Fracachat Semanasantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo una vez en la estación de autobuses de Madrid me metí en los baños y cuando salgo veo a una pintándose en el espejo, le dije, hey hola y pensé para mi, que modernos son en Madrid. Al salir ya vi que el baño de tíos estaba enfrente :face:

Lo más cerca que he estado de baños mixtos.
Tú eres un caramelito en los baños de Atocha o de Méndez Álvaro. Haz siempre como que te has equivocado, y tu culo estará a salvo.
 
Joder, Cenobita, macho, de verdad, me das ansiedad. Eres un ser... tú no estás bien.
 
Y nació el amor.
Sì embarazarse para que un imbécil pretencioso se haga cargo de ti, tu puta familia gitana y la mitad de tu pueblo es amor, entonces sí.

Anoche me desperté a las 3:00 (puto sueño irregular) y me metí a las cams y estaba cynthia contando...
¿Con Cynthia te refieres a que has vuelto a los stakeos con la cuerpo escombro esa?
Tú eres un caramelito en los baños de Atocha o de Méndez Álvaro. Haz siempre como que te has equivocado, y tu culo estará a salvo.
El momento en el que echaron a todos los putos pervertidos viejos pajeros de los baños de Atocha, los reformaron y pusieron un mayordomo negro a cambio de 60 cochinos céntimos fue uno de los mayores avances de la estación.
 
¿Con Cynthia te refieres a que has vuelto a los stakeos con la cuerpo escombro esa?

De vez en cuando miro un poco. Como ya no tengo cuenta no puedo chatear ni ver nada que sea de pago, sólo lo del chat público.
 
Por los Madriles de visita familiar. Una ciudad lluviosa, gris, vacía (ayer estaban todos en Sanxenxo comiendo marisco malo del que les tenemos guardado). Ahora voy a la almendra esa. A ver si me encuentro al tónicas con la rusa.

A lo mejor están desvalijándome ahora la casa vacía...
 
Última edición:
Puede venir alguen aquí a poner orden?.
De aquí salen unos hilos: "un imbécil y una rumana, ¿amor o interés?, cuenta tu historia"
"Vivir sin tele, ¿jefazo o perdedor?"...
 
el por qué de no tomar nada para ese transtorno no h0mo del sueño.

Pues no sé. Siempre he pensado que era culpa mía por acostarme tarde y luego dormir de día. Nunca pensé que pudiera ser un trastorno como tal. Aunque al final hace un par de semanas me hicieron la famosa polisomnografía que tenía pendiente (dormir monitorizado, en el hospital). El día 30 vuelvo a tener cita con la neumóloga, supongo que me dirá si tengo apnea del sueño o no, y si la tengo me dirá que es por ser un puto gordo, etc.
 
Última edición:
Pues no sé. Siempre he pensado que era culpa mía por acostarme tarde y luego dormir de día. Nunca pensé que pudiera ser un trastorno como tal. Aunque al final hace un par de semanas me hicieron la famosa polisomnografía que tenía pendiente (dormir monitorizado, en el hospital). El día 30 vuelvo a tener cita con la neumóloga, supongo que me dirá si tengo apnea del sueño o no, y si la tengo me dirá que es por ser un puto gordo, etc.
Pero será neuróloga, no? A mí lo del neumólogo me suena más si tienes el bicho en el pulmón.
 
Yo una vez en la estación de autobuses de Madrid me metí en los baños y cuando salgo veo a una pintándose en el espejo, le dije, hey hola y pensé para mi, que modernos son en Madrid. Al salir ya vi que el baño de tíos estaba enfrente :face:

Lo más cerca que he estado de baños mixtos.

Yo en un hostal por centroeuropea me pasé tres días usando los baños de tías pensando que eran mixtos. Entraba al baño y me afeitaba frente al espejo, y salían las tías de la ducha o del cagadero con cara de gñé absoluta. Como yo creía que el baño era mixto no procesaba esas caras. Qué curioso, jeje.

Cuando me pilló la encargada tenía una cara de indignación de la ostia, porque en ese país son más secos que su puta madre. Menos mal que ya me enganchó cuando me marchaba. Todavía me da vergüenza.
 
Pues no sé. Siempre he pensado que era culpa mía por acostarme tarde y luego dormir de día. Nunca pensé que pudiera ser un trastorno como tal. Aunque al final hace un par de semanas me hicieron la famosa polisomnografía que tenía pendiente (dormir monitorizado, en el hospital). El día 30 vuelvo a tener cita con la neumóloga, supongo que me dirá si tengo apnea del sueño o no, y si la tengo me dirá que es por ser un puto gordo, etc.
Chotazo en qué hospital te hiciste la prueba del sueño que puede haber lol en las gaunas
 
Pero será neuróloga, no? A mí lo del neumólogo me suena más si tienes el bicho en el pulmón.

No, es neumóloga. Despues del trombo que tuve en los pulmones me mandaron a dicha consulta y ella a su vez me mandó varias pruebas, todas relacionadas con la respiración. Cuando le comenté que tenía problemas para dormir me mandó la prueba del sueño esa.


Chotazo en qué hospital te hiciste la prueba del sueño que puede haber lol en las gaunas

Universitario Jiménez Díaz. ¿Por?
 
Última edición:
Es verdad, ¿dónde está @lagmanda? ¿Y @Armin Tamzarian?
Dentro de alguno de estos vasos.

20190420_171132.webp
 
Luego vaciláis a Oread Dark por su casa, pero en su acumulación de trastos, envoltorios, huesos de pollo y demás se advierte un orden casi de maniático obsesivo. Está todo perfectamente clasificado, contabilizado, fotografiado, como si se tratase de los fondos del Prado, el Archivo de Simancas o los de Comillas. No aparece la mugre de cosas sin valor, ni el mantelito con cáscaras de Verruga.

Joder, que sois unos warros, coño.
 
La morada muestra la personalidad del morador. El desorden, la desidia, el conformismo, la indignidad; estos son los muebles que adornan la mente de rebpo.
 
Luego vaciláis a Oread Dark por su casa, pero en su acumulación de trastos, envoltorios, huesos de pollo y demás se advierte un orden casi de maniático obsesivo. Está todo perfectamente clasificado, contabilizado, fotografiado, como si se tratase de los fondos del Prado, el Archivo de Simancas o los de Comillas. No aparece la mugre de cosas sin valor, ni el mantelito con cáscaras de Verruga.

Joder, que sois unos warros, coño.
Cada raspa es importante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie