Fracachat Semanasantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno sabe que empiezan a ir bien las cosas cuando puede permitirse pequeños lujos burgueses, como leche de marca o ambientadores.
20190419_094804.webp
20190419_095604.webp


#status
#mesobraeldinero
#fácilmente
#hamericanexpresscenturión
 
Última edición:
En leche todo lo que no sea PASCUAL es lefa de macho cabrío.
 
Última edición:
En leche todo lo que no sea PASCUAL es lefa de macho cabrio.

Es que vi el anuncio ese de you are so beautiful to me, y me dieron ganas de conducir toda la noche para partirles las piernas. Ya puestos a beber leche, los que no tengan problemas con la lactosa, que beban leche de esa que se vende refrigerada, que dura 3 días, pero que está de cojones. No sé si es pasteurizada o qué estilo es, pero se mea en todas las que vea ustec en los estantes.
 
Última edición:
Buah chaval, te los aceptan sin problemas en cualquier mercadona o en el corte inglés.
Yo lo cambié en el corte inglés. Me compré unas zapas y al pagar se llevaron mi billete por ahí a otra planta. Tardaron como media hora en volver con los 400 y pico, los últimos minutos los viví con cierta angustia la verdad.
 
Uno sabe que empiezan a ir bien las cosas

Este es el drama de los muertos de hambre españoles, que en cuanto empiezan a tener para comer más de dos veces al día, se creen directivos del IBEX35 y empiezan a votar a la derecha porque defiende sus intereses como directivos y además defiende a España de sus enemigos imaginarios. De aquí a dos días @Cimmerio clamará por la supresión del impuesto de sucesiones, no vaya el Estado a quitarle a sus hijos los tres cartones de leche y las dos ratas famélicas que ha atesorado a lo largo de su existencia.

Está pasando, España 2019.
 
Este es el drama de los muertos de hambre españoles, que en cuanto empiezan a tener para comer más de dos veces al día, se creen directivos del IBEX35 y empiezan a votar a la derecha porque defiende sus intereses como directivos y además defiende a España de sus enemigos imaginarios. De aquí a dos días @Cimmerio clamará por la supresión del impuesto de sucesiones, no vaya el Estado a quitarle a sus hijos los tres cartones de leche y las dos ratas famélicas que ha atesorado a lo largo de su existencia.

Está pasando, España 2019.
Ahora me entero de que voy a votar a la derecha... Sí que ha aprendido usted cosas en su retiro espiritual...
 
Este año no he querido comer mucho dulce y no he hecho torrijas. Compré un par de ellas en Cala Millor (en la de Fermín Caballero 70, ), a 3.80 la unidad. Caras pero muy grandes y buenas (pelito dulces quizá).
Para un capricho, vale la pena.
Lo de la izquierda es un estupendo pan de chia.
28973
 
Este año no he querido comer mucho dulce y no he hecho torrijas. Compré un par de ellas en Cala Millor (en la de Fermín Caballero 70, ), a 3.80 la unidad. Caras pero muy grandes y buenas (pelito dulces quizá).
Para un capricho, vale la pena.
Lo de la izquierda es un estupendo pan de chia.
Ver el archivos adjunto 28973
Compras torrijas, ergo votas a Bildu.
La Murcia de 2019.
:face:
 
Este es el drama de los muertos de hambre españoles, que en cuanto empiezan a tener para comer más de dos veces al día, se creen directivos del IBEX35 y empiezan a votar a la derecha porque defiende sus intereses como directivos y además defiende a España de sus enemigos imaginarios. De aquí a dos días @Cimmerio clamará por la supresión del impuesto de sucesiones, no vaya el Estado a quitarle a sus hijos los tres cartones de leche y las dos ratas famélicas que ha atesorado a lo largo de su existencia.

Está pasando, España 2019.

Comer más de dos veces al día es una frivolidad.

El impuesto de sucesiones no es que sea confiscatorio, es que es una medida pensada en el trasvase españa-africa. Se trata de convertir los sinsudores de los españoles en paguitas para moros. Es un impuesto genocida.

Por otra parte, el concepto izquierda derecha es un poco subnormal, un engañabobos. Los partidos se dividen en mundialistas y nacionalistas. En españa creo que solo hay de los primeros. ¿Algún partido en españa pugna por salir de la UE?
 
Antes de ayer tuve un Skype con un buen hamijo (imaginario) que vive por Mandril por sus asuntos, que descubrió una app y lleva dos meses comiendo cosas que sobran a las tiendas y restaurantes al 30% de lo que vale. Y que pilló un cesto de pan ecológico y con semillas por 3 euros.
 
Antes de ayer tuve un Skype con un buen hamijo (imaginario) que vive por Mandril por sus asuntos, que descubrió una app y lleva dos meses comiendo cosas que sobran a las tiendas y restaurantes al 30% de lo que vale. Y que pilló un cesto de pan ecológico y con semillas por 3 euros.
Pues compártela.
 
Cualquier forero que necesite comida para sobrevivir que me mande un mp. Os envío, no sé, latas de atún, torrijas, leche Celta o cosas de esas que coméis los pobres.
 
photo_2019-04-19_11-20-11.webp


La app se llama TooGoodToGo...

photo_2019-04-19_11-20-05.webp


Y la cosa es que se puede encontrar de todo, hasta sushi. Para los que sois de Mandril, es una posibilidad.
 
La Puta madre que te parió @Nueces , quieres callar ya! Joder! que tío. Que si, que para ti la perra gorda. Que sacaréis 450 escaños en el Congreso. Ale, circula y ve a pegar carteles, que te de un poco el aire, hijo.
 
Regatea mejor que Tom Baker, el hijoputa.
Hay que repasar el masuno y ver que efectivamente no hablaba de mí el hijo de puta. Menos mal que no me mencionó, ni aludió a la compra de bienes y servicios que implican que cojo una papeleta, la meto en el sobre, y Casado y Cía se llevan 1 € y avanzan un metro más hacia la Moncloa.

Sí, el Garrincha del Jeneral.
 
Ver el archivos adjunto 28974

La app se llama TooGoodToGo...

Ver el archivos adjunto 28975

Y la cosa es que se puede encontrar de todo, hasta sushi. Para los que sois de Mandril, es una posibilidad.
Pues muchas gracias, tío. Aquí a todos les puede la vergüenza para pedir un tupper en un restaurante o comprarse ropa de segunda mano; en este país de picaterrones y analfabetos, siempre ha habido pánico a parecer pobre. Creo que urge concienciarse de todos los alimentos que tiramos, en parte por estupidez pura y llana, y en parte también por ese sentimiento del que habla Nueces, de creerse directivo del IBEX 35 en cuanto llegamos a mileuristas

Los que somos de Madrid (@ilovegintonic ) podríamos probar esa app, y abrir hilo con sexpe y fotos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie