Fracachat Semanasantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no, si me referia que por la decoracion de los muebles de baño, el suelo, los enchufes de la luz etc... no se ve un piso muy antiguo...sera un edificio de 12-15 años maximo....despues tienes muebles viejos y tal pero eso con 4 duros en el ikea cambias todo....no esta nada mal el piso si es tuyo.

si necesitas dinero dame 15.000 euros y montamos algo.
Q es lo q no enti ndew comercio.yo te lo mando xplico gostoso
 
Lo siento mucho David:

IMG_20190420_164057.webp

IMG_20190420_164033.webp
 
Esa ducha pide a gritos una vaporetta como la mía, con su cepillo y demás complementos.
Yo creo que lo que está pidiendo a gritos, señor Bedel, es que te pases con tu vaporetta(guiño-codazo) y demás complementos(guiño-codazo) y los uses donde convenga para dejarle las cosas, hablando en general, como Dios manda.

Está muy falto de atención, subir esas fotos no es otra cosa que una desesperadísima última llamada de halluda para arreglar el errático rumbo de su vida. Esa mugre que se ha hecho fuerte en la ducha no es si no la alegoría de la ponzoña que se ha enquistado en su ser, impidiendo su evolución interior.

Recoge cables y bártulos y preséntate mañana sin falta en su fastuosa covacha, ya sabes como estudioso de lo esotérico que el Domingo de Resurrección es el día más propicio para romper con todo(guiño,codazo,jij) y renacer más puro, evolucionado espiritualmente y limpio.
No perdamos esta maravishosa oportunidad.
Y eso que de nazi no tengo ni mierda.
Pero de niggar sí ,eh? xd xdxd
:liachusabes::vicentin:
 
Esto es material para plantilla de tuneo.
Que trabahen los hartit-tas!


Edito: El sabandeños bar, digo.
 
Última edición:
¿Y tú cuando ves esto en tu puta casa no te da vergüenza, no piensas que das asco? ¿No se te remueve nada por dentro?

Mientras le deis bola por el foro y lo convirtais en un logro de mediocridad no, seguirá haciendolo y esperando a los forochat de mierda para enseñarlo con orgullo.
 
Mientras le deis bola por el foro y lo convirtais en un logro de mediocridad no, seguirá haciendolo y esperando a los forochat de mierda para enseñarlo con orgullo.
Esa mierda lleva ahí desde antes que rebpo saliera a la palestra en el foro. Es mierda incrustada, repegá. Y lo que le queda.

Por cierto, no le iba a quitar la casa el banco en una semana hace ya un mes.
 
¿Pero es que no hay ningún moderador de guardia?
Tal despliegue de babas no puede corregirse con otra cosa que con el BAN disuasorio y pertinente clásico.

Por otra parte, hamijo Chimpanzolano, te informo de que la Dakilla ya tiene sus 34? añazos( @Lebrom ) y es una fumadora y bebedora empedernida, eh, de boquita rosa nada, no, me jugaría el BAN de mi usuario a que la Dakilla tiene esas encías grises que terminan en picos negros, dientes largos y grisáceos-amarillentos, como los dedos de liar pitis, con retracción clásica de la encía, eh, que el colágeno ya no aguanta el castigo de la mala vida y el trasnochar como antes.

Pero que es esto, el barrio de @Cachondo Mental, 24 horas para las chivatas.
 
¿Habéis visto lo que le ha pasado a Vanderley por vacilarme? Pues seguid, vosotros seguid.
 
¿Habéis visto lo que le ha pasado a Vanderley por vacilarme? Pues seguid, vosotros seguid.
Ha sido @Rhodium, que es un cabrón. Yo a Vandargay le admiro y le considero un forerazo de tres pares de cojones. Rhodium, cabrón.

Vanerlay, si pudiera baneaba a Rhodium por lo que te ha hecho.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie