario o algo.
¿ Quién diantres son esas rubias?
¿ Qué nos quieres decir con esto?
¿ Has hecho caca hoy?

K#rma y Buenas tardes
Un campamento nazi. Ahí las tienes haciendo ejercicio. Un ejemplo de arias.

Es la gripe. Este año da diarrea. Tema serio sin coñas.
Algo vírico debe ser,, amego.
Hace un rato después de comer me he tomado un sobre de esos de @Codeisan de 20 y me encuentro mejor.
Dentro de un rato me harán un relevo y me tomaré un té de la máquina a ver qué tal.

Esto yo se de buena tinta que cura con una copa de orujo de la Moraña, pero no tengo aquí a mano un frajco.

K#rma y cacaceite serio.

Que es lo más exitoso que te ha sucedido en el ultimo mes entre todo el exito que vives

A mí en lo que va de semana me has citado sin venir a cuento del orden de 10 veces. Estoy en el foco, en boca de la gente verdaderamente importante, en el meollo.

Última edición:
A mí en lo que va de semana me has citado sin venir a cuento del orden de 10 veces. Estoy en el foco, en boca de la gente verdaderamente importante, en el meollo.

Enumera todas esas 10 veces por favor. Una semana que casualidad ni he entrado al foto pero te he citado 10 veces sin venir a cuento.

Puto tarado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie