Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 23.068
Voy a pensar algo para escribirlo y luego os cuento.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy a pensar algo para escribirlo y luego os cuento.
![]()
![]()
Ya que te pones gourmet, te cuento:Me ha recordado la pelirroja a lo del tomillo porque un gay que conocí en el colegio antes de declararse gay, se lió con una pelirroja y decía que olía a queso y a pis. Prefiero queso y pis que tomillo, pero debe de ser parecida la aversión.
Me vas a hablar a mí acerca de The Primitives: es que es acojonante.Por eso el tema se llama Dignity.
Es el Pérez Reverte nipón. Te entretiene con sus elementos oníricos, que ya está bien. Escribe originalmente en inglés, que al no ser su lengua materna le obliga a escribir de modo más sencillo.
Vives al límite.He hecho hoy una tortilla de calabacín y me ha quedado muy mal, al echar las especias se me aflojó el bote de tomillo y cayó más de la cuenta. Lo retiré con una cuchara rápido pero aún así olía. Y ya todo lo demás mal. Los huevos poco cuajados, el olor ese a tomillo excesivo que repele. Ha quedado bonita y redondita pero he comido un panecillo con queso, una lata de sardinas y un pepino con cebolla y zanahoria. Y la tortilla esa ahí se queda, bajaré esta noche a tirarla al contenedor naranja. El tomilllo en exceso, y hasta en pequeñas cantidades me repele, no vuelvo a comprarlo.
Como todos.
Al límite border de la línea.
Pero huelen mal. Huelen a humo de la chimeneaAllí hasta los gitanos hablan con las eses y todo, que sofisticados y genocidables.
Y por eso se volvió gay?Me ha recordado la pelirroja a lo del tomillo porque un gay que conocí en el colegio antes de declararse gay, se lió con una pelirroja y decía que olía a queso y a pis. Prefiero queso y pis que tomillo, pero debe de ser parecida la aversión.
Y por eso se volvió gay?
A mí me gustan las pelirrojas. Y los chettos. El pis no
He hecho hoy una tortilla de calabacín y me ha quedado muy mal, al echar las especias se me aflojó el bote de tomillo y cayó más de la cuenta. Lo retiré con una cuchara rápido pero aún así olía. Y ya todo lo demás mal. Los huevos poco cuajados, el olor ese a tomillo excesivo que repele. Ha quedado bonita y redondita pero he comido un panecillo con queso, una lata de sardinas y un pepino con cebolla y zanahoria. Y la tortilla esa ahí se queda, bajaré esta noche a tirarla al contenedor naranja. El tomilllo en exceso, y hasta en pequeñas cantidades me repele, no vuelvo a comprarlo.
Y tremendo chup-chup, hoygaDe toda la vida de Deus Caos, los dos dedos centrales de la mano se han llamado tomillo y romero, porque sirven para darle gusto al conejo. Fuera de ahí...
Lo habrán castigado sin internet por no comerse el almuerzo.Pedro Flor no me insulta desde el jueves, algo le ha pasado.
Dice alguno por ahí que soy yo, pero no, de hecho te tengo en alta estima (como a todos menos a uno, es así, verdad?) eres como el Guadiana de esta santa casa y cuando no estás el foro se pregunta cuándo volverás...Pedro Flor no me insulta desde el jueves, algo le ha pasado.
El espidermanDe toda la vida de Deus Caos, los dos dedos centrales de la mano se han llamado tomillo y romero, porque sirven para darle gusto al conejo. Fuera de ahí...
Todo León huele a carbonilla, eso es culpa de Asturias que está al lado y echa todo el humo de las minas.Pero huelen mal. Huelen a humo de la chimenea
Que va, eso era antes por las calefacciones de carbón. Ya casi no queda ningunaTodo León huele a carbonilla, eso es culpa de Asturias que está al lado y echa todo el humo de las minas.
es 100tifiko 100%
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.