Fracachat primaveral

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20230527_172139.jpg
 
A esa le dió un brote de esquizofrenia de joven, que me acuerdo que salió corriendo por la calle gritando asin. No es la crisis de los 40 y las canas. Y eso que su padre es más aprovechado que el de Michael Jackson.

Son las drogassssss.

La droga es sólo un parche a la pérdida de la inocencia. A los niños/as/es se les engaña para que crean ser especiales, crecen pensando que jugar en la Juventus de Turín o ganar el Nobel de literatura es una posibilidad. Falsas promesas de un reinado temporal. Sin previo aviso, los adultos dejan un día de sonreír. “Ya no eres especial, rey”. Se desvanecen los sueños y queda la vida, llena de acné y soledad y erecciones a destiempo y vacíos y reproches y sindicalistas. La droga te devuelve momentáneamente a la casilla de salida, pero a un alto precio: roba alegría del futuro para volcarla en el presente. Mal negocio. Por eso yo recomiendo el boxeo y el suicidio.
 
Son las drogassssss.

La droga es sólo un parche a la pérdida de la inocencia. A los niños/as/es se les engaña para que crean ser especiales, crecen pensando que jugar en la Juventus de Turín o ganar el Nobel de literatura es una posibilidad. Falsas promesas de un reinado temporal. Sin previo aviso, los adultos dejan un día de sonreír. “Ya no eres especial, rey”. Se desvanecen los sueños y queda la vida, llena de acné y soledad y erecciones a destiempo y vacíos y reproches y sindicalistas. La droga te devuelve momentáneamente a la casilla de salida, pero a un alto precio: roba alegría del futuro para volcarla en el presente. Mal negocio. Por eso yo recomiendo el boxeo y el suicidio.

¿Boxeo para qué?

Cuando entré en el foro con 20 años me creía alguien. Creía ser guapete con mil puertas por abrir, sólo estaba atravesando un bache. El foro me enseñó que soy un mindundi y no veas si se lo agradezco. La primera vez que alguien me dijo que iba a ser un depresivo toda mi vida fue en este foro, concretamente en el subforo ligue. No recuerdo quién fue, pero llevaba razón. Era de la época de Neutral Malvado y esa gente.

Gracias por ponerme en mi sitio.
 
Última edición:
Demian, el mundo se divide en dos, en los que van por la calle hablando con el móvil en vertical, y los que van por la calle hablando con el móvil en horizontal. Y lo sabes. Tú y yo somos de los primeros, como el 95 % del foro. Nuestro tiempo ya pasó.
 
Os cuento la última ventolera, ahora antes de ir de putas me hago una paja porque tengo miedo de preñar a mi hipotética futura pareja de hecho. Cada vez aguanto más antes de la marcha atrás, cada día unos milisegundos más, y ya estoy rozando el inseminar dentro como un pringado total. Por eso, en mi mente calculadora, pienso que si voy sin munición o con balas de fogueo, si al correrme me hace el abrazo del oso con las piernas y no puedo sacarla a tiempo, con pólvora mojada tampoco puedo atinar en la diana.
Y ahí estamos, chavales, con mis movidas fracachateras y tal.
 
Os cuento la última ventolera, ahora antes de ir de putas me hago una paja porque tengo miedo de preñar a mi hipotética futura pareja de hecho. Cada vez aguanto más antes de la marcha atrás, cada día unos milisegundos más, y ya estoy rozando el inseminar dentro como un pringado total. Por eso, en mi mente calculadora, pienso que si voy sin munición o con balas de fogueo, si al correrme me hace el abrazo del oso con las piernas y no puedo sacarla a tiempo, con pólvora mojada tampoco puedo atinar en la diana.
Y ahí estamos, chavales, con mis movidas fracachateras y tal.
Sigues yendo a chinas? Como preñes a una te sale el crío amarillo, ojo
 
Os cuento la última ventolera, ahora antes de ir de putas me hago una paja porque tengo miedo de preñar a mi hipotética futura pareja de hecho. Cada vez aguanto más antes de la marcha atrás, cada día unos milisegundos más, y ya estoy rozando el inseminar dentro como un pringado total. Por eso, en mi mente calculadora, pienso que si voy sin munición o con balas de fogueo, si al correrme me hace el abrazo del oso con las piernas y no puedo sacarla a tiempo, con pólvora mojada tampoco puedo atinar en la diana.
Y ahí estamos, chavales, con mis movidas fracachateras y tal.

Te la enfocas todos los días?
 
Todos los días que voy, hombre. No hay bolsillo que aguante el ritmo de una puta.

Pues mira, el otro día al volver la esquina me topé con un chinito de unos 5 años con una buenas orejas, y me hizo gracias el cabrón. Bien salao que era el cabronazo, más vivo que el hambre iba por delante de su madre y de una hermana.
 
Os cuento la última ventolera, ahora antes de ir de putas me hago una paja porque tengo miedo de preñar a mi hipotética futura pareja de hecho. Cada vez aguanto más antes de la marcha atrás, cada día unos milisegundos más, y ya estoy rozando el inseminar dentro como un pringado total. Por eso, en mi mente calculadora, pienso que si voy sin munición o con balas de fogueo, si al correrme me hace el abrazo del oso con las piernas y no puedo sacarla a tiempo, con pólvora mojada tampoco puedo atinar en la diana.
Y ahí estamos, chavales, con mis movidas fracachateras y tal.
Auténtica sabiduría popular, si vas descargado y con los años a tus espaldas, no preñas ni a la Venus de Willendorf ovulando
 
Lo que pasa es que no esta @Morzhilla, ni @serdo, ni @miliu ni otros tantos imbéciles, que o están baneaos o ni aparecen.

Por no hablar del gran @jose2xxx
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie