Fracachat para maldecir a Mundele (N0 H0MO)

Vale, @CenobitaBorracho ya va siendo hora de que me tome uno de mis años sabáticos (que como me líe la manta a la cabeza espero juntar con mi jubilación). Y empiezo oficialmente hoy.
Tenemos la juventud, la energía y suficiente tiempo libre, tomemos el foro al asaltooooo

Si no me hubiera casao ya me hubiera jubilado a los 35. Ya de aquella tenía suficiente pa vivir de inversiones el resto de mi vida, pero me casé y ya ves.
También es cierto que si no me llego a casar ya estaría jubilado, pero de la vida.

curro tiene que ser exactamente así:
HOtaJx6XUAAsOsx

bien moro

Si no me hubiera casao ya me hubiera jubilado a los 35. Ya de aquella tenía suficiente pa vivir de inversiones el resto de mi vida, pero me casé y ya ves.
También es cierto que si no me llego a casar ya estaría jubilado, pero de la vida.

A ver, he dicho que mi año sabático empieza hoy, pero toda la primaver he estado haciendo vida de jubileta. Vamos, que 3 meses para aclimatarme y ver si daba el salto y hoy he mandado a los emisarios a tocar la corneta y poner los carteles jejejeje Y ya si os digo las horas totales trabajadas el último año...

Vampair, siiiiiiii

@Rhodium, mira, el carcamal de Mundele Amargancius me jodió once mil reacciones, vale.
Sé que anoche te tragaste Hokum por culpa mía y que a tu esposa de oscuros pezones no le gustó, espero que a ti sí.
Pero lo que necesito es que me digas dónde se pone la firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Te tienen bloqueada la firma, algo harías.

Lo otro pues ni tan mal, entretenida sin tirar cohetes, no la pude ver con tu mirada porcina y sensibilidad albina supongo.

Te tienen bloqueada la firma, algo harías.

Lo otro pues ni tan mal, entretenida sin tirar cohetes, no la pude ver con tu mirada porcina y sensibilidad albina supongo.

Pero mira que eres parao y no sabes leer entre líneas.
Precisamente se la recomende a lady pezones de azabache pa que tú la vieras y te diera una idea para salir de ru pequeño problema.
Sólo necesitas un montacargas

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Me imagino la sala de control del foro y los admins mirando incrédulos como la línea de likes de @pai-mei sube exponencialmente en cuestión de segundos y Mundele convocando el gabinete de crisis.

Chernobyl GIF by Dream Team FC

Editado cobardemente:
Me imagino la sala de control del foro y los admins mirando incrédulos como la línea de likes de @pai-mei sube exponencialmente en cuestión de segundos y Mundele convocando el gabinete de crisis.

Chernobyl GIF by Dream Team FC

Me siento como España en la final contra Argentina y Mundele es Infantino.

Yo nunca he perdido un segundo, repito no un solo segundo de mi vida invertido en intentar que alguien me dé un like.

Y sin embargo ahí me tienes, 2* y 3* puesto todos los meses desde que se creo esa mierda. He ganado un par de veces, pero la última el hijodelagradisimaputa de @mundele me quitó unos cuantos miles de likes o no sé qué coño me hijo en el último minuto.

Pues AhíViSex de SAL-CUCA ha adelgazado un huevo, parece ñumano.
Los politics se meten yeyo de calidac...

No entra ni como forero pesopluma.
Estará definiendo, como @Faraón Hijodeputh IV en septiembre.

Atrás
Arriba Pie