Fracachat Semanasantil

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni puta idea, es lo que me llegó. Por cierto, la peor compra que he hecho en mi puta vida. No se os ocurra aparecer por el subforo informática porque los consejos que dan no valen para nada.

Foto a la pegatina o fake :lol:

Me voy a hacer de Art vanerlay.

Aromas de Las cenas del embajador.

Verruga es un burgués.

Nos comen los chinos, los chinos nos comen.

¿Qué pegatina? Esto no tiene pegatinas por ningún lado. Ahora me acabo de enterar que es chino. :face: Me la metisteis bien metida, hijos de puta.

b0585dd47bcc7091b9bd59945fc0139co.jpg

29121

Que sí que tiene esa mierda de resolución, joder. Lo que pasa es que tú tienes el sentido de la perspectiva más jodido que Lechuk.

Última edición por un moderador:
Norteño porque te peinas el glande con la raya enmedio como c-17?

Lo que no entiendo es que tenga 51 GB ocupados cuando no tengo absolutamente nada en el puto ordenador. Está vano totalmente como la cabeza el viejo de la montaña.
29125

verruga pon en el buscador de windows "sistema"...y entra en propiedades de sistema(panel de control)...ahi te tiene que aparecer todos los datos de tu quipo..procesador...ram...etc... saca foto y salimos de dudas si eres un mentiroso o no

Lo que no entiendo es que tenga 51 GB ocupados cuando no tengo absolutamente nada en el puto ordenador. Está vano totalmente como la cabeza el viejo de la montaña.
Ver el archivos adjunto 29125

Y 2 adblockers why? Cual es la extensión de la izquierda, que capaz eres de navegar con 3 adblocks diferentes, gastando cpu/ram a lo tonto y todos peores que ublock origin. Lo otro será la partición de rescate, actualizaciones...

Al menos 40 gigas son de virus que te entran cuando accedes al foro. Los tenemos todos. Hazles una partición sólo para ellos.

Y 2 adblockers why? Cual es la extensión de la izquierda, que capaz eres de navegar con 3 adblocks diferentes, gastando cpu/ram a lo tonto y todos peores que ublock origin. Lo otro será la partición de rescate, actualizaciones...
Si, ya, claro, tú lo que quieres es que lo quite para que me entre la publicidad y ganéis más perras con el foro. No te jode.

Quiero convertir un local en un miniapartamento o en un laboratorio clandestino, el espacio es muy reducido, 22 m cuadrados, Seria hacer un aseo a la mínima expresión, si es laboratorio no iria ducha. En cualquier caso sobre el aseo iria un altillo

Última edición:
Verruga es el forero mas odiado. Como dijo Art, es necesario, porque en él se aglutina todo lo malo, de manera que podamos distinguir el bien del mal, como en un cuento infantíl o como en la bíblia

Última edición:
Siempre he sido defensor de cortar en tomate en gajos en vez de en rodajas, como hacen muchos ignorantes que no saben ni entienden.

Siempre he sido defensor de cortar en tomate en gajos en vez de en rodajas, como hacen muchos ignorantes que no saben ni entienden.
Son tomates de aldea? Porque los de supermercado son basura.yo soy obseso de los tomates si me dan unos buenos tomates de aldea puedo comermelos incluso crudos como una manzana solo con sal gorda por encima...

Pero los de supermercado...que abominación ...saben a plástico

Ahora es jodido que haya tomates caseros, más que nada por el clima continental que tiene la península Ibérica.

Hace un rato una china (una puta diosa) me ha besado antes de echarme educadamente de su casa... Atisbo que para llegar al fornique va a ser una dura conquista. No obstante soy castellano viejo y nada me llama más que una batalla imposible, y tengo un par de europeas para entretenerme y no exasperar.
La vida es caprichosa. Cuando más tenemos más nos da, y cuanto más queremos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie