Fracachat Semanasantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La morada muestra la personalidad del morador. El desorden, la desidia, el conformismo, la indignidad; estos son los muebles que adornan la mente de rebpo.
"Así tienes tu casa, así tienes tu vida", dicen.
Ya me viene justo parecer medio persona cuando salgo al exterior.
 
¿Y tú cuando ves esto en tu puta casa no te da vergüenza, no piensas que das asco? ¿No se te remueve nada por dentro?

Lo que da asco es mi situación personal, no yo. Y no, a los que estamos muertos por dentro lógicamente no se nos puede remover nada de ese tipo. Vivimos en otras realidades.
 
Última edición:
29061
 
"Así tienes tu casa, así tienes tu vida", dicen.
Ya me viene justo parecer medio persona cuando salgo al exterior.

¿No guardas los cartones de las tarjetas de embarque ni ningún otro recuerdo relacionado con la aviación?¿algún avioncico de esos que venden en los vuelos?¿los tapetes de las aerolineas de los asientos?¿los tapacubos de algún tren de aterrizaje?¿algún flap de un boeing?
 
Una de dos, o tienes otro wc con tapa o cagas en ese haciendo s e n t a d i l l a s.
 
Última edición:
Mañana, domingo de resurrección voy a arreglar mi terracita. La tengo como la tendría redpo o peor, yo no sé cómo no me han llamado aún la atención, es que es hasta peligroso, se puede caer el chiringuito de ocultación desvencijado que tengo y matar a algún peatón. Hoy he ido al leroy merlin y me hecho con todo lo necesario, gracias a tener coche. Es que sin coche no se puede vivir.
 
Verruga eres un Tony Rominguer de la vida. Lo más que puedes aspirar es a ganar alguna etapa por descuido o pena, porque lo que es el Tour te queda grande.
No te pavonees. Te reviento.



Y echaban en esos canales un sucedió en la rioja?
A mí me encantaba sucedió en madrid. En una buena noche te echaban cuatro o cinco casos de violaciones, raptos y asesinatos. Había otras más flojas que iban más de timos y hurtos.
Pograma Mítico.
Conocí a una tierna florecilla, guapa, femenina, adorable y pizpireta, de los mejores barrios de Madric, votanta del Pepe, con chalec en la Sierra y toda esa mierda que tiene la gente bien de Madriz.
Acabó la huniversidad y (!qué suerte, tia!) entró a trabajar directamente en "Sucedió en Madrid".

Al cabo de un tiempo, se derrumbó estrepitosamente (la dió una depresión jiji) porque, según ella, era muy fuerte ir de un sitio donde ahora uno se ha suicidao a otro donde a esta la han matao y el de la moto se ha tirao del quinto piso.

Su psique de niña bien, infancia soleada de paseos por el Retiro y crianza entre algodones había colapsado.

Llamaba al pograma de marras "Suicidio en Madrid" jij.
La Fama cuesta, Apofis. Todo para que tú disfrutaras.

@dakilla eres fans del programa?
 
Mañana, domingo de resurrección voy a arreglar mi terracita. La tengo como la tendría redpo o peor, yo no sé cómo no me han llamado aún la atención, es que es hasta peligroso, se puede caer el chiringuito de ocultación desvencijado que tengo y matar a algún peatón. Hoy he ido al leroy merlin y me hecho con todo lo necesario, gracias a tener coche. Es que sin coche no se puede vivir.

Mujeres y bricolaje, agua y aceite.
 
Una de dos, o tienes otro wc con tapa o cagas en ese haciendo s e n t a d i l l a s.
Ya decía un negro en youtube que hay que darle rutina al culo. Salgo de casa bien jiñao. Simplemente me ha conmovido tanta belleza en tan poco espacio y he decidido inmortalizarlo.
 
Mi fin de semana será como los lunes porque así lo he decidido.
 
Es algo así. Depende de las sustancias que lleve en sangre, la motivación, etc.
20190420_180953.webp
 
Me genera cierta ansiedad ver a su retrete recluido en una celda de aislamiento. ¿Se puede saber que le ha hecho ese bendito?

Pd. La escobilla tiene un rescoldo de chorongo riojano, un poco de lejía hombre.
Era un selecto bar, donde una vieja si me llega a pillar con 4 vermut más, me la calzo en un descansillo de terrazo con vistas a un patio que huele a berza donde trinan los canarios enjaulados de los jubilados de la metalurgia.
 
¿pero no os enteráis o es que sois subnormales? Cimmerio vive en un piso seminuevo, es suyo y del banco. Buena zona, sin ser céntrico y aunque no es nuevo sí que tiene calidades medias. Pon foto de tu cuarto de baño, Cimmerio.
 
Era un selecto bar, donde una vieja si me llega a pillar con 4 vermut más, me la calzo en un descansillo de terrazo con vistas a un patio que huele a berza donde trinan los canarios enjaulados de los jubilados de la metalurgia.

Joder, entonces sí. Lo dice Vd. de tal manera, que dan ganas de entrar y no salir. Y encima con trono, con que haya wifi, es un espacio habitable.
 
Era un selecto bar, donde una vieja si me llega a pillar con 4 vermut más, me la calzo en un descansillo de terrazo con vistas a un patio que huele a berza donde trinan los canarios enjaulados de los jubilados de la metalurgia.

Ahora te me estas volviendo sibarita? :lol:

Fotos de la vieja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie