Fracachat Semanasantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habéis visto al son of neptune en youtube?
Canela fina jajejijoju.
 
Hostia puta, qué cutre. Ya ni tuneos. En 2005 sí que sabíamos hacer tuneos.

Cierto es. Lo mejor siempre será la cruda y maloliente realidad.

D2sx1beWkAAGN3F.webp
 
Yo jamás dejo una gota en el calzón, y eso que me los estoy poniendo varios dias, mis buenas jaladas al ganso me cuesta, que sale morcillona la mitad de las veces.
 
Última edición:
Aaay Diioos que pollón tiene redpo.

Dentro del desastre el redpo mantiene las apariencias. Se afeita un montón, se corta las uñas y hasta estrena atuendos de vez en cuando.

Y que me dices de su pene?

@Verruga que vas hacer con ese billete de 500 que te han encasquetado, eso solo son problemas. Nadie te los va aceptar. A mi me lo dan regalao y se lo tiro a la cara.
 
en las dsedes del banco de españa te lo tienen que cambiar, estan obligados. en talavera supongo que no hay pero alguna por mordor de la mancha tendra que haber. sino pues cuando vaya por los mandriles a por alguna paguita o algo
 
en las dsedes del banco de españa te lo tienen que cambiar, estan obligados. en talavera supongo que no hay pero alguna por mordor de la mancha tendra que haber. sino pues cuando vaya por los mandriles a por alguna paguita o algo

500 euros en un chinipiso son unas horillas, y seguro que no le ponen pegas. :1:
 
pues cambiarlo en el banco, MEMO

Ah si? pues tu te acostaste con un travelo.

Lo están retirando, y hay mucho control.

 
Última edición:
Los chinos de las tiendas te los cambian. Para mí la raza china es la mejor, nunca he vista gente más eficiente. No crean ni un puto problema, al revés, solucionan. Mientras los moros nos invaden, los panchitos se follan a nuestras hembras divorciadas, los rumanos nos roban y los negros altos y musculosos de grandes miembros viriles se follan a las adolescentes. Los chinos no, los chinos y chinas han venido a servirnos. Tiendas abiertas 24 horas para lo que quieras, siempre amables, siempre dispuestos, te cambian un billete de 500 sin inmutarse, venden a buen precio, aunque algo malo. Por 10 euros tienes un plus en los servicios de relax, en fin. Los restaurantes chinos, que todo son ventajas y solo tengo halagos para esa raza maravillosa. Y el kárate, se me olvida. Las películas de kárate, obras maestras.
 
Los chinos de las tiendas te los cambian. Para mí la raza china es la mejor, nunca he vista gente más eficiente. No crean ni un puto problema, al revés, solucionan. Mientras los moros nos invaden, los panchitos se follan a nuestras hembras divorciadas, los rumanos nos roban y los negros altos y musculosos de grandes miembros viriles se follan a las adolescentes. Los chinos no, los chinos y chinas han venido a servirnos. Tiendas abiertas 24 horas para lo que quieras, siempre amables, siempre dispuestos, te cambian un billete de 500 sin inmutarse, venden a buen precio, aunque algo malo. Por 10 euros tienes un plus en los servicios de relax, en fin. Los restaurantes chinos, que todo son ventajas y solo tengo halagos para esa raza maravillosa. Y el kárate, se me olvida. Las películas de kárate, obras maestras.

Cuando les vea cortarse las uñas de los pies detrás del mostrador de una tienda de alimentación y cuando les vea buscar bien la flema y luego escupir directamente en el plato, me lo cuenta.

No tuve que irme a Asia para verlo, ocurrió en España. En Logroño y en Fuenlabrada.
Si quiere le amplio detalles.
 
Última edición:
Los chinos de las tiendas te los cambian. Para mí la raza china es la mejor, nunca he vista gente más eficiente. No crean ni un puto problema, al revés, solucionan. Mientras los moros nos invaden, los panchitos se follan a nuestras hembras divorciadas, los rumanos nos roban y los negros altos y musculosos de grandes miembros viriles se follan a las adolescentes. Los chinos no, los chinos y chinas han venido a servirnos. Tiendas abiertas 24 horas para lo que quieras, siempre amables, siempre dispuestos, te cambian un billete de 500 sin inmutarse, venden a buen precio, aunque algo malo. Por 10 euros tienes un plus en los servicios de relax, en fin. Los restaurantes chinos, que todo son ventajas y solo tengo halagos para esa raza maravillosa. Y el kárate, se me olvida. Las películas de kárate, obras maestras.

El Karate es de Okinawa, en Japón, lo dicen en Karate Kid 1.

La tengo en Beta.
 
En filipino crisis se escribe como oportunidad.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie