Fracachat Semanasantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he cenado chino hace 15 minutos y me estoy tidando unos pedacos que hasta Peter está como adormecido y con el plumaje semi hinchado :lol:
 
cuando sacas a una puta de la prostitucion la sacas para que sea tu princesita, no tu esclava. para eso seguia chupando pollas a 50 euros la media hora.

parece mentira que TU no lo sepas
 
Yo voy a ver esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una peli de miedo soviética, tiene que estar bien por cojones.
 
Porque no me vale la ropa que tenía apolillándose en el armario, e hice cuentas y me salía mas rentable una dieta que renovar el armario. Por rentabilidad, se podría decir.
 
Muy bien, Verruga. ¿Y a darle a los hierros, también iras? Si no, se quedan las carnes flaccidas.
 
Última edición:
Pues no me salen las cuentas a no ser que vistas como el marqués de @ilovegintonic o ensaladas.
 
Yo visto peor que GINT pero mucho mejor que ensaladas, con esos jerseis de lana gorda.
 
Otro viernes loco. YOLO.

IMG_20190419_222204.webp
 
Abusas mucho de las líneas rectas y la geometría para compensar tu falta de talento. Me recuerdas a ese artista austriaco tan famoso.

Gracias Nueces. Yo sé que con tus inmisericordes críticas lo que pretendes es que me haga más fuerte.
 
Gracias Nueces. Yo sé que con tus inmisericordes críticas lo que pretendes es que me haga más fuerte.

Sí, pero sobre todo que no persistas en lo mismo y salgas de tu puto error y zona de confort para formarte y hacer algo que no sea una puta mierda poliédrica. Si quieres aprender a dibujar, aprende a dibujar, pero por favor deja de fustigarnos con tus bocetos de cubos adornados e inconexos. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie