Fracachat primaveral

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1651218555_3-titis-org-p-cute-japanese-girl-naked-erotika-3.jpg
 
Pues no será un árbol lo de los melones japoneses, pero se le parece bastante

Plantacion.jpg
Eso es un invernadero. En Almería y Murcia tienes miles como esos. Así se crían los pepinos, calabazas, calabacines... Tenerlos colgando y no en el suelo le da más rentabilidad
 
Lo mismo se debería hacer con los gitanos... Colgarlos para que sean más rentables.
Como decía mi abuelo, deberían de estar como las sartenes, colgado de los ojos y con la panza quemá.
Sartenes de cocinar, no el follatravelos que tuvimos de moderador.
 
Toda vida tiene una patina de tristeza o de terror. Las drogas llenan eso en gente que no es del Madrid o en divertidos psiconautas. Pero lo peor son las mujeres con miedo a envejecer. Visteis los últimos vídeos de Paulina Rubio?

Plus para ella y para muchas mujeres cuando envejecen, les cuesta mucho asumir que su prime fértil se ha ido. Si ves videos de la pobre Britney te quedas asustado, se ha vuelto loca de perder aquella supremacía estética. O la misma Pamela Anderson, que no se da recuperado del trauma que le supone dejar de ser un mito sexual. Hay una pátina de tristeza en toda vida, quiero hincapiear eso mucho.
 
Última edición:
Curro Jiménez bebe agua de la fuente sirviéndose en la boina.
 
ido. Si ves videos de la pobre Britney te quedas asustado, se ha vuelto loca de perder aquella supremacía estética

A esa le dió un brote de esquizofrenia de joven, que me acuerdo que salió corriendo por la calle gritando asin. No es la crisis de los 40 y las canas. Y eso que su padre es más aprovechado que el de Michael Jackson.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie