Fracachat Semanasantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eh, que he puesto foto, haced comentarios negativos o algo.
 
La rubia tiene a la derecha lo que parece un espantamoscas que debe distraer un poco para el asunto. No es negativo pero al menos es un comentario.


nada me distrae de ese culo. mucha cynthia y tal pero desde hace meses el 90% de las pajas se van para ésta.
 
¿pero no os enteráis o es que sois subnormales? Cimmerio vive en un piso seminuevo, es suyo y del banco. Buena zona, sin ser céntrico y aunque no es nuevo sí que tiene calidades medias. Pon foto de tu cuarto de baño, Cimmerio.
Comentario de arte. Alégrame el día.
20190420_182502.webp
20190420_182517.webp
20190420_182532.webp

Ahora te me estas volviendo sibarita? :lol:

Fotos de la vieja.
Se me marchó como alondra mañanera. Creo que no cumplía ni los estándares de Verruga, pero con el alcohol adecuado en venas, y la ausencia de testigos, en peores plazas y a hombros.
 
Comentario de arte. Alégrame el día.
Ver el archivos adjunto 29071Ver el archivos adjunto 29072Ver el archivos adjunto 29073

Se me marchó como alondra mañanera. Creo que no cumplía ni los estándares de Verruga, pero con el alcohol adecuado en venas, y la ausencia de testigos, en peores plazas y a hombros.
Pues no está mal la casa no tiene más de 15 anos diría por la decoración...un poco desordenada pero nadie es perfecto jejeje excepto Abascal .vota vox
 
Cuando me toque el bote gordo de las tragaperras, la redecoro.
#sinfisuras

no, si me referia que por la decoracion de los muebles de baño, el suelo, los enchufes de la luz etc... no se ve un piso muy antiguo...sera un edificio de 12-15 años maximo....despues tienes muebles viejos y tal pero eso con 4 duros en el ikea cambias todo....no esta nada mal el piso si es tuyo.

si necesitas dinero dame 15.000 euros y montamos algo.
 
Hoy en Habitissimo, cuartos de baño. Especial, platos de ducha.
20190420_184551.webp
 
Última edición por un moderador:
Es una gran casa para un forero, aunque sigo prefiriendo el ermitañismo de @spizo o la gruta de @el_cabezas
 
Yo ando en Florida en estos momentos y cada vez que salgo a un Publix (supermercado) y veo a muchachas de unos 18 o 20 años y alguna milf de treinta y pocos vistiendo pantalones cortos y sandalias del tipo piscina y mostrando una piel blanca y tersa como la seda, es que me pongo mal.

Doral es el hogar de miles de venezolanos con cierto poder adquisitivo y en donde vez a una modelo caminando a cada rato en leggins o cualquier preciosura con un vestido de esos semitransparentes con el bikini debajo, haciando sus compras antes de ir a la playa y cada dos por tres... 😛.

Eso si, mi andar de forero despreocupado y con cara de pocker no me la quitan, pero es ver esas piernas e imaginar lamer cada cm2 de esos cuerpos que deben oler a fresas o a crema de coco.

En unas 3 horas al gym(donde voy a ver pollas), ya me hice la paja diaria asi que espero no desconcentrarme.
 
Última edición:
Válgame LOL. Demos la enhorabuena al monstruo de la cisterna, primo hermano del monstruo del horno y de los que estén por acontecer.
Es una lavadora de carga superior que no funciona. Justo a la izquierda de mi váter queda.
 
Mucho se dice de las bellezas naturales de las mujeres de europa del este, no me consta, pero las mujeres de Doral y Brickell en Florida son una cosa de otra dimension, es tener dinero y saber usarlo en su beneficio, con cuerpos y caras que solo las latinas (o de descencia latina mezcladas con cubanos/venezolanos/useños) y que tienen una coqueteria de nacimiento pueden aprovechar al 100%.
 
Mucho se dice de las bellezas naturales de las mujeres de europa del este, no me consta, pero las mujeres de Doral y Brickell en Florida son una cosa de otra dimension, es tener dinero y saber usarlo en su beneficio, con cuerpos y caras que solo las latinas (o de descencia latina mezcladas con cubanos/venezolanos/useños) y que tienen una coqueteria de nacimiento pueden aprovechar al 100%.
Tu mujer tenía bocuela de decir ¡muy chévere! Ahora que apareces hablando de cosas físicas me lo has recordado
 
Mucho se dice de las bellezas naturales de las mujeres de europa del este, no me consta, pero las mujeres de Doral y Brickell en Florida son una cosa de otra dimension, es tener dinero y saber usarlo en su beneficio, con cuerpos y caras que solo las latinas (o de descencia latina mezcladas con cubanos/venezolanos/useños) y que tienen una coqueteria de nacimiento pueden aprovechar al 100%.
Como comprenderás, sin fotos todo eso se queda en nada.
 
Como comprenderás, sin fotos todo eso se queda en nada.

En 2 horas ire al gym(donde voy a ver pollas) que tiene una piscina, si hay poca gente entrenando trataré de tomar alguna foto que tengo una panorámica desde el piso superior, aunque no prometo absolutamente nada, que acá el tema de privacidad se respeta a niveles muy complicados. En USA se debe mirar pero siendo extremadamente cauteloso. Acá todos andan a su bola porque saben que no existen practicamente los irrespetuosos, a menos que quieras problemas con la policia. Hablo de Doral (clase media-alta) y no de Hialeah (que es mas clase media-baja).
 
Última edición:
Tu mujer tenía bocuela de decir ¡muy chévere! Ahora que apareces hablando de cosas físicas me lo has recordado
Mi mujer es preciosa, y luego de 2 hijos y 39 años lo sigue siendo aunque ya su cuerpo presenta las caracteristicas propias de la mediana edad y mas aún de una de descendencia mediterrranea, pero tambien se deben apreciar las caracteristicas de mujeres jovenes que saben mostrar lo que tienen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie