Fracachat primaveral

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mira, han venido mis tíos de Argentina, he estado con ellos cuatro horas y ya me tienen hasta los cojones. En su infinita afabilidad mal entendida se las han arreglado para sacar a relucir, preguntando más allá de lo aceptable, que no tengo amigos, que no follo y que asi va a seguir siendo. Que soy un triste y un bicho raro, y que tengo una relacion mala con mi padre. No saben cuando parar con ciertos temas y no captan las señales cuando se las envías. Hablan a gritos como si estuviesen en su barrio residencial de clase media baja y no en un piso pequeño de finas paredes.

En fin. A mi tia le parece que yo podria aspirar a un trabajo mejor porque mi formación es de informático y el novio de su sobrina trabaja para HP., gana pastaza y viaja por todo el mundo.

Soy un triste pajillero porque no salgo los fines de semana y llevo una vida solitaria, al contrario que mi primo, que adora a su familia, es megaextrovertido y vuelve tajado a las tantas cuatro dias por semana.

Si. Qué mejor tema de conversación durante la cena que analizar con tono critico y condescendiente mi solitaria vida y mi escasa relación con familia, amigos y mujeres. Que mejor idea que hablar con mi padre de todas estas cosas, de mis problemas y taras, cuando yo estoy en la cocina y los escucho perfectamente. Que mejor que aparecer un dia y reventar por completo el orden de las cosas, poner encima de la mesa temas incómodos de forma innecesaria y sacarte los colores como solución fácil a la obligatoria interacción social.

A ver mañana, que los tendré que aguantar todo el dia.

Pss... Demasiados escrúpulos. Por menos de eso he mandado yo a tomar por culo a mi madre y mis tres hermanos.

Consejos los justos, se metan en su puta vida. Eso sí, yo estaba independizado; así que en el caso de que estés aún viviendo con los papás, ya sabes lo que te toca tragar.
 
Todo está jodidamente muerto,hasta el fracachat,me voy al chino llorando like a pussy.
 
Pues mira, han venido mis tíos de Argentina, he estado con ellos cuatro horas y ya me tienen hasta los cojones. En su infinita afabilidad mal entendida se las han arreglado para sacar a relucir, preguntando más allá de lo aceptable, que no tengo amigos, que no follo y que asi va a seguir siendo. Que soy un triste y un bicho raro, y que tengo una relacion mala con mi padre. No saben cuando parar con ciertos temas y no captan las señales cuando se las envías. Hablan a gritos como si estuviesen en su barrio residencial de clase media baja y no en un piso pequeño de finas paredes.

En fin. A mi tia le parece que yo podria aspirar a un trabajo mejor porque mi formación es de informático y el novio de su sobrina trabaja para HP., gana pastaza y viaja por todo el mundo.

Soy un triste pajillero porque no salgo los fines de semana y llevo una vida solitaria, al contrario que mi primo, que adora a su familia, es megaextrovertido y vuelve tajado a las tantas cuatro dias por semana.

Si. Qué mejor tema de conversación durante la cena que analizar con tono critico y condescendiente mi solitaria vida y mi escasa relación con familia, amigos y mujeres. Que mejor idea que hablar con mi padre de todas estas cosas, de mis problemas y taras, cuando yo estoy en la cocina y los escucho perfectamente. Que mejor que aparecer un dia y reventar por completo el orden de las cosas, poner encima de la mesa temas incómodos de forma innecesaria y sacarte los colores como solución fácil a la obligatoria interacción social.

A ver mañana, que los tendré que aguantar todo el dia.

Eso te pasa por juntarte con argentinos, a partir de 5 minutos son todos muy asesinables.
 
Pues mira, han venido mis tíos de Argentina, he estado con ellos cuatro horas y ya me tienen hasta los cojones. En su infinita afabilidad mal entendida se las han arreglado para sacar a relucir, preguntando más allá de lo aceptable, que no tengo amigos, que no follo y que asi va a seguir siendo. Que soy un triste y un bicho raro, y que tengo una relacion mala con mi padre. No saben cuando parar con ciertos temas y no captan las señales cuando se las envías. Hablan a gritos como si estuviesen en su barrio residencial de clase media baja y no en un piso pequeño de finas paredes.

En fin. A mi tia le parece que yo podria aspirar a un trabajo mejor porque mi formación es de informático y el novio de su sobrina trabaja para HP., gana pastaza y viaja por todo el mundo.

Soy un triste pajillero porque no salgo los fines de semana y llevo una vida solitaria, al contrario que mi primo, que adora a su familia, es megaextrovertido y vuelve tajado a las tantas cuatro dias por semana.

Si. Qué mejor tema de conversación durante la cena que analizar con tono critico y condescendiente mi solitaria vida y mi escasa relación con familia, amigos y mujeres. Que mejor idea que hablar con mi padre de todas estas cosas, de mis problemas y taras, cuando yo estoy en la cocina y los escucho perfectamente. Que mejor que aparecer un dia y reventar por completo el orden de las cosas, poner encima de la mesa temas incómodos de forma innecesaria y sacarte los colores como solución fácil a la obligatoria interacción social.

A ver mañana, que los tendré que aguantar todo el dia.
No se si alguien le dijo alguna vez, caro Doc, que de Argentina nunca salió nada bueno ,.
... bueno, salvo el gran don Iselín Santos (el mejor sin duda), Diego Pablo, Germán Adrian Ramón y algún otro, poco más.

Tiempo atrás me los compararon con los murcianos:
Compra a un argentino ó murciano por lo que vale, y luego véndelo por lo que dice que vale. Beneficio alto.

K♂rma rioplatense.
 
Acabo de terminar de cenar en casa de un amigo con la vida resuelta con una bonita casa una bonita cocina en un buen barrio oro en la cuenta y muchos viajes a sus espaldas en lo que va de año 8 países visitados y me han obligado a regresar a fumar y ahora estoy caminando por las calles en un barrio como dado y veo la vida perdida sin bienes materiales ni certidumbre económica y aún me quedan 20 minutos de patear hasta llegar a casa cuando uno se junta con lusers todo está más equilibrado pero volver de de una realidad de Palacio de Miraflores a la villa miseria deprime hasta el más pintado mañana me va a doler hasta el carnet de identidad
20190315_215037.webp

Sigjail
 
Esta mierda es tan cierta en tantos aspectos...
Es ley de vida cuando uno va a casa de uno que es cuatro o cinco veces más mejor se nota en los acabados de la cocina en la tele en los huevos de la nevera y en la escobilla del váter en cambio cuando uno viene de una casa que parece salida de Callejeros pues se alegra de llegarás humilde morada la moraleja de todo esto es no frecuentar la casa de los ricos es mejor saber que no existen me podía haber quedado a dormir y me han invitado a copas apuros a carne y a todo lo que me salía de los c** pero si por mí hubiese sido me hubiese vuelto a casa a las 11 a ver el canal 24 Horas comiéndome una lata de sardinillas
 
Y mi chino chapado..
...:omg:
Un viernes, un xino chapado ?
Vives en la espepa siberiana? (ó de Ávila, que viene a ser lo mismo)

Soy un afortunado, tengo aprovisionamiento de birrra ilimitado*

K♂rma xinófila

*: se ruega a los muchos users que saben todo de mi, discreción.
 
Lo de la escobilla del water que dise el caro @Cimmerio me retrotrae forilmente unos años atrás , cuando un afamado (creo que llegó a mod) user citó que su máma politica se gastó más de 100 vinagres en un limpiador de taza de esos.
Eso es level, y lo demás ,un quiero y no puedo.


K♂rma limpiando las zurraspas.
s
 
Es ley de vida cuando uno va a casa de uno que es cuatro o cinco veces más mejor se nota en los acabados de la cocina en la tele en los huevos de la nevera y en la escobilla del váter en cambio cuando uno viene de una casa que parece salida de Callejeros pues se alegra de llegarás humilde morada la moraleja de todo esto es no frecuentar la casa de los ricos es mejor saber que no existen me podía haber quedado a dormir y me han invitado a copas apuros a carne y a todo lo que me salía de los c** pero si por mí hubiese sido me hubiese vuelto a casa a las 11 a ver el canal 24 Horas comiéndome una lata de sardinillas
Te lo firmo todo,esto es así,pero yo extrapolaba tu enseñanza a la vida en general,no solo al aspecto económico.

Cuando viniendo de una realidad de mierda te entregas a una ensoñación (sobre todo si esa ensoñación es sublime) y vuelves de golpe a tu apestoso rincón se te viene el mundo encima,es mejor no olvidar cual es el lugar de uno,es mejor no intentar ver mas allá de las anteojeras :sadpepe:
 
No es más rico el que más tiene sino el que más folla.

@Morzhilla
No es más f*** el que más falla sino el que menos paga
Te lo firmo todo,esto es así,pero yo extrapolaba tu enseñanza a la vida en general,no solo al aspecto económico.

Cuando viniendo de una realidad de mierda te entregas a una ensoñación (sobre todo si esa ensoñación es sublime) y vuelves de golpe a tu apestoso rincón se te viene el mundo encima,es mejor no olvidar cual es el lugar de uno,es mejor no intentar ver mas allá de las anteojeras :sadpepe:
Erez canario? Me recuerdas a un chico canario que solía escribir por aquí hace no mucho tampoco me he repasado el fracassat y no estoy en la onda
 
Un viernes, un xino chapado ?
Vives en la espepa siberiana? (ó de Ávila, que viene a ser lo mismo)

Soy un afortunado, tengo aprovisionamiento de birrra ilimitado*

K♂rma xinófila

*: se ruega a los muchos users que saben todo de mi, discreción.
Ya comenté que ese cabrón debe de haber perdido a un hijo mínimo,diría que es la primera vez que lo veo chapado,no doy mas datos por hoy,con mi face y decir que como alternativa fui al Minimarket Ario ya me arriesgo mucho,muchísimo en la escala Cimmer del riesgo...
Erez canario? Me recuerdas a un chico canario que solía escribir por aquí hace no mucho tampoco me he repasado el fracassat y no estoy en la onda
d7becdad0726de9617e470c69dad104co.png

-Soy yo,lo era al menos,es hora de morir...
 
Ya comenté que ese cabrón debe de haber perdido a un hijo mínimo,diría que es la primera vez que lo veo chapado,no doy mas datos por hoy,con mi face y decir que como alternativa fui al Minimarket Ario ya me arriesgo mucho,muchísimo en la escala Cimmer del riesgo...

d7becdad0726de9617e470c69dad104co.png

-Soy yo,lo era al menos,es hora de morir...
No sé qué c** os pasa a los canarios que empecéis a escribir como si no hubiese mañana y de repente desapareces todos y luego volvéis todos aparecería escribir a muerte y volvéis a desaparecer y así no se puede vivir
:sadpepe::lol::sadpepe::lol:
 
Ya comenté que ese cabrón debe de haber perdido a un hijo mínimo,diría que es la primera vez que lo veo chapado,no doy mas datos por hoy,con mi face y decir que como alternativa fui al Minimarket Ario ya me arriesgo mucho,muchísimo en la escala Cimmer del riesgo...

d7becdad0726de9617e470c69dad104co.png

-Soy yo,lo era al menos,es hora de morir...
No sé qué c** os pasa a los canarios que empecéis a escribir como si no hubiese mañana y de repente desapareces todos y luego volvéis todos aparecería escribir a muerte y volvéis a desaparecer y así no se puede vivir
:sadpepe::lol::sadpepe::lol:
 
No sé qué c** os pasa a los canarios que empecéis a escribir como si no hubiese mañana y de repente desapareces todos y luego volvéis todos aparecería escribir a muerte y volvéis a desaparecer y así no se puede vivir
:sadpepe::lol::sadpepe::lol:
Los canarios son gente muy rrrrrara, desde tiempos inmemoriales.
Conocí canarios en la mili (se hacía con lanza, que tu sabe):
- Unos que eran del extremocentro que harían temblar a Millan Astray aka @Coronel Radec
- Otros que se decían africanos, que mejor ser marroquíes, por eso de los proxyes y tal.
- Otros que pasaban de esos temas, pero que les faltaban diez hervores. Bebían , fumaban, se metían de todo y tal.

Eso si, any problem, a su rollo: muyo muyayo y eso.
K♂rma oyenta y oyo.
 
No sé qué c** os pasa a los canarios que empecéis a escribir como si no hubiese mañana y de repente desapareces todos y luego volvéis todos aparecería escribir a muerte y volvéis a desaparecer y así no se puede vivir
:sadpepe::lol::sadpepe::lol:
No se como funcionará esta vaina en Logroño mijo,pero por estos lares solo foreamos a muerte los que tenemos tremenda avería,el que venga a desmentirlo seguramente sea el mas averiado...
:chiquito:
Ya puedo morir en paz.

K♂rma andarina.
Por lo que pueda pasar que sepa usted que le quiero con todo su retraso y que si viene a la capital de este estercolero tiene garantizada una buena cena y bebida hasta potar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me he ido a dormir a las 21:30 y me acabo de despertar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie