Fracachat Semanasantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les presento a Fuji, el nuevo amigo con el que puedo forear desde la planta de abajo. Le he hecho la ofrenda a @monstruo del horno y ha dado el visto bueno.
Además, lo he emplazado en la mesa de la máquina de escribir Olivetti con la que Franco redactaba los partes de guerra.Ver el archivos adjunto 28944Ver el archivos adjunto 28945Ver el archivos adjunto 28944Ver el archivos adjunto 28945Ver el archivos adjunto 28946

Pues @monstruo del horno no puede entrar al hilo, como no se la enseñes por mp...
 
Ya hay que ser hijo de puta para dejar mi mensaje el tercero, siendo que este abría el hilo. Me hacéis quedar como tonto, como un capitán pescanova de la vida.

Sé que la culpa no es de rodiun, porque es extremeño de alma y es incapaz de tocar botones por algo tan nimio.

Jlaskrlasrrk, hijo de puta sin corazón, no me vuelvas a hacer esto o te rajo las rudeas de la bicicleta.

LOL os bendiga a todos.
 
Ya hay que ser hijo de puta para dejar mi mensaje el tercero, siendo que este abría el hilo. Me hacéis quedar como tonto, como un capitán pescanova de la vida.

Sé que la culpa no es de rodiun, porque es extremeño de alma y es incapaz de tocar botones por algo tan nimio.

Jlaskrlasrrk, hijo de puta sin corazón, no me vuelvas a hacer esto o te rajo las rudeas de la bicicleta.

LOL os bendiga a todos.

Redpo abrió un fracachat antes y lo movieron al vertedero, idem para el tuyo, por lo que esto es un potato de 3 hilos :lol:
 
joder vaya tranca gasta el redpo la virgen

Un pene grande es antiestético. Yo en cambio soy homólogo de los grandes dioses griegos. Proporcionado, mente y cuerpo

43FCD414-9F96-4A02-98AB-A33CF7EA8E7E.webp


En Grecia los penes eran comedidos porque estaban íntimamente relacionados con la contención de las pasiones terrenales. Un pene pequeño era propio de gente que no se deja arrastrar por sus instintos, de templanza y de intelectualidad.

Un pene grande era propio de la estatuas de los sátiros que representaban los vicios y defectos.

64BE6C2E-A5D2-494C-8CF4-019E3E18F890.webp


En los que además sus rostros reflejan emociones vanas, no como los inexpresivos dioses y su "ethos". Serenidad en el rostro y en el pene:

02F52AD9-D7EA-431C-8306-C5445213CD7F.webp


Me aleccionó muy bien mi psiquiatra, así me liberó del complejo, al compararme con los griegos clásicos. Muy buena terapia, de ahí mi atracción hacia la cultura romana y griega.
 
Última edición:
Ir de putas es asumir una derrota personal. Estoy tonteando con una morenita de Wallapop. Tiene el chocho to gordo y cremoso.
 
El otro vi en el metro este cartel, y quiero localizar el instagram/twister de esa asiática. Auxili amijo @Cenobita

Downtown-Market_1.jpg
 
Ver el archivos adjunto 28951

Es su trabajo, Max. Las necesitamos, son una parte de la sociedad, son las que evitan que los lobos solitarios violemos a niñas. No te de reparo, contratas sus servicios.
Más razón que un santo; el día que prohíban las putas y los cabestros de Ipanema en esta piel de toro, se ba ha ber problemas serios.
 
dejar el pas al Verruga. el Verruguica es un guen honvre es honrao y si cobra en negro y no paga a hasienda es pol culpa del sistema

Art Vandelay quitate esa cara de mielda de avatar que tienes hijo de perra y deja de meterte con el Verruga que el no se mete con naide solo con el desgrasiao de Cáncer de Colon y eto es normal

Lo que es es un patriota. Hoy en día financiar la sustitución étnica que promueve el gobierno es un acto de alta traicion a la patria.

Yo he cenado uno de estos frito

rapante-1.jpg


Y queso de tetilla con membrillo
 
Más razón que un santo; el día que prohíban las putas y los cabestros de Ipanema en esta piel de toro, se ba ha ber problemas serios.

Los cabestros de Ipanema, y los de la Laurel, y los de Pozas, y los del Royo, y...
 
Última edición:
pues me ha puesto los dientes largos y la polla enhiesta el chatarrero con la foto de la china...no iba salir de casa pero ahora me voy a un piso de una brasileña que por 25 euros 45 min de masaje con mamada al final....a ver que tal se da, que no la conozco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie