Fracachat primaveral

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
11 meses, 11 causas.
Causas Nazis.

Espero que tengas una de esas muertes por las cuales todo el mundo comenta lo paradójico del asunto. En plan "Pues mira este, que no bebía ni fumaba ni yeguaba y sa muerto joven, no como el Ramiro, que anda todo el día a pinchos y putas, lo riega con DYC-8 y ahí está dándolo todo. Qué inyustisia".

He visto casos y sé que te va a pasar.
 
ZzzzzZzzzzzz.*




Ronquidos nazis.*

Si te tengo cerca te agarro la muñeca y luxo mirándote a los ojos hasta que no soportes el dolor mientras rezo “Jesús es mi báculo, es mi cayado. Y aunque camine por la tierra de las sombras no tendré miedo porque él está conmigo”.

No sabes de MMA ni de biblia.
 
Espero que tengas una de esas muertes por las cuales todo el mundo comenta lo paradójico del asunto. En plan "Pues mira este, que no bebía ni fumaba ni yeguaba y sa muerto joven, no como el Ramiro, que anda todo el día a pinchos y putas, lo riega con DYC-8 y ahí está dándolo todo. Qué inyustisia".

He visto casos y sé que te va a pasar.

Pero si tengo 50 años y he sido yonqui de aguja y alcohólico.
Quién coño va a decir eso cuando me muera?
Dirán: " qué raro que no le haya pasado antes".
 
Última edición:
Si te tengo cerca te agarro la muñeca y luxo mirándote a los ojos hasta que no soportes el dolor mientras rezo “Jesús es mi báculo, es mi cayado. Y aunque camine por la tierra de las sombras no tendré miedo porque él está conmigo”.

No sabes de MMA ni de biblia.

Me llamo Jesús, te reviento recitándote la nueva mente del emperador en pentámetros yámbicos.
 
Espero que tengas una de esas muertes por las cuales todo el mundo comenta lo paradójico del asunto. En plan "Pues mira este, que no bebía ni fumaba ni yeguaba y sa muerto joven, no como el Ramiro, que anda todo el día a pinchos y putas, lo riega con DYC-8 y ahí está dándolo todo. Qué inyustisia".

He visto casos y sé que te va a pasar.
vamos a ver, cuando cierre sesion octavio, lo que va a decir la gente probablemente sea "ostia, no me jodas que seguía vivo? como ha sido eso posible?"
 
Esto no es más que el GILIPOLLISMO que sigue esta sociedad totalmente PUTREFACTA y RIDÍCULA. Todo ello con el auspicio de gente patética como muchos foreros de aquí, que van con la risa aquí y risa allá.

Si se tomaran medidas, no existiría ni el rollo BLACKED, MILF, GAFAS, TATUAJES, FEMINISMO, IRENE MOMPERROS, SOCIATAS, ROJOS, SEPARATISTAS y basura.

Me lo dicen en el 2000 donde podías hacer en internet lo que te diese la gana, y es para llorar. Hijos de puta. Qué es eso de se aceptan TIKTOKS como prueba para cerrar un estadio. Y ojo, que aunque no me gusta el fútbol me gusta el R.Madrid, aunque últimamente menos, ya que tiene MUCHO SIMIO jugando.

Pero yo es que flipo, SI VINICIUS parece un mono se dice. No es un mono, es un humano, pero SE PARECE UN PUTO MONO, si es así se dice, y que se joda. Total con la pasta que tiene, qué Coño le importa PUTAS COMO LA MAJE o VUESTRAS HIJAS, no le va a faltar.

Si no te gusta vete a 4chan.

Hoy en día tienes que hablar y comportarte constantemente como si estuvieras grabado. Pues claro que el juez admite los videos.
 
Me llamo Jesús, te reviento recitándote la nueva mente del emperador en pentámetros yámbicos.

Paz hermano, estoy de tu lado ahora, el lado bueno. Im clean broder. Te hice caso, no trae nada bueno eso; casi pierdo la cabeza. He castigado mi cuerpo y espíritu; pero me volveré a federar en boxeo para escenificar la purga.
 
Última edición:
Pero si tú pareces gitano :lol:
Vale, pon una foto tuya a ver quien parece más gitano. Venga. Ahh que no quieres? te da miedo poner una fotito tuya de cara? Cuando quieras hacerte el gracioso lo haces bien.

Por cierto. En el mundo sólo hay 3 razas. Caucásica, Negroide y Mongoloide. Un cateto como tú no lo entenderá. Pero la raza caucásica abarca los mediterraneos. No es rubios ojos azules, esa es la mentira que han soltado judíos, para controlar idiotas gordos acomplejados de gimnasio como tú. De hecho, hay judíos rubios con ojos azules, hay gitanos rubios con ojos azules. Y SIGUEN SIENDO BASURA.

Nota: El foro espera tu foto de cara, como las mía, de cerca, nadie quiere ver tu bartola. Ok? De nada.-
 
Vale, pon una foto tuya a ver quien parece más gitano. Venga. Ahh que no quieres? te da miedo poner una fotito tuya de cara? Cuando quieras hacerte el gracioso lo haces bien.

Por cierto. En el mundo sólo hay 3 razas. Caucásica, Negroide y Mongoloide. Un cateto como tú no lo entenderá. Pero la raza caucásica abarca los mediterraneos. No es rubios ojos azules, esa es la mentira que han soltado judíos, para controlar idiotas gordos acomplejados de gimnasio como tú. De hecho, hay judíos rubios con ojos azules, hay gitanos rubios con ojos azules. Y SIGUEN SIENDO BASURA.

Nota: El foro espera tu foto de cara, como las mía, de cerca, nadie quiere ver tu bartola. Ok? De nada.-

Me estás confirmando que eres de la misma raza que un moro entonces.
 
Vale, pon una foto tuya a ver quien parece más gitano. Venga. Ahh que no quieres? te da miedo poner una fotito tuya de cara? Cuando quieras hacerte el gracioso lo haces bien.

Por cierto. En el mundo sólo hay 3 razas. Caucásica, Negroide y Mongoloide. Un cateto como tú no lo entenderá. Pero la raza caucásica abarca los mediterraneos. No es rubios ojos azules, esa es la mentira que han soltado judíos, para controlar idiotas gordos acomplejados de gimnasio como tú. De hecho, hay judíos rubios con ojos azules, hay gitanos rubios con ojos azules. Y SIGUEN SIENDO BASURA.

Nota: El foro espera tu foto de cara, como las mía, de cerca, nadie quiere ver tu bartola. Ok? De nada.-

Tio, que se nota ya demasiao, deja de sobreactuar... que te vas del personaje hombre.
 
@Alduin tú antes no eras así... Confiesa, ¿qué te ha pasao? ¿Los Tontokanes te han hecho ver la lulz?
 
Última edición:
Tú mismo estás más allí que aquí.

Yo también, por lo menos en alma.
Muy claramente, yo sere de la peña esa que se encuentran a los 2 años momificao tumbao en el sofa, con la polla en la mano. Me gustaria decir que intentare morirme en una posicion molona, pero es ahora que mas o menos estoy vivo y ya me esta dando pereza.
 
¿Pedir una foto de su cara es un personaje?
Coño, tenéis que darme juego, que ahora tengo 24/7 libre. Un poco de consideración.


Y no pondrá la foto porque le da cosa que veamos su estúpido careto. Es lo que pasa cuando vas al gimnasio compulsivamente y tu vida gira en torno a eso. Tus mierdas del pasado se pueden ver facilmente. Y yo estoy aquí para recordarlas.
 
¿Pedir una foto de su cara es un personaje?
Coño, tenéis que darme juego, que ahora tengo 24/7 libre. Un poco de consideración.


Y no pondrá la foto porque le da cosa que veamos su estúpido careto. Es lo que pasa cuando vas al gimnasio compulsivamente y tu vida gira en torno a eso. Tus mierdas del pasado se pueden ver facilmente. Y yo estoy aquí para recordarlas.
pero que me estas container compadre?
 
Muy claramente, yo sere de la peña esa que se encuentran a los 2 años momificao tumbao en el sofa, con la polla en la mano. Me gustaria decir que intentare morirme en una posicion molona, pero es ahora que mas o menos estoy vivo y ya me esta dando pereza.

A mí me encontraron una vez así, dormido, con los pantalones bajados, una mano en la cuca y otra en un secador de pelo. Que, por cierto, seguía encendido.

Pensaba que era lo más humillante que me había ocurrido jamás hasta que me dijo "hijo, han denegado tu solicitud para ingresar en la escuela de Bellas Artes de Viena".

A partir de entonces consagré mi vida a la erradicación física de los judíos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie