Fracachat para los muy fracasados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Con la regla no hace falta follar, no?

Se ensucia y no preña.

Y encima acabo de ver una peli gore de una embarazada.
con la regla, el cartabon el transportador de angulos... toa esa mierda da igual, pa eso estan las lavadoras. A mi cuando me dicen de mojarla en adobo, cuando van por la f de "follamos?" ya estoy respondiendo "voy pallá, no te duches" desde el coche.

Última edición:
Tema cachopo. Me jode mucho que con los manjares que hay en Asturias, fabada, Cabrales, sidra, pescados cojonudos… hoy en día se asocia al puto cachopo como la comida más famosa y de moda de Asturias. Un puto San Jacobo, carne dura, de baja calidad, empanado, rebozado y frito.
Tu definición no tiene nah q ver con este.

Archivos adjuntos

• IMG-20250302-WA0008.webp
    IMG-20250302-WA0008.webp
    157,7 KB · Visitas: 27
Muchas gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de escribirme por privado para interesaos por mi situación.

No ha sido -ni es- fácil. Ahora quizás podéis entender porque me he estado comportando como un imbécil con todos vosotros, en cierto sentido he estado soltando la mierda que dios me ha puesto en el camino con la poca gente con la que tengo trato. Vosotros. Pero bueno, con la terapia y eso vamos saliendo adelante.

Gracias

Muchas gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de escribirme por privado para interesaos por mi situación.

No ha sido -ni es- fácil. Ahora quizás podéis entender porque me he estado comportando como un imbécil con todos vosotros, en cierto sentido he estado soltando la mierda que dios me ha puesto en el camino con la poca gente con la que tengo trato. Vosotros. Pero bueno, con la terapia y eso vamos saliendo adelante.

Gracias
Has pensado en volver a establecerte en España? Igual te venía bien.

Gracias
Conmigo tenias motivos. ningun reproche.

Gracias
Ya ya, pero ahora en serio, no te parece una mierda que "Juvenilia", ese puto directo bastardo de MORBID ANGEL sea un álbum oficial y que ocupe la "J" en el orden alfabético que se mantenía en cada uno de sus discos?? a mi me toca la polla especialmente, la verdad.

Has pensado en volver a establecerte en España? Igual te venía bien.

Hombre por supuesto, tengo una lista de pros y contras. Para mi no tiene sentido a nivel laboral porqie en España trabajais mas horas que un reloj por un plato de lentejas mientras una casta vive entre lujos con vuestro dinero. A nivel del niño pues igual tiene mas seguridad aqui, pero la familia esta alli.

Yo que se que hqcer

Si es que España es un país del que huir por la situación que han creado, no al que ir. Entiendo que con todo el dinero que gastan en propaganda os cueste ver la realidad, pero sivas desde fuera es brutal

Si es que España es un país del que huir por la situación que han creado, no al que ir. Entiendo que con todo el dinero que gastan en propaganda os cueste ver la realidad, pero sivas desde fuera es brutal
joder yo no lo veo tan chungo, y eso que vivo en un barrio marginal sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora con lo del estadio del atleti, teletrabajo de 8 a 5, con siesta de por medio claro y me puedo pagar hasta los vicios y ahorrar. tambien tiene que ver que la casa me sale gratis y eso, pero vaya.

joder yo no lo veo tan chungo, y eso que vivo en un barrio marginal sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora con lo del estadio del atleti, teletrabajo de 8 a 5, con siesta de por medio claro y me puedo pagar hasta los vicios y ahorrar. tambien tiene que ver que la casa me sale gratis y eso, pero vaya.

Vaya, me has convencido del todo. He estado muerto en vida con esta situación, pero veo que algunos no os quedais atrás. Lo único que yo no he elegido nada de esto.

Pues no se, no entiendo mucho tu pensar bro.
Creo que te lo he comentado , ó al menos indirectamente muchas veces llamandote migrante y tal.
Aquí hay muchos inconvenientes, muchas cosas malas como las que tu apuntas, pero en general se está estupendamente. Sinceramente eso de Europa, todo así tojunto, me parece un lugar muy gris, sin bares , sin alegría y sin nada. El resto del mundo, al sur , america, la mayor parte de asia, me parece un peligro y una kk donde la vida humana vale un chelín.

En fin, es tu elección. La vida son elecciones. Me siento afortunado por poder elegir acá donde trabajo, a quién amo y donde vivo. Además ahora vivo en una región fascista donde el rojerío no ha hecho mella: la calle principal del pueblo se llama C/ General Sanjurjo.

K#rma y un fuerte havrazo amego.

Pues no se, no entiendo mucho tu pensar bro.
Creo que te lo he comentado , ó al menos indirectamente muchas veces llamandote migrante y tal.
Aquí hay muchos inconvenientes, muchas cosas malas como las que tu apuntas, pero en general se está estupendamente. Sinceramente eso de Europa, todo así tojunto, me parece un lugar muy gris, sin bares , sin alegría y sin nada. El resto del mundo, al sur , america, la mayor parte de asia, me parece un peligro y una kk donde la vida humana vale un chelín.

En fin, es tu elección. La vida son elecciones. Me siento afortunado por poder elegir acá donde trabajo, a quién amo y donde vivo. Además ahora vivo en una región fascista donde el rojerío no ha hecho mella: la calle principal del pueblo se llama C/ General Sanjurjo.

K#rma y un fuerte havrazo amego.

Ya sabes lo que dicen no? Cuando llegas a 10 años emigrado en un sitio, o lo odias con todo tu alma o ya te quedas a vivir ahi. El año que viene hago 10, seguramente un octavo de mi tiempo en este mundo como mínimo sea aqui. Y la mitad en el foro eh

Vaya, me has convencido del todo. He estado muerto en vida con esta situación, pero veo que algunos no os quedais atrás. Lo único que yo no he elegido nada de esto.
yo era por que te rieras un poco de mi a ver si te hacia sentir mejor. Tienes el mejor nick del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie