Fracachat semanasantil del Día de la Victoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a pensar algo para escribirlo y luego os cuento.
Mia-redhead-img-1.jpg

Mia-redhead-img-3.jpg

He hecho hoy una tortilla de calabacín y me ha quedado muy mal, al echar las especias se me aflojó el bote de tomillo y cayó más de la cuenta. Lo retiré con una cuchara rápido pero aún así olía. Y ya todo lo demás mal. Los huevos poco cuajados, el olor ese a tomillo excesivo que repele. Ha quedado bonita y redondita pero he comido un panecillo con queso, una lata de sardinas y un pepino con cebolla y zanahoria. Y la tortilla esa ahí se queda, bajaré esta noche a tirarla al contenedor naranja. El tomilllo en exceso, y hasta en pequeñas cantidades me repele, no vuelvo a comprarlo.

Me ha recordado la pelirroja a lo del tomillo porque un gay que conocí en el colegio antes de declararse gay, se lió con una pelirroja y decía que olía a queso y a pis. Prefiero queso y pis que tomillo, pero debe de ser parecida la aversión.

Editado cobardemente:
Me ha recordado la pelirroja a lo del tomillo porque un gay que conocí en el colegio antes de declararse gay, se lió con una pelirroja y decía que olía a queso y a pis. Prefiero queso y pis que tomillo, pero debe de ser parecida la aversión.
Ya que te pones gourmet, te cuento:

Del repollazo que le metía a la pelirroja me saco el nardo que parece una zanahoria encurtida (acompañamiento perfecto para un codillo tamaño elefante con sauerkraut), me abro un gewurtztraminer, me lo rocío convenientemente por el cilindro y a beber que son dos días.
Iba a acabar con las pelotas del color de los Risketos, eso yes.
De postre le comía toda la mierda sin saber si los puntitos son pellejos de lenteja o pecas arrancadas a dentelladas.

Sin tomillo mejor, sí.

Por eso el tema se llama Dignity.

Es el Pérez Reverte nipón. Te entretiene con sus elementos oníricos, que ya está bien. Escribe originalmente en inglés, que al no ser su lengua materna le obliga a escribir de modo más sencillo.
Me vas a hablar a mí acerca de The Primitives: es que es acojonante.

He hecho hoy una tortilla de calabacín y me ha quedado muy mal, al echar las especias se me aflojó el bote de tomillo y cayó más de la cuenta. Lo retiré con una cuchara rápido pero aún así olía. Y ya todo lo demás mal. Los huevos poco cuajados, el olor ese a tomillo excesivo que repele. Ha quedado bonita y redondita pero he comido un panecillo con queso, una lata de sardinas y un pepino con cebolla y zanahoria. Y la tortilla esa ahí se queda, bajaré esta noche a tirarla al contenedor naranja. El tomilllo en exceso, y hasta en pequeñas cantidades me repele, no vuelvo a comprarlo.
Vives al límite.

Y por eso se volvió gay?
A mí me gustan las pelirrojas. Y los chettos. El pis no

Editado cobardemente:

De toda la vida de Deus Caos, los dos dedos centrales de la mano se han llamado tomillo y romero, porque sirven para darle gusto al conejo. Fuera de ahí...

Pedro Flor no me insulta desde el jueves, algo le ha pasado.
Dice alguno por ahí que soy yo, pero no, de hecho te tengo en alta estima (como a todos menos a uno, es así, verdad?) eres como el Guadiana de esta santa casa y cuando no estás el foro se pregunta cuándo volverás...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie