Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GordoBromle rebuznó:Pues no como tú, tú a las mujeres les das mucho asco y por eso estás tan solo y sin novia. Seguro que también eres otro puto FEO como él. :137
Él es un pedante sobrevalorado con cierta labia que se cree escritor aunque sólo sabe autocompadecerse y ni tendría la suficiente imaginación como para crear historias como un novelista real, pero tú ni eso, tú sólo eres un paleto canario inculto y burro que sólo entiende de fúmbol.
Encima el pelopolla te hace moderador y luego se pregunta que por qué el foro es una mierda. ¡Genio! :121
Tengo 32 y llevo sin follar desde los 24.
No hay carnaval por tus tierras? Aquí es en apenas 7 semanas.
¿Es verdad eso?La casa de mis abuelos ha quedado envuelta en llamas,
He notado el calor en la cara, el sabor del hollín y el olor a asfixia, pero el gato había salido ya. Por suerte.
Y sé que ha sido culpa de @El bedel, porque últimamente sólo me pasan desgracias. También me salió el haba en el roscón de ayer.
Hay pero dan fiesta a los críos, que yo sepa a los demás no. Por Tenerife ya se que es muy nombrado pero al final el número de días festivos va a ser igual en todas partes, es decir, seguramente haya X días fijos para festivos locales y a cada uno le caerá en un mes distinto del año.
que va, ves el calendario de fiestas andaluz y no tiene nada que ver con, por ejemplo, el de aqui de madrid, tienen un griton mas de fiestas.
¿Y sólo lo hiciste una vez? ¿No lo echas de menos? ¿Por qué no abres hilo?Tengo 32 y llevo sin follar desde los 24.
Podéis reíros de mí en este, no hace falta otro hilo.¿Y sólo lo hiciste una vez? ¿No lo echas de menos? ¿Por qué no abres hilo?
Otia, eso si que es peor que lo mio. Castigazo le han pegado al caro mod Armin.De rebajas. Que alguien me pegue un tiro.
En caso de duda, las Yumas ortopédicas negras, siempre.De rebajas. Que alguien me pegue un tiro.
![]()
En caso de duda, las Yumas ortopédicas negras, siempre.
¿Has visto ya algún brawl de marujas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.