Fracachat semanasantil del Día de la Victoria

Si no es engañando a la IA, no me dejaba, lo tuve que hacer con la foto de Florentino también:
Ver el archivos adjunto 216018
Te has columpiado, socio; el bicho ese de al lado carece de tetas, si te fijas bien. Y mira qué brazos peludos tiene, la quijada casi masculina, tapándose la nuez con un collar de perro. Yo creo que es un shemale, un espantajo de esos que tiene más picha que tú y yo juntos. Palmal dice que se la/lo folló y si él lo dice será verdad. No le hace ascos a nada, el cabrón :lol::lol::lol::pegeele:

Edito. El collar de perro se lo has puesto tú, pero bueno, el caso es que da lo mismo. Eso tiene una bolsa escrotal que le llega a las rodillas y de la picha no te digo más, ¿qué te voy a decir?

Editado cobardemente:
Hablando de munipas, recordáis al "Bigotes" que hasta salió varias veces en la Etb que se hizo famoso por su productividad expediendo recetas a diestro y siniestro?

Si, la primera vez lo vi en los toros de chaval y la ultima teniendo el carnet recien sacado en Sabino Arana en un atasco donde me gritó algo de malos modos. Era un subnormal al que creo que le curtieron el lomo y no se si ETA lo llegó a amenazar por ir de matón. Andaba por el centro de Bilbao, por Licenciado Poza y tal.

En cuanto a Lidón, lo mataron cuando estaba yo en tercero de carrera y recuerdo a Echano, su compañero de Derecho Penal entrar a punto de la lagrima a clase y darnos un discurso para posteriormente suspender las clases.

Editado cobardemente:
Sí, me acuerdo de él. Era de Guinea Ecuatorial, de cuando este territorio era de España. Siempre le vi con una carpeta y creo que se dedicaba a poner multas particularmente. Pero no le asocio al cuartel que dices. En los años ochenta ese cuartel era de la Policía Armada y luego Policía Nacional. Yo le veía en el cuartel de la Policía Municipal que estaba en Aldapa,cerca del Ayuntamiento.
Ahi me hice el primer DNI. En los 90 parte del cuartel paso a ser de los munipas.

IMG_2832.webp
Recuerdo una vez estar esperando a alguien y ver como un chaval totalmente ebrio caia desplomado el portal de alado y los colegas gritar al munipa que estaba en la puerta pidiendo ayuda.

No se como sera ahora pero antes habia un ejercito de chavalillos con unas trompas importantes a las siete de la tarde. Tambien es cierto que no habia que andar al loro con moros y otras lacras que nos han llegado con el cambio de siglo.

Uffff, dónde, dónde que tengo ganas de saber cómo es un tipo tan inteligenteeeeeee.
Mira, aquí está.
latest

Hoy me pego ocho horas de procesión.
Una con la mía y otra (si, hay descanso joder) acompañando a otra.

Esto si que es hacer ejercicio y perder peso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder es que me se hace bastante confuso discernir en tus post que es real y que es un delirio, como ver de tripi Miedo y asco en Las Vegas pero con cucas y regusto a cachopo, un Randolph Carter del pozo Sotón...

Va a ser un Pelayo o Covadonga?

@pai-mei hazle fotos a los pezones de brenda y sácanos de dudas, para que tener a la gente con esta incertidumbre

Están siempre llenos de salsa barbacoa y nocilla dos sabores ahora.
Baso toda mi sexualidad en comerle el culo y lamerle los pezones y los pieses, que me da dentera meterla en la morada del heredero.
Te la puede comer también sin violentar al heredero

Yo que cierta gente se divorcie lo veo normal (mientras sea por lo civil); lo que no entiendo es cómo cojones alguien quiso casarse con ell@s, para empezar.

Atrás
Arriba Pie