Fracachat Semanasantil

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo a la mía la he visto 4 de los últimos 140 días. Cada uno caba la zanja de su tumba tan profunda como quiere. Luego haré el camino de Santiago con ella 40 días, que parece que a Cancer de Colón le fue bien...
bueno sino te divorcias despues de eso esta claro que es la mujer de tu vida:lol:.
40 dias 24 horas, sudados.
entre eso y una semanita en el infierno en el abrasador fuego de las llamas, tendria que pensarmelo.

Viendo películas de m***** en Antena 3 de soccer mums que no tienen nada mejor que hacer que decir gilipolleces y brindar con copas de vino ni me voy a molestar en corregir la ortografía de este más uno a tomar por el culo a ver si me duermo pronto
20190419_161022.webp

Última edición:
me e artao de comer mierda del chino y aora me voi a echal una siesta que se caga la perra

Viendo películas de m***** en Antena 3 de soccer mums que no tienen nada mejor que hacer que decir gilipolleces y brindar con copas de vino ni me voy a molestar en corregir la ortografía de este más uno a tomar por el culo a ver si me duermo pronto
Ver el archivos adjunto 29000
La típica película adoctrinadora en la que las mujeres, detrás de cada abrazo y sonrisa profident, preparan la navaja para arrebatarle el hombre, la casa y los hijos a la "amiga".
29010

- Te vah a cagar, putah.

No entiendo un carajo, ni al chino ni a ti. Parece un diálogo de besugos.

Pues es como los niños al final los entiendes de tanto hablar con ellos .

Básicamente dice que debes quitar el fuego del bosque seco ahí tienes la oportunidad de evitar la crisis que no es otra cosa que quejarse de que todo se quema y no echar un mal cubo de agua a fuego.

Y eso en un mundo de subnormales me hace ponerme por encima en la escala evolutiva. DealbaPatents with it
¿Ves como eres subnormal? El más subnormal entre los subnormales es el que más abajo está, no el que está más arriba. Es como con las temperaturas bajo cero, cuanto mayor es la cifra, más frío hace, no menos.

Su puta madre, menuda hembra. Le chuparia hasta las cejas

En cuanto se quita el sujetador las tetas se le descuelgan hasta el ombligo (como puede comprobarse en la foto de espaldas) y tiene las piernas como dos putos frankfurts. Por no hablar del pelo encrespado (señal de trastorno mental) y del tatuaje coñero que se intuye. Muy por debajo de mis estándares.

¿Ves como eres subnormal? El más subnormal entre los subnormales es el que más abajo está, no el que está más arriba. Es como con las temperaturas bajo cero, cuanto mayor es la cifra, más frío hace, no menos.

Bueno en tu mundo imaginario puede que si, pero dentro de los subnormales el subnormal con estudios como decías tu, el subnormal quinto dan es el que está por encima en la escala evolutiva del retraso.

Estas perdiendo punch. Coleja.

En cuanto se quita el sujetador las tetas se le descuelgan hasta el ombligo (como puede comprobarse en la foto de espaldas) y tiene las piernas como dos putos frankfurts. Por no hablar del pelo encrespado (señal de trastorno mental) y del tatuaje coñero que se intuye. Muy por debajo de mis estándares.

Pon una hembra quie esté a tu altura, a ver de qué pie cojeas.

Esa tenía una amiga que están igualmente dotada pero un poquitin menos. Una gordibuena tetona menos excesiva. Lebrom la tendrá en favoritos. En seguida la pone.

Encerrar a esa tía putota en una habitación con uno de estos, o con los dos. El equipo alfa romeo.

29015
29016

Mejor aún, una cacería humana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie