Fracachat para maldecir a Mundele (N0 H0MO)

Eso es que eres una persona de mierda y tienes el alma más negra que el carbón. Que no digo que sea malo, ojo. Jejejeje

A mí se me acercan todo tipo de seres debido a la bondad y magnificencia que desprendo.

Esta misma semana estoy en un banco leyendo y me viene un puto niño en microbici, tendría dos o 3 años y estaba aprendiendo a hablar. Y el hijoputa me empieza a decir que se llama tal, que quién soy yo, que tal y Pascual. Le faltó sentarse a mi lado.

Me pasa siempre, con todo tipo de bichos y niños.

¿Cuánto tiempo te faltó para pegarle en la cara con el cacahuete ese que tienes entre las piernas?

¿Pero quién cojones se va a acercar a un tío con medio cuerpo tintao, el pelokiwi y esa nariz de villano judío?

Vete a tomar por culo, embustero.

¿Cuánto tiempo te faltó para pegarle en la cara con el cacahuete ese que tienes entre las piernas?

¿Pero quién cojones se va a acercar a un tío con medio cuerpo tintao, el pelokiwi y esa nariz de villano judío?

Vete a tomar por culo, embustero.

Me planto en tu aldea y en menos de dos meses tus hijas me están llamando papá.

Editado cobardemente:
No es un deseo, es una advertencia. Si te propones meterte con foreros como cenobita ferris yo tendrás su apoyo moral en las sombras y quizás algo más.

Mira Demian, yo no te hago una advertencia, lo mío es una promesa: deja de tocarme ya los huevos o voy a ir a por ti constantemente, voy a freirte a emepés, a hijoputas, a cuoteos, voy a estar en tu cabeza todos los días a todas horas. Me meto con quien me sale de los cojones y si tengo que ser baneado por ello pues que así sea. Y ahora arreando, tk, tk, tk, iiiiaaaaah, vamooooooooos...

Coño, está uno tan tranquilo foreando y no le dejan en paz. Me voy a dar un paseo, como @CenobitaBorracho.

IMG_20260802_185420.webp

Eso es que eres una persona de mierda y tienes el alma más negra que el carbón. Que no digo que sea malo, ojo. Jejejeje

A mí se me acercan todo tipo de seres debido a la bondad y magnificencia que desprendo.

Esta misma semana estoy en un banco leyendo y me viene un puto niño en microbici, tendría dos o 3 años y estaba aprendiendo a hablar. Y el hijoputa me empieza a decir que se llama tal, que quién soy yo, que tal y Pascual. Le faltó sentarse a mi lado.

De echo no recuerdo haberle caído mal nunca a nadie de alma pura.

Le faltó el canto un duro al niño el tener una fractura maxilar provocada por tu cuca punzocortante.

Le faltó el canto un duro al niño el tener una fractura maxilar provocada por tu cuca punzocortante.

En unos días hago el primer año, en 12 meses termino la condena, 5 años para los antecedentes y nos ponemos a tope con el proyecto.jejeje

De la primera colleja que te pego te haces el harakiri con tu propia tocha.

Uffff acabo de pedir las debidas triangulaciones. Me voy a mudar por allí y empezaré a dedicar las debidas atenciones a tu señora mientras tú estás balbuceando en el bar de viejos. 4 meses le doy a este proyecto

HOqGAPhXkAA1oau

Mira Demian, yo no te hago una advertencia, lo mío es una promesa: deja de tocarme ya los huevos o voy a ir a por ti constantemente, voy a freirte a emepés, a hijoputas, a cuoteos, voy a estar en tu cabeza todos los días a todas horas. Me meto con quien me sale de los cojones y si tengo que ser baneado por ello pues que así sea. Y ahora arreando, tk, tk, tk, iiiiaaaaah, vamooooooooos...

You spend the most of life living in a gangsta paradise.

De echo no recuerdo haberle caído mal nunca a nadie de alma pura.
Deja a los niños en paz, jodido pedobear sin pelo

:Turbopredator:

You spend the most of life living in a gangsta paradise.
Mira, Damian. Tenía yo doce y me llevó mi madre a un asunto a acompañarla, zona Alonso Martímez, mi madre psicóloga-profesora, y a la vuelta de la misión nos metimos en un cine a ver una peli.
Ésta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oye @serdo, tú te descojonas de todo todo el rato, tus días deben ser un incesante loleo porque además estás todo el día metido en el foro. A ver, que yo también me divierto pero es que lo tuyo tiene que ser la hostia.

Y llovía mucho y ella llevaba abrigo y paraguas y le quité los bártulos y los puse al lado que habí espacio.
Y recuerdo lo a gusto que estuvimos.

Este agosto estoy pensando en algo, moto de agua suave o algo, algo que le alegre su corazón.

Y llovía mucho y ella llevaba abrigo y paraguas y le quité los bártulos y los puse al lado que habí espacio.
Y recuerdo lo a gusto que estuvimos.

Este agosto estoy pensando en algo, moto de agua suave o algo, algo que le alegre su corazón.
Que les des nietosssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

es alvise. españalmente conocido por todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cuando a ti no te suene algo piensa que la mayoría de veces es culpa tuya

Vale.
Pero eso de poner un afoto sin un tristec comentario...
Luego dices que te dicen. Tu antes molabas y tal

Pijo es trabajar y coger vacaciones en agosto o mediados de julio ¿crees eso?

La panchi que limpia en mi portal deja los felpudos para arriba y si quiero irme en paz sin que mi felpudo esté una semana o dos señalando mi casa como vacía tengo tres opciones;
A) decírselo con lo cual le digo que me voy y mi casa está disponible.
B)Quitar el felpudo.
C)No hacer nada
@Slk
La 3ª claro.
Contrata al estimado para que te vigile el felpudo....

Por cierto:
@mundele viejo perro, ¿ha hecho usia caca hoy con ese ancho y sucio culo que Dios le dió?

K#rma y eso yes

Sigue soñando,

Sí, soy virgen. Pero como nadie me conoce por aquí puedo fingir lo que quiera.

Oye @serdo, tú te descojonas de todo todo el rato, tus días deben ser un incesante loleo porque además estás todo el día metido en el foro. A ver, que yo también me divierto pero es que lo tuyo tiene que ser la hostia.

Pues ahora me voy a tomar unas cervecitas en un barco. Luego seguiré con mi paseo por el río.

IMG_20260802_193719.webp

@Faraón Hijodeputh IV, protocolo de tatuaje montañes completado.
Jejeje

Sí, soy virgen. Pero como nadie me conoce por aquí puedo fingir lo que quiera.

Pues ahora me voy a tomar unas cervecitas en un barco. Luego seguiré con mi paseo por el río.

Ver el archivos adjunto 227377

@Faraón Hijodeputh IV, protocolo de tatuaje montañes completado.
Jejeje

Con mariconera no, noooo, nooooooooooooooooooo.
Pero qué cojones llevas ahí que no quepa en los bolsillos?
Ahora dirás que es un complemento más y yo te diré que si vives en el 96.

Con mariconera no, noooo, nooooooooooooooooooo.
Pero qué cojones llevas ahí que no quepa en los bolsillos?
Ahora dirás que es un complemento más y yo te diré que si vives en el 96.

Una semana llevo con esa camiseta puesta.

A ver, voy sin calzoncillos y con una pantaloneta de tenis del decathlon. Ya voy prácticamente con la chorra fuera... me meto el móvil y las llaves en los bolsillos e iría con los pantalones por los tobillos.
Jejeje

Y es una riñonera.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie