Fracachat Semanasantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJJAJAJAJAJ y ahora a una terraza a hablar entre eunucos como yo de lo bien que se está sin la mujer y de los dominadas que las tenemos.
Una borrachera contenida entre gente domesticada, luego al parking a reprimir el llanto durante 10 largos segundos, apoyando la cabeza en el coche en la intimidad parkingística subterránea que ofrece la madre tierra, y pa casa.
Y el infierno comenzará de nuevo: pero un infierno contenido, doméstico, poquita cosa, un infierno para cobardes, burgués, nada épico, un infierno de los que desgasta más que destruye.
Se llama convivencia.

Yo a la mía la he visto 4 de los últimos 140 días. Cada uno caba la zanja de su tumba tan profunda como quiere. Luego haré el camino de Santiago con ella 40 días, que parece que a Cancer de Colón le fue bien...
 
Yo a la mía la he visto 4 de los últimos 140 días. Cada uno caba la zanja de su tumba tan profunda como quiere. Luego haré el camino de Santiago con ella 40 días, que parece que a Cancer de Colón le fue bien...
Pues "hazle un corte en el cuello pa que no sufra".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JAJJAJAJAJAJ y ahora a una terraza a hablar entre eunucos como yo de lo bien que se está sin la mujer y de los dominadas que las tenemos.
Una borrachera contenida entre gente domesticada, luego al parking a reprimir el llanto durante 10 largos segundos, apoyando la cabeza en el coche en la intimidad parkingística subterránea que ofrece la madre tierra, y pa casa.
Y el infierno comenzará de nuevo: pero un infierno contenido, doméstico, poquita cosa, un infierno para cobardes, burgués, nada épico, un infierno de los que desgasta más que destruye.
Se llama convivencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
un infierno contenido, doméstico, poquita cosa, un infierno para cobardes, burgués
Sea el infierno burgués.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me va forzar y me van a quitar los libros de Osho. ¡Es horrible!
 
Estoy de acuerdo con el análisis de los chinos que hace verruga.cambiaba a los 7 millones de infraseres que tenemos en España por 7 millones de chinos con los ojos cerrados. Al menos no dan por culo,son respetuosos y tienen cara graciosa jiji con esos ojitos rasgaos
 
Los chinos son silenciosos, trabajadores, poco a poco van haciéndose con los negocios, mientras el españolito medio se entretiene criticando a los inmigrantes, y empapuzándose de cerveza y oreja al ajillo en las soleadas terrazas de la piel de toro. Los chinos son los nuevos judíos.
 
Chicos estoy un poco contenta. Vuelvo a tener coche me he hecho ya a troncomovil familiar y me siento bien con él, un poco como kiko veneno pero bien.
No podía soportar ser persona sin coche, me sentía paralítica.
Le he puesto un garaje a buen precio que me queda a 20min andando y está... de lujo no, lo siguiente.
Calidad de vida.
 
Hamijo Redpolla,¿tiene ustec mesa de cristal en casa?

27f.jpg
 
Gracias Dakilla, por traernos una brizna del chat ese de pollaviejas que teneis.

Estoy viendo Mountain man en Mega, y tienen pinta de oler como Cáncer ahora.
 
Chicos estoy un poco contenta. Vuelvo a tener coche me he hecho ya a troncomovil familiar y me siento bien con él, un poco como kiko veneno pero bien.
No podía soportar ser persona sin coche, me sentía paralítica.
Le he puesto un garaje a buen precio que me queda a 20min andando y está... de lujo no, lo siguiente.
Calidad de vida.

calidad de vida tener el garage a 20 minutos de casa. ahi es nada

living la vida loca in Matrit.
 
En mi trocito de Madriz da gusto pasear

ningun trozo de ese estercolero putrefacto da gusto para pasear. pero es que aun asi, tener el garage a 20 minutos de tu casa es RIDICULO. y lo peor es que pagaras no menos de 100 eurazos por el.

y aun crees que eso es calidad de vida. madre mia. el dia que os vayais de ese pozo de mierda y descubrais lo que es calidad de vida de verdad os da un orgasmo anal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que nos invandan los moros
 
Aunque bueno, lo he estado pensado, y lo mismo esos 20 minutos que dice son medio km. Que vete a saber tú a qué velocidad anda una paseagatos.
 
ningun trozo de ese estercolero putrefacto da gusto para pasear. pero es que aun asi, tener el garage a 20 minutos de tu casa es RIDICULO. y lo peor es que pagaras no menos de 100 eurazos por el.

y aun crees que eso es calidad de vida. madre mia. el dia que os vayais de ese pozo de mierda y descubrais lo que es calidad de vida de verdad os da un orgasmo anal.
Son capitalinos, bro. Tienen rooftops, huertos urbanos y cervezas artesanales hechas en el barrio. En provincias solo nos queda cerveza barata, cacahuetes y tragaperras. No te enteras.
 
Última edición:
Son capitalinos, bro. Tienen rooftops, huertos urbanos y cervezas artesanales hechas en el barrio. En provincias solo nos queda cerveza barata, cacahuetes y tragaperras. No te enteras.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


calitat de vida madrileña bro. Los paletos no sabemos lo ques bueno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie