Fracachat Semanasantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Osea que el anecdotón es que ves rajitas de crias de 5 años. Esperaba una historia mejor, mas Bazzer young teen, stepdaugther, stepsister
No veo, miro furtivamente sin intenciones turbias, pero teniendo en cuenta que es lo más cerca que he estado de un chichi en lo que va de año.
Es güell, Manué.
 
En Andalucia hace ya 2 años que los vestuarios tienen que ser mixtos, asi que es normal ducharse y tener al lado una jaquetona desnuda, yo no me acostumbro del todo.
 
En Andalucia hace ya 2 años que los vestuarios tienen que ser mixtos, asi que es normal ducharse y tener al lado una jaquetona desnuda, yo no me acostumbro del todo.

Hombre, los baños mixtos están de moda en los paises progres, pero luego adentro las zonas de los hombres son para todos y las de las mujeres exclusivas, léase cagaderos, y otras lindezas, es como mixto de boquilla, o mixto pero lo tuyo, lo mío no, hay distintos modelos. Pero es que estos andaluces se lo toman todo al pie de la letra... (Cuando les conviene)
 
Última edición:
Hombre, los baños mixtos están de moda en los paises progres, pero luego adentro las zonas de los hombres son para todos y las de las mujeres exclusivas, léase cagaderos, y otras lindezas, es como mixto de boquilla, o mixto pero lo tuyo, lo mío no, hay distintos modelos. Pero es que estos andaluces se lo toman todo al pie de la letra... (Cuando les conviene)

Como anécdota, los vaters dan enfrente de las duchas, y algunos están sin puertas, porque estaban pintándolas.

Estaba yo duchandome y enfrente una gorda cagando, sin la puerta, y la gorda venga a mirarme el nabo mientras se escuchaban los mojones caer
 
Última edición:
Yo una vez en la estación de autobuses de Madrid me metí en los baños y cuando salgo veo a una pintándose en el espejo, le dije, hey hola y pensé para mi, que modernos son en Madrid. Al salir ya vi que el baño de tíos estaba enfrente :face:

Lo más cerca que he estado de baños mixtos.
 
Yo una vez en la estación de autobuses de Madrid me metí en los baños y cuando salgo veo a una pintándose en el espejo, le dije, hey hola y pensé para mi, que modernos son en Madrid. Al salir ya vi que el baño de tíos estaba enfrente :face:

Lo más cerca que he estado de baños mixtos.
A lo mejor si te hubieras metido en ese mismo sitio en los de tíos hubieras visto a la salida a un fulano también retocándose los morros, que los baños de estaciones de autobuses son punto de encuentro para julandrones. Cuando era estudiante e iba a ver a mi novia a Zaragoza, el baño de la estación de Avenida de América tenía más tránsito que la Gran Vía en Navidades, menudo ajetreo y menudo montón de gente había dando vueltas por el baño sin mear ni nada, sólo de paseo y mirando a todos los lados.
 
Yo una vez en la estación de autobuses de Madrid me metí en los baños y cuando salgo veo a una pintándose en el espejo, le dije, hey hola y pensé para mi, que modernos son en Madrid. Al salir ya vi que el baño de tíos estaba enfrente :face:

Lo más cerca que he estado de baños mixtos.
Si fue en Méndez Álvaro tuviste suerte de no salir con el culo como un bostezo, porque son una de las zonas de encuentro por excelencia de pervertidos y caníbales.
Otra zona eran los servicios del fnac hasta que los reformaron. El hedor a pescadilla era legendario.
Edito: acabo de leer lo que puso ILG. Pues eso.
Por cierto, hemos resuelto el misterio de porqué el bedel va en autobús a los sitios.
 
Última edición:
Estoy viendo Mega y las sugerencias musicales de atresmusica TV son de lo más molón y fresco del panorama nacional. Guay del Paraguay, bueno requetebueno del parabueno, la crem del habecrem.
 
Última edición:
Yo en su día hice limpia de canales y solo tengo 5
 
Yo tengo los que vienen en el movistar y me tengo que joder con Teles autonómicas que dan penita y todo eso. Es un coñazo navegar por el dial. No hay producción audiovisual para 80 canales ni de coña.
 
¿La rioja tiene dos canales?
Qué fácil es administrar el dinero de otros
 
¿La rioja tiene dos canales?
Qué fácil es administrar el dinero de otros
Encima son dóciles con los amos, planimentales hasta el absurdo, y la mitad de los programas son publireportajes de las empresas de los caciques de la región.
Los riojanos que haya en la sala, que pasen a testificar, por favor.
 
Última edición:
Y echaban en esos canales un sucedió en la rioja?
A mí me encantaba sucedió en madrid. En una buena noche te echaban cuatro o cinco casos de violaciones, raptos y asesinatos. Había otras más flojas que iban más de timos y hurtos.
 
Y echaban en esos canales un sucedió en la rioja?
A mí me encantaba sucedió en madrid. En una buena noche te echaban cuatro o cinco casos de violaciones, raptos y asesinatos. Había otras más flojas que iban más de timos y hurtos.
Lamento comunicarle que su madritcentrismo no es extrapolable a este caso.
Parabienes.
 
Anoche me desperté a las 3:00 (puto sueño irregular) y me metí a las cams y estaba cynthia contando que hoy tenía una reunión familiar que no le gustaba porque iban a estar sus abuelos paternos, que según ella son homofóbicos y racistas (son de ascendencia suiza) y que incluso todavía le reprochan a su padre haberse casado con una colombiana.
Imaginad, si yo ya pensaba que a la abuela colombiana le daría un patatús si supiera de qué curra la niña, lo que pasaría si se lo hago llegar a la familia del padre.

Luego, como verla me ha puesto de humor sombrío, me he puesto a googlear cosas del tipo de "would you date a guy with loose skin?", para autolesionarme emocionalmente un poco más. Luego he cogido la app de amazon prime y he comprado helados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie