Fracachat primaveral

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La tormenta perfecta.
"Que se te ocurre peor que esto Gerardo"

"Introduzcamosla en cadaveres de niños, y esos cadaveres dentro de cabras vivas, conduciendo un tanque, con forma de tiburon y que los dientes sean pollas"

"No creo que sea viable, pero me gusta tu estilo Gerardo"

Veo que efectivamente no conoces mucho a Benito, ni a su célebre colega, El Enfermo.

EL Enfermo ese, supongo que es producto de su imaginación igual que su anécdota anterior, pero que es guay de verdad que tenga desdoble de personalidad, estoy leyendo post antiguos de el y es tronchante :-)

No se trata de explayarse, se trata de contar algo que aunque sea mentira fisicamente sea posible hombre, que esta guay que lo cuentes y hagas el chascarrillo ehhhh
a mi me importa bastante poco que te lo creas o no, lo veo logico, a mi tambien me tuvo que convencer el oso de que fue asi, porque yo estaba sopa.

polla-nazi-gif.136520

HEIL.

EL Enfermo ese, supongo que es producto de su imaginación igual que su anécdota anterior,

diapo31735a9c42dd391d706d1973efdcc31f.jpg

Desde hace algún tiempo acostumbro a reunirme con los vecinos para contarnos las vidas y comentar la actualidad. Lo que viene siendo arreglar el mundo.

Los temas van desde cuál es el cartón que más abriga hasta qué contenedores tienen las inmundicias más rescatables.

El viernes pasado (véase la simpática instantánea arriba) estábamos contando curiosidades de nuestros trabajos y yo tenía el turno de palabra. Dije más o menos esto:

Cuando estuve de bedel en la casa de socorro me tocó velar un cadáver hasta que llegara el juez de paz. Aproveché para echar un sueño en la silla y, no sé si por el rigor mortis o qué, al abrir un ojo me encontré con el muerto medio sentado y con los brazos cruzados a lo MC Hammer.

No hace falta decir que se me salió la mierda por los tobillos y del brinco que pegué tronché la silla.

Me sentí muy ofendido cuando la parroquia me acusó de contar siempre

ANÉCDOTAS INVENTADAS

ju.jpg

Un grande.

Última edición:
se te da igual de bien el sarcasmo que interpretarlo

Pues ya lo lamento, a ti se te da igual de bien ser divertido -que lo eres a veces por lo que estoy leyendo- que ya una vez a punto de caducar intentar ser el mas guay y con la mejor anécdota sea como sea, disculpa si te he molestado porfi

Pues ya lo lamento, a ti se te da igual de bien ser divertido -que lo eres a veces por lo que estoy leyendo- que ya una vez a punto de caducar intentar ser el mas guay y con la mejor anécdota sea como sea, disculpa si te he molestado porfi

Pero quieres superar tu adolescencia y dejar de tratar de quedar por encima de los demás y de tener siempre la razón?
Qué cojones te pasa, insegura de mierda?

No te crees que se quedó dormido en una bañera? De todo lo de este hilo esto es lo que te hace saltar el radar?

a mi que me vas a molestar, si a mi ya me la pela todo.

Pero quieres superar tu adolescencia y dejar de tratar de quedar por encima de los demás y de tener siempre la razón?
Qué cojones te pasa, insegura de mierda?

No lo se, explícamelo tú que tienes pinta de ser de los mas lucidos del lugar :-)))

No te crees que se quedó dormido en una bañera? De todo lo de este hilo esto es lo que te hace saltar el radar?
tu fijate, igual digo que he hecho salto base desde un zepelin usando de paracaidas 98 ardillas de estas del pellejo suelto y cuela... cuento una cosa que ma pasao de verdad "y una mierda" :lol::lol::lol::lol::lol:

Si si que me lo creo, no lo dudo, tampoco que ponga el tapon en la bañera y le guste rebozarse en agua sucia, es mas tiene toda la pinta de ser así, lo que no es real y físicamente imposible es que se duerma y si esta dormido y sumergido en un liquido boca arriba le encontraran agarrándose sus genitales

Si si que me lo creo, no lo dudo, tampoco que ponga el tapon en la bañera y le guste rebozarse en agua sucia, es mas tiene toda la pinta de ser así, lo que no es real y físicamente imposible es que se duerma y si esta dormido y sumergido en un liquido boca arriba le encontraran agarrándose sus genitales
partes de la premisa de que estaba boca arriba

Hay gente que no cabe bien en una bañera.

Hoy no has hecho caca, verdad?

Cuando llegue a los 20000 post dejaré otro de mis grandes vicios: el foro.
Así lo he decidido.

@mundele, dígame la fecha de su cumpleeones para hacerlo coincidir con tan magno acontecimiento.
Menudo regalo le voy a hacer, carcamal, Utnapishtim de Barcelona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.