Fracachat primaveral

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por qué no puedes departir amigablemente con los foreros en lugar de entrar como un elefante nazi en una cacharrería judía a cuestionarlo todo y ponerlo todo patas arriba?
Soy nazi.

Disculpa, no sabia que cuestionar o debatir sobre una anécdota de alguien era entrar cuestionando nada ni como un elefante en una cacharrería, no sabia que hablar o explicar que algo es físicamente imposible era importunar o esta mal visto, pero lo que ya queda claro es que si debates mal y al parecer es lo que mola aquí, uno dice algo y el resto le lame la polla. Que guay
En serio, perdón :-))
 
Disculpa, no sabia que cuestionar o debatir sobre una anécdota de alguien era entrar cuestionando nada ni como un elefante en una cacharrería, no sabia que hablar o explicar que algo es físicamente imposible era importunar o esta mal visto, pero lo que ya queda claro es que si debates mal y al parecer es lo que mola aquí, uno dice algo y el resto le lame la polla. Que guay
En serio, perdón :-))

Así, muy bien.
TE GUSTA MULHOLLAND DRIVE?
LA VERSIÓN NAZI.
 
Última edición:
Disculpa, no sabia que cuestionar o debatir sobre una anécdota de alguien era entrar cuestionando nada ni como un elefante en una cacharrería, no sabia que hablar o explicar que algo es físicamente imposible era importunar o esta mal visto, pero lo que ya queda claro es que si debates mal y al parecer es lo que mola aquí, uno dice algo y el resto le lame la polla. Que guay
En serio, perdón :-))

Eres un puto coñazo.

Igual mejorarías con unas copas. De zyklon B.
 
Es cierto que las mujeres también tenéis orgasmos?
 
partes de la premisa de que estaba boca arriba

Boca abajo en una bañera llena de agua y dormido estarías ahogado y muerto y de lado -para ahorrarte otro post- también.
Bueno quizas ahora se te ocurra otro chascarrillo y nos expliques la posición exacta
 
Os imagináis ser enterrado vivo pero boca abajo en un ataúd estrechísimo en el que si respiras tocas con la espalda la tapa que está encima?
Tener el tacto en la nuca del ataúd en el que apenas cabes y encima boca abajo.
Ya has tocado fondo, no puedes ir a peor.
En eso que ves que alguien ha metido una manguera en el ataúd y empieza a inundarse de agua...encima estás resfriado y respiras mal.
 
Os imagináis que el infierno fuera una eternidad en ese ataúd ahogándote y que tu mente nunca se acostumbrara a esa agonía, que cada segundo fuera vivido como si fuera la primera vez y así por toda la eternidad?
Al menos problemas con hacienda no tendrías.
 
Disculpa, no sabia que cuestionar o debatir sobre una anécdota de alguien era entrar cuestionando nada ni como un elefante en una cacharrería, no sabia que hablar o explicar que algo es físicamente imposible era importunar o esta mal visto, pero lo que ya queda claro es que si debates mal y al parecer es lo que mola aquí, uno dice algo y el resto le lame la polla. Que guay
En serio, perdón :-))
a mi tambien me parece fatal, basicamente, porque a mi me lo conto el colega que me despertó.

yo creo que lo que ha levantado la liebre ha sido lo de
¡Claro que no es por el "y yo más"!
Mucho principio de Arquímedes y tu chupi anécdota se queda rozando el ridículo porque es imposible que dormido en una bañera llena de agua tu mano agarre tus genitales, ni siquiera los roce si estas dormido boca arriba supongo que sabes que boca abajo te ahogarías,, y lo de ducharse con el tapón puesto, ya hay que ser muy cerdo, que sinceramente no creo que lo seas para ducharse y rebozarse en tu propia mierda , pero a ti te mola el rollito ¡uy! No lo vais a creer pero una vez a mi me paso.... ¿Cuál es el aliciente?
No se que edad tienes, pero tu CI debe ser similar a tus años , ¿45-50? :-)))))

cosa que no entiendo, porque aqui nos decimos de todo entre todos siempre y al final somos todos una familia.

antes habia un usuario que a cada post que me leia, me llamaba subnormal y me ridiculizaba. Pero era tan ocurrente, que a mi tambien me hacia gracia.

Busca "El pouto topo" uno de los mejores foreros de este lodazal.

Igual no te saca nada porque hara 15 años, pero bueno...
 
Ya se que tu eres la alegría de la huerta, y cualquier cosa que desvíe la atención sobre ti lo consideras una agresión e intentas retomar.
Venga va, diviértenos con tu chispa.

Oye, que yo no soy un mono de feria. El motivo de mi existencia no es que tú te diviertas. Mi cultura no es un disfraz.
 
Última edición:
MeatySorrowfulGermanshorthairedpointer.gif
 
Os imagináis que el infierno fuera una eternidad en ese ataúd ahogándote y que tu mente nunca se acostumbrara a esa agonía, que cada segundo fuera vivido como si fuera la primera vez y así por toda la eternidad?
Al menos problemas con hacienda no tendrías.

Cada momento que vivo es una agonía.

(I am sorry my liege, I may not steera).
 
Última edición:
a mi tambien me parece fatal, basicamente, porque a mi me lo conto el colega que me despertó.

yo creo que lo que ha levantado la liebre ha sido lo de


cosa que no entiendo, porque aqui nos decimos de todo entre todos siempre y al final somos todos una familia.

antes habia un usuario que a cada post que me leia, me llamaba subnormal y me ridiculizaba. Pero era tan ocurrente, que a mi tambien me hacia gracia.

Busca "El pouto topo" uno de los mejores foreros de este lodazal.

Igual no te saca nada porque hara 15 años, pero bueno...

En absoluto te he llamado subnormal ni tratado de ridiculizar, simplemente lo que no es creíble te lo cuente un colega o quien sea no lo es, y si lo que hay que hacer es dar credibilidad a todo y no poder opinar o contradecir, pues lo siento :oops:
 
Os imagináis que el infierno fuera una eternidad en ese ataúd ahogándote y que tu mente nunca se acostumbrara a esa agonía, que cada segundo fuera vivido como si fuera la primera vez y así por toda la eternidad?
Al menos problemas con hacienda no tendrías.
Pero esto es ir al primavera sound teniendo asma.
 
Cuanto tiempo, buenas noches, no se porque después de este tiempo tengo mensajes diciéndome que no me dirija a ti que te consideran la mascota del foro este, solo saludarte entonces

Yo también te quiero mundele/naxo/LeBron, ahora por favor vuelve a abrirme el hilo que quería hablar de 4chan y Kiwifarms y añadir otro sitio aparte de estos tres para entretenerme.
 

Ponedle un pero, anda.
 
En absoluto te he llamado subnormal ni tratado de ridiculizar, simplemente lo que no es creíble te lo cuente un colega o quien sea no lo es, y si lo que hay que hacer es dar credibilidad a todo y no poder opinar o contradecir, pues lo siento :oops:
Credibilidad a todo? por dios, que aburrimiento.

yo me invento el 97% de cosas que cuento. Solo son verdad en las que salen mis amigos.

llevo en teoria construyendo un delorean de regreso al futuro 10 años con otro forero, y solo lo tenemos al 75%, nos faltan los silent block
 
Yo también te quiero mundele/naxo/LeBron, ahora por favor vuelve a abrirme el hilo que quería hablar de 4chan y Kiwifarms y añadir otro sitio aparte de estos tres para entretenerme.

Soy los 3 a la vez si quieres en tu mente, te ofrecí unas cañas para sacarte de dudas y siendo sincera porque me haría gracia conocer al ser con más rasgos psicopatas de este foro y te negaste ¿Te da miedo una mujer? lamentable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie