Fracachat Semanasantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi mujer es preciosa, y luego de 2 hijos y 39 años lo sigue siendo aunque ya su cuerpo presenta las caracteristicas propias de la mediana edad y mas aún de una de descendencia mediterrranea, pero tambien se deben apreciar las caracteristicas de mujeres jovenes que saben mostrar lo que tienen.
Yo sólo me refería a la bocuela chévere. Yo miro una boca y adivino acento casi al instante. Y si es sopas o gangoso, al instante.
 
Compra una cortina nueva hijodeputa! eso debe tener hasta sifilis, gonorrea y sarcoma de kaposi.
20190420_184551.webp
 
Yo sólo me refería a la bocuela chévere. Yo miro una boca y adivino acento casi al instante. Y si es sopas o gangoso, al instante.

Si, lo se, y tambien he fantaseado con algún sueño en donde tenga algun intercourse con una fémina de boca rosa como la tuya. Me encantaría ver a mi mujer intercambiando saliva contigo. Una lastima que ella tenga los gustos sexuales tan tradicionales. :sad:
 
Mucho se dice de las bellezas naturales de las mujeres de europa del este, no me consta, pero las mujeres de Doral y Brickell en Florida son una cosa de otra dimension, es tener dinero y saber usarlo en su beneficio, con cuerpos y caras que solo las latinas (o de descencia latina mezcladas con cubanos/venezolanos/useños) y que tienen una coqueteria de nacimiento pueden aprovechar al 100%.

Calité:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, lo se, y tambien he fantaseado con algún sueño en donde tenga algun intercourse con una fémina de boca rosa como la tuya. Me encantaría ver a mi mujer intercambiando saliva contigo. Una lastima que ella tenga los gustos sexuales tan tradicionales. :sad:
¿Pero es que no hay ningún moderador de guardia?
Tal despliegue de babas no puede corregirse con otra cosa que con el BAN disuasorio y pertinente clásico.

Por otra parte, hamijo Chimpanzolano, te informo de que la Dakilla ya tiene sus 34? añazos( @Lebrom ) y es una fumadora y bebedora empedernida, eh, de boquita rosa nada, no, me jugaría el BAN de mi usuario a que la Dakilla tiene esas encías grises que terminan en picos negros, dientes largos y grisáceos-amarillentos, como los dedos de liar pitis, con retracción clásica de la encía, eh, que el colágeno ya no aguanta el castigo de la mala vida y el trasnochar como antes.
 
¿Pero es que no hay ningún moderador de guardia?
Tal despliegue de babas no puede corregirse con otra cosa que con el BAN disuasorio y pertinente clásico.

Por otra parte, hamijo Chimpanzolano, te informo de que la Dakilla ya tiene sus 34? añazos( @Lebrom ) y es una fumadora y bebedora empedernida, eh, de boquita rosa nada, no, me jugaría el BAN de mi usuario a que la Dakilla tiene esas encías grises que terminan en picos negros, dientes largos y grisáceos-amarillentos, como los dedos de liar pitis, con retracción clásica de la encía, eh, que el colágeno ya no aguanta el castigo de la mala vida y el trasnochar como antes.

Hay una foto por ahí que dice lo contrario. Te vas a jugar tu user??

No son babas, me gusta que ella sepa apreciar el atractivo de las mujeres, es una mierda que siempre me ha gustado en muchas. Ya hace años conté como estaba loco porque mi esposa se "liara" como dicen ustedes, con su compañera de apartamento (que estaba muy buena), incluso yo le bromeaba diciendo que yo solo observaría desde la puerta entre abierta :115:
 
Última edición:
Que parte de Doral o Brickell no entendiste?, que Miami es muy grande.
Es bromi hombri. Ya se que eso es basura humana. Lo peor de lo peor. Por debajo de los pobres dignos que no pueden aparentar ni salir de fiesta están los borricos de ciudad con dinero para aparentar y emborracharse por los clubes de negros y latinos.
 
Es bromi hombri. Ya se que eso es basura humana. Lo peor de lo peor. Por debajo de los pobres dignos que no pueden aparentar ni salir de fiesta están los borricos de ciudad con dinero para aparentar y emborracharse por los clubes de negros y latinos.

Ese es otro tema con los negros acá. Los negros useños tienen una forma de comportamiento muy diferenciada de los useños caucasicos, pero de 180 grados. El tema de latinos del tipo mexicano acá en Miami no es común, acá los latinos son cubanos/venezolanos/dominicanos, siendo estos ultimos minoria.

En El Paso Texas (y por toda la frontera, off course), si hay mexicanos y descendientes de estos, pero que bastantes.
 
Última edición:
Florida huele mal y está llena de mosquitos. @Fisico2013
No le llegáis a la suela del zapato a Santa Mónica y mucho menos a Malibú.
 
Hoy en Habitissimo, cuartos de baño. Especial, platos de ducha.Ver el archivos adjunto 29075
Esa ducha pide a gritos una vaporetta como la mía, con su cepillo y demás complementos. Da mucho gustito en los guebos rascar la mugre de las juntas, arrancar las manchas, chorretes y costras que adornan toda casa de forero que se precie. Y lo que desinfecta, sin esfuerzo.
29086
 
Florida huele mal y está llena de mosquitos. @Fisico2013
No le llegáis a la suela del zapato a Santa Mónica y mucho menos a Malibú.

Pues supongo que debe ser asi, siendo la cuna del cine y hogar de los ricos y famosos. No conozco California. Mas que los mosquitos, a mi lo que no me gusta es el tema de los huracanes. Y eso que no vivo acá y solo estoy de visita unas semanas. La limpieza de la ciudad de Miami es ejemplar, no se como será en California.
 
Última edición:
Pues supongo que debe ser asi, siendo la cuna del cine y hogar de los ricos y famosos. No conozco California. Mas que los mosquitos, a mi lo que no me gusta es el tema de los huracanes. Y eso que no vivo acá y solo estoy de visita unas semanas. La limpieza de la ciudad de Miami es ejemplar, no se como será en California.

En San Diego buena, en Los Angeles va por barrios, como debe ser, en South Central o Dominguez Hills , donde están los negros, no mandan un camión de limpieza, pa qué, pa que lo desgüacen? mientras que Santa Mónica o Culver City de clase media lo tienen bien limpito.
Beverly Hills, Bel Air y Burnamk son otro mundo, allí hasta la sacan brillo a las señales de tráfico.
 
Eso no contamina, es ácido clorhídrico que sirve para regular el ph y se usa en las potabilizadoras de agua.
 
En San Diego buena, en Los Angeles va por barrios, como debe ser, en South Central o Dominguez Hills , donde están los negros, no mandan un camión de limpieza, pa qué, pa que lo desgüacen? mientras que Santa Mónica o Culver City de clase media lo tienen bien limpito.
Beverly Hills, Bel Air y Burnamk son otro mundo, allí hasta la sacan brillo a las señales de tráfico.

El tema de los negros en todos los USA es una puta mierda, en verdad, yo que soy venezolano y un elemento externo puedo ver el comportamiento tipico de un negro y un blanco useño (por ejemplo de los clase media) y es una mierda para analizar. Cuando estuve dando vueltas por Memphis y veía las casas limpias y ordenadas de esa gente (caucasicos) es una cosa para pensar. Y eso que de nazi no tengo ni mierda.
 
Esa ducha pide a gritos una vaporetta como la mía, con su cepillo y demás complementos. Da mucho gustito en los guebos rascar la mugre de las juntas, arrancar las manchas, chorretes y costras que adornan toda casa de forero que se precie. Y lo que desinfecta, sin esfuerzo.
Ver el archivos adjunto 29086
Tengo una de esas en el trastero, pero enseguida estaba reponiendo el agua porque me duraba poco la alegría del chorrazo.
Y como no tenía la paciencia suficiente para esperar antes de abrir el depósito, y giraba el tapón antes de tiempo, pues recibía el premio en forma de vapor calientito en las manos. El caso es que a lo largo de aquel día me quemé varias veces por ansioso y por poco astuto.

#gilipollas
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie