Fracachat primaveral

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ponedle un pero, anda.
"No sabe quitarse las camisas normal"
 

Ponedle un pero, anda.

¿La camisa era de 4 euros el kilo?
 
Soy los 3 a la vez si quieres en tu mente, te ofrecí unas cañas para sacarte de dudas y siendo sincera porque me haría gracia conocer al ser con más rasgos psicopatas de este foro y te negaste ¿Te da miedo una mujer? lamentable
oye, yo por lo de ser mujer me da igual, pero a unas cañas me apunto
 
Credibilidad a todo? por dios, que aburrimiento.

yo me invento el 97% de cosas que cuento. Solo son verdad en las que salen mis amigos.

llevo en teoria construyendo un delorean de regreso al futuro 10 años con otro forero, y solo lo tenemos al 75%, nos faltan los silent block

Gracias por tu carácter, repartes genial y encajas mejor.
Buenas noches.
 
Soy los 3 a la vez si quieres en tu mente, te ofrecí unas cañas para sacarte de dudas y siendo sincera porque me haría gracia conocer al ser con más rasgos psicopatas de este foro y te negaste ¿Te da miedo una mujer? lamentable

Si me cambias el rango a subnormal clásico en mayúsculas y me reabres el hilo de Kiwifarms podemos quedar tu, yo, y Thorndiken en persona este año. Y el Ginebras si quiere. Algo por ti y algo por mi.
 

Ponedle un pero, anda.
"Si te la mazuca tumbao en la cama, o te la arranca o te levanta"
 

Ponedle un pero, anda.
Al fin una dama que no me haga abrir los botes de conserva
 
No le hago una foto al HEMBRÓN UCRANIANO que tengo enfrente porque la mitad del coro se suicida. Y si le echo la foto al novio se suicida el 100%.

Y es lo que hay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si me cambias el rango a subnormal clásico en mayúsculas y me reabres el hilo de Kiwifarms podemos quedar tu, yo, y Thorndiken en persona este año. Y el Ginebras si quiere. Algo por ti y algo por mi.
pero para que quieres un rango... en mayusclas ademas... que te pongan neones tambien. Que eres un puticlub? luce el que llevas con orgullo, en el mio pone que no tengo ni puta gracia y estoy orgulloso, porque me lo he ganado a pulso.
 
No le hago una foto al HEMBRÓN UCRANIANO que tengo enfrente porque la mitad del coro se suicida. Y si le echo la foto al novio se suicida el 100%.

Y eso que hay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que coro? estas en sister act 2?
 
Y perdido en la vida...

Y sin

rumbo.jpg
 
que coro? estas en sister act 2?

Que esta en el bar de la camarera ucraniana que tiene las tetas como tu puta cabeza, empanao.

No le hago una foto al HEMBRÓN UCRANIANO que tengo enfrente porque la mitad del coro se suicida. Y si le echo la foto al novio se suicida el 100%.

Pues pon algo aproximado, que ya va un par de veces que la nombras y ya pica la curiosidad.

Por donde vivo ya se vieron un par de refugiadas que con el calor da miedo verlas en top, aunque las inglesas y las alemanas tambien hacen buen contraataque.

Hijas de puta, el otro dia casi tengo un choque en el paseo marítimo por estas cosas, @redpo, no se si a ti tambien te habrá pasado, esta la cosa que arde.
 
@El_Tormento cuando no estás dando por culo aquí, ¿Qué foro parecido a éste frecuentas?

Alguna vez existieron muchos foros similares e incluso comunidades, muchos de ellos creados de la mano de exforistas que salieron del foro puta locura y decidieron crear sus iniciativas propias, actualmente que yo sepa no existe ninguno.

Esta mierda es única, mierda al fin y al cabo pero exclusiva y única en su estilo.

Es difícil intentar clonar un espacio como este, podrán existir o crear foros con la libertad de opinión que hay aquí libertad entre comillas claro está porque es una Libertad en donde puedes emitir casi cualquier opinión pero sujeta al capricho del moderador de turno.

Lo más difícil es hacer que converjan en un sitio tan diversas opiniones y personalidades.

Existen uno que otro grupo de Facebook donde se manejan un humor que podría catalogarse muy similar a lo que puede experimentarse aquí sin embargo nunca será lo mismo y se limita a un solo tipo de cosa.

Este foro aún colmado de hijos de puta, es el trabajo inerte de la convivencia humana, la libertad bizarra, la estupidez, la subnormalidad y un poco de locura Que a través de casi dos décadas ha ido evolucionando hasta convertirse en este basurero donde todos venimos a por un poco
 
Última edición:
Que esta en el bar de la camarera ucraniana que tiene las tetas como tu puta cabeza, empanao.
ya lo se, de hecho ni te lo decia a ti ni dudaba que quisiera decir "Foro" y no coro, pero gracias por la aclaracion innecesaria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie