Fracachat Semanasantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues me ha puesto los dientes largos y la polla enhiesta el chatarrero con la foto de la china...no iba salir de casa pero ahora me voy a un piso de una brasileña que por 25 euros 45 min de masaje con mamada al final....a ver que tal se da, que no la conozco
¿Seguro que no ha sido mi foto la que le ha excitado, pillín? :lol:
A veces he pensado en ponerme pechos.
 
Una parte de mi persona que intento ahogar sale a la superficie y dice que he perdido los mejores años de mi vida cuando veo a esas mujeres superficiales y hedonistas que pone @Lebrom. Ante eso sólo puedo seguir reprimiendo, seguir el camino de mi destino furtivo. Ir de putas sería algo inconexo, y además una derrota.

Preferiría ser Mr. 44:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Greetings from the gutter where the red, red rivers run
I bring you sweet salvation from the barrel of a gun
Is she a virgin or is she a whore?
I don't really give a damn
I'm Mr. 44
I'm a bottomless pit
With nothing in it
A void filled with unclean spirits
A hound of Hell on a long, long leash
Can you count the number of this beast?
Mr. 44
Every time I pull my trigger
The Devil's work is done
Hellfire and damnation from the barrel of a gun
22 Disciples of Hell knocking at death's door
To each his own, but make mine murder
I'm Mr. 44
 
pues me ha puesto los dientes largos y la polla enhiesta el chatarrero con la foto de la china...no iba salir de casa pero ahora me voy a un piso de una brasileña que por 25 euros 45 min de masaje con mamada al final....a ver que tal se da, que no la conozco

¿Nació brasileña?
 
Temazo que llevo escuchando estos días:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me aleccionó muy bien mi psiquiatra, así me liberó del complejo, al compararme con los griegos clásicos. Muy buena terapia, de ahí mi atracción hacia la cultura romana y griega.

Su psiquiatra soy yo, por si teníais alguna duda.

El Foro va BIEN: Turmion2 tiene una propuesta.

Habéis aprendido y mejorado tantísimo gracias a mí que no sois conscientes de la deuda eterna que habéis contraído conmigo. No sé qué va a ser de vosotros cuando no esté, pero tampoco os puedo esclavizar y no permitir que os enfrentéis solos al mundo.
 
Es su trabajo, Max. Las necesitamos, son una parte de la sociedad, son las que evitan que los lobos solitarios violemos a niñas. No te dé reparo, contratas sus servicios.

Todo apunta a que tiene muchas ganas de restregarse tu pene plastificado por su coño
 
Yo tuve una compañera de piso de tetas suculentamente grandes (gigantomastia). La llegué a ver desnuda y aquello fue feo, desde entonces, tetas como limones. No hace falta más.
 
Última edición:
Voy a poner la expe, pero te adelanto. Solo quería un masaje, 45 minutos de masaje pero la china me ha despertado y ha insistido en follar. Sin, he pedido, 10 eulos. Y con un cuarto de hora ha dado tiempo a una mamada, bastante mala, por cierto, hacía daño con los dientes podridos. Y follar.
 
Con algo de suerte le pudren la polla.

1500412324471 (1).webp
 
Última edición:
Su psiquiatra soy yo, por si teníais alguna duda.

El Foro va BIEN: Turmion2 tiene una propuesta.

Habéis aprendido y mejorado tantísimo gracias a mí que no sois conscientes de la deuda eterna que habéis contraído conmigo. No sé qué va a ser de vosotros cuando no esté, pero tampoco os puedo esclavizar y no permitir que os enfrentéis solos al mundo.

El día que no vuelvas de un BAN tocaremos los tambores. Por cierto no tendrías que estar de campaña y no foreando a fuego?

No te quieren ni en Podemos
 
Una parte de mi persona que intento ahogar sale a la superficie y dice que he perdido los mejores años de mi vida cuando veo a esas mujeres superficiales y hedonistas que pone @Lebrom. Ante eso sólo puedo seguir reprimiendo, seguir el camino de mi destino furtivo. Ir de putas sería algo inconexo, y además una derrota.

Preferiría ser Mr. 44:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Greetings from the gutter where the red, red rivers run
I bring you sweet salvation from the barrel of a gun
Is she a virgin or is she a whore?
I don't really give a damn
I'm Mr. 44
I'm a bottomless pit
With nothing in it
A void filled with unclean spirits
A hound of Hell on a long, long leash
Can you count the number of this beast?
Mr. 44
Every time I pull my trigger
The Devil's work is done
Hellfire and damnation from the barrel of a gun
22 Disciples of Hell knocking at death's door
To each his own, but make mine murder
I'm Mr. 44


Hay alguna extraña razón por la cual cada vez que escucho esta canción me acuerdo de usted. Me puede explicar si hay algún porqué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si solo fuese eso.

Me cago en tu puta mujer, @pai-mei.

Eh, que podemos ser amantes, joder.

Más razón que un santo; el día que prohíban las putas y los cabestros de Ipanema en esta piel de toro, se ba ha ber problemas serios.
Pues no: simplemente se hará de forma ilegal y en la clandestinidad...casi casi como ahora.
Eso es como decir que el día que se prohíban las drogas...oh wait.
La vida se abre paso y las flores crecen en el asfalto.
 
Jlaskrlasrrk, hijo de puta sin corazón, no me vuelvas a hacer esto o te rajo las rudeas de la bicicleta.

Es lo que ocurre cuando no dejais que Rhodium lo abra y os da por abrir forochats. Raja lo que quieras, no tengo bicicleta ni sé montar, no soy un hippie de Amsterdam.
 
Una parte de mi persona que intento ahogar sale a la superficie y dice que he perdido los mejores años de mi vida cuando veo a esas mujeres superficiales y hedonistas que pone @Lebrom. Ante eso sólo puedo seguir reprimiendo, seguir el camino de mi destino furtivo. Ir de putas sería algo inconexo, y además una derrota.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El día que no vuelvas de un BAN tocaremos los tambores. Por cierto no tendrías que estar de campaña y no foreando a fuego?

No te quieren ni en Podemos

Hola, desconocido forero, bienvenido al foro. Siéntete como uno más.

Bueno, me voy a dormir que mañana Cristo no se va a matar solo. Qué curioso, Cristo esta semana y amenazan con matarme a mí la que vienen. ¿Casualidad? No, claro que no. Siempre nos vamos los mejores, lo que dice mucho de los que os quedáis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Hola, desconocido forero, bienvenido al foro. Siéntete como uno más.

Bueno, me voy a dormir que mañana Cristo no se va a matar solo. Qué curioso, Cristo esta semana y amenazan con matarme a mí la que vienen. ¿Casualidad? No, claro que no. Siempre nos vamos los mejores, lo que dice mucho de los que os quedáis.

20190418232322.webp
 
Hostia puta, qué cutre. Ya ni tuneos. En 2005 sí que sabíamos hacer tuneos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie