Fracachat Semanasantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo quieren que alguien las comprenda, las respete y las valore por lo que son, más allá de sus físicos. Lo veo en sus ojos, en sus miradas. Están asustadas, no encuentran al príncipe azul que las prometieron en los cuentos, no encuentran al hombre bueno que las comprenda, necesitan la bondad del macho, la bondad que sus abuelos tienen con sus abuelas. Solo quieren eso, un hombre con sentimientos puros que les sirvan de acompañantes en el viaje de la vida. Pobrecillas, tan guapas y jóvenes y tan asustadas y perdidas en el mundo. Corderas con disfraz de femme fatal para protegerse de los lobos.
 
Última edición por un moderador:
que as comio hoi Verruga y que vas a senar?

que tal el masage de la china? te hiso pajote al final?
 
Con esos tetones que más dará.
 
A mí esas tías no me dan ganas de follármelas, si tuviese la oportunidad de estar con ellas una hora, les preguntaría por algo que yo desconozco y que me gustaría saber. Mi visión del mundo es desde la perspectiva de un ser feo que produce rechazo, un ser asustadizo y cobarde, una alimaña que produce indiferencia, en el mejor de los casos, o asco contenido, en el peor. Por eso, me gustaría saber cómo es el mundo desde el punto de vista de una mujer así. Cómo se ve la vida. Tiene que ser la hostia ser una persona deseada y admirada por extraños, pero más allá de esa sexualidad que derrochan tiene que haber algo, y ese algo me gustaría conocerlo. Soy un romántico.
 
que as comio hoi Verruga y que vas a senar?

que tal el masage de la china? te hiso pajote al final?
Creía que ya no me lo ibas a preguntar. Pues he comido un tomatito picado, una latita de atún sin san del Dia%, cuatro aceitunas negras (contadas), unas uvas pasas, un poquito de cebolla, un huevo cocido y todo ello aderezado con una gotitas de vinagre de vino y un chorro de aceite de oliva aromatizado por mí con romero y tomillo. De postre un plátano y un chupito de café descafeinado, manchado, y una puntita de polen del Tio Pichu. Como verás estoy a dieta y solo como ensaladas, purés, pescados y carnes a la plancha. Nada de sal, nada de azúcar, nada de alcohol, nada de bollería industrial, nada de bolsas de risquetos y palomitas de chocolate de los chinos, fuera los bocatas de pan de por las noches con panceta y salsas. Se acabó para mí el pienso industrial, ahora tengo un sueldo y me puedo permitir comida sana, frutas, pescados y verduras. Antes solo comía mierda de gitano y gente pobre obesa.

Pregúntame que por qué lo hago, haba. Pregúntamelo.
 
Última edición por un moderador:
Está o estaba estudiando un curso/carrera absurda, de rollos feministas integradores lgtbiz.
 
Son soeces y vulgares hasta decir basta. Tenéis un gusto horrible.
 
Lo único cierto que sé es que si Demian y yo, por circunstancias de la vida y carambolas del destino, estuviésemos a solas con esas dos hembras en una habitación cerrada, o comiendo en la misma mesa, o compartiendo coche en un viaje. Sobre lo que se hablaría sería sobre los hombres que les gustan a ellas, lo que le ha dicho el camarero, de cómo les va con tal o cual amigo, con sus novios, hablarían de los novios de sus amigas, de actores y futbolistas guapos. Mientras Demian y yo escucharíamos totalmente castrados, sin suponer ningún tipo de problema ni crear ninguna tensión sexual ya que nos verían como cachorrillos inofensivos y dóciles. Me ha pasado alguna vez.
La única posibilidad de follar que tendíamos es que nos enrollásemos entre nosotros. Y ambos lo sabríamos y por eso evitaríamos mirarnos a los ojos mientras les escuchamos con una media sonrisa complaciente.
 
Lo único cierto que sé es que si Demian y yo, por circunstancias de la vida y carambolas del destino, estuviésemos a solas con esas dos hembras en una habitación cerrada, o comiendo en la misma mesa, o compartiendo coche en un viaje. Sobre lo que se hablaría sería sobre los hombres que les gustan a ellas, lo que le ha dicho el camarero, de cómo les va con tal o cual amigo, con sus novios, hablarían de los novios de sus amigas, de actores y futbolistas guapos. Mientras Demian y yo escucharíamos totalmente castrados, sin suponer ningún tipo de problema ni crear ninguna tensión sexual ya que nos verían como cachorrillos inofensivos y dóciles. Me ha pasado alguna vez.
La única posibilidad de follar que tendíamos es que nos enrollásemos entre nosotros. Y ambos lo sabríamos y por eso evitaríamos mirarnos a los ojos mientras les escuchamos con una media sonrisa complaciente.
Jajajaja vaya mariconazo eres
 
Tiene una foto detrás de la barra de un pub....así que básicamente a poner chupitos ensenhando los melones a 300 euros la noche

Y vaya si los vale,porque una tipa así te peta el pub seguro
300 € dice. Pues anda que no hay competencia putarrángana... 100 y se da con un canto en los dientes.
 
Creía que ya no me lo ibas a preguntar. Pues he comido un tomatito picado, una latita de atún sin san del Dia%, cuatro aceitunas negras (contadas), unas uvas pasas, un poquito de cebolla, un huevo cocido y todo ello aderezado con una gotitas de vinagre de vino y un chorro de aceite de oliva aromatizado por mí con romero y tomillo. De postre un plátano y un chupito de café descafeinado, manchado, y una puntita de polen del Tio Pichu. Como verás estoy a dieta y solo como ensaladas, purés, pescados y carnes a la plancha. Nada de sal, nada de azúcar, nada de alcohol, nada de bollería industrial, nada de bolsas de risquetos y palomitas de chocolate de los chinos, fuera los bocatas de pan de por las noches con panceta y salsas. Se acabó para mí el pienso industrial, ahora tengo un sueldo y me puedo permitir comida sana, frutas, pescados y verduras. Antes solo comía mierda de gitano y gente pobre obesa.

Pregúntame que por qué lo hago, haba. Pregúntamelo.
por que Verruga? por que lo hases?

no as respondio a las otras pleguntas
 
No
300 € dice. Pues anda que no hay competencia putarrángana... 100 y se da con un canto en los dientes.
No macho.esos melones te llenan el pub de nabos si o si...menos de 250 pavos por noche no cobra...en 30 min los tiene amortizado el del bar
 
No
No macho.esos melones te llenan el pub de nabos si o si...menos de 250 pavos por noche no cobra...en 30 min los tiene amortizado el del bar
Doy fe .
200 le pagaba yo a cada una de las 2 que tenía para la noche, estaban buenas pero ni de lejos ese nivel.a esa zangana le puedo hasta dar 400 euros y me la suda porque sé que me va a tener la barra llena toda la puta noche de babosos pidiendo copas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie