Fracachat Semanasantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

2019-04-19 23.04.32.webp
 
Hyperpaja + kebab de pollo + chocolate kinder. Cualquier día de estos me encuentran tieso en el sofa.
 
no, pero este mes si haces 250 horas en tu curro a lo mejor te da para pagarte una putita asi en pasion.com

Tendrían que ser 360 horas, o lo que es lo mismo 12 horas los 30 días, hay gente que lo hizo.

Eso para poder pasar media hora con una zanguanga de esas. No me sentiría bien, perdiendo lo que gane por haber dejado de vivir durante un mes, solo por descargar, y encima por dárselo a una putarraca con cara de ordeñar vacas en su pueblo, por media hora de su tiempo

Gabe Newell, el gordo de megaupload, el del Minecraft...

No habia ejemplos para los que no semos millenians? En cualquier caso el concepto queda claro.

Ver el archivos adjunto 29017

Esto es algo que no puedo soportar, esas mandíbulas prominentes. Que asco me dan. Al margen de tener cara de bovinas las dos y oligofrénicas a partes iguales.
Son soeces y vulgares hasta decir basta. Tenéis un gusto horrible.

Pues ahí esta la gracia, el manido erotismo de lo vulgar y soez. Está claro que no son bellezas, ni sus cuerpos proporcionados. Pero a mi esas caras tan arrabaleras, esas maneras tan poco finas y esa falta de humildad, me la ponen como... como un pepino
 
Última edición:
A veces, cuando estoy en los vestuarios de la piscina, los padres suelen entrar con sus hijas y suelo verles la pocheta. Con ojos limpios, pero la pochette.
Por cada pocheta suelo ver 55 nabos de viejo.
#dåto
 
Última edición:
No va a ser todo pepitas de oro. Hay que mover y picar mucha piedra para encontrar una. Y de ahí radica su valor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie