Fracachat sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues en toda la provincia vieo antivillarrealense.
Además no hace calor, está lloviendo, granizando, hace frejco. Yo estoy con el calefactor cual bieja arrimada al cisco.

¿Alguien sigue a Fabio Belnoma AKA Volata di Peluca? Es un chaval que pilló en Wallapop un Fiat Marea del 98 o 99 por 900€ y se plantó en el Cabo Norte. Pensaba dejarse el coche allí, pero volvió al cabo de unas semanas y se lo trajo a España de nuevo. Hace unos meses, le hizo un mantenimiento al coche, frenos, líquidos, filtros, ruedas all season y se está marcando un viaje Barcelona-Japón con el Marea. Ya anda por Mongolia, tras recorrerse media Europa, Turquía y el Sovietistán.

Además el tipo lo hace en vídeos cortos, con lo que te pones al día rápido.

Por si queréis perder un rato.

Última edición:
Estaba hablando con mi socio quejándome porque quiero ser rica y me ha echado una bronca morrocotuda y con razón, que no quise coger un asesinato ni a una señora que me cansaba mucho ni a otro que tal ni al de más allá, y que si quiero ser rica he de pasar por ese aro.
Ando meditando al respecto. Paz o euros.

No es exactamente así. Mis abogados están amillonados y no llevan marrones de ese tipo, pero si que han sabido moverse al sector donde hay dinero, temas económicos etc...

Yo igual, estoy ganando más pasta y diciéndole ya que no a clientes pesados y marrones, pero es pq tengo ya un círculo grande de contactos y gente de confianza que me recomienda y me da trabajo.

Es cuestión de marca personal.

¿Alguien sigue a Fabio Belnoma AKA Volata di Peluca? Es un chaval que pilló en Wallapop un Fiat Marea del 98 o 99 por 900€ y se plantó en el Cabo Norte. Pensaba dejarse el coche allí, pero volvió al cabo de unas semanas y se lo trajo a España de nuevo. Hace unos meses, le hizo un mantenimiento al coche, frenos, líquidos, filtros, ruedas all season y se está marcando un viaje Barcelona-Japón con el Marea. Ya anda por Mongolia, tras recorrerse media Europa, Turquía y el Sovietistán.

Además el tipo lo hace en vídeos cortos, con lo que te pones al día rápido.

Por si queréis perder un rato.

Ni idea pero curioso desde luego. Me acaba de ser muy util porque scrolleando he llegado al video en el que va al desguace más grande de Europa y me ha picado la curiosidad. Resulta que está en Madrid, les acabo de enviar un email a ver si tienen el mismo modelo de coche que tengo aquí para un repuesto que llevo dos años y medio buscando. Gracias tron.

Ni idea pero curioso desde luego. Me acaba de ser muy util porque scrolleando he llegado al video en el que va al desguace más grande de Europa y me ha picado la curiosidad. Resulta que está en Madrid, les acabo de enviar un email a ver si tienen el mismo modelo de coche que tengo aquí para un repuesto que llevo dos años y medio buscando. Gracias tron.
¿Desguaces La Torre? si hay gente que se organiza viajes para ir a pillarse piezas y todo...

¿Desguaces La Torre? si hay gente que se organiza viajes para ir a pillarse piezas y todo...

Pues ni puta idea, pero cuando vuelva a Madrid voy a echar una mañana ahí y hacer fotos, que los cementerios de cosas tienen un nosequé especial.

Eso tiene que ser la torre. Vas a flipar, hay autobuses que te llevan por dentro ala marca de la que quieras coger las piezas, pero pregunta primero en la nave porque ahi tienen muchisimo despiece de todo.

Pues ni puta idea, pero cuando vuelva a Madrid voy a echar una mañana ahí y hacer fotos, que los cementerios de cosas tienen un nosequé especial.
Al parecer el dueño de Desguaces La Torre es un vieo que se ha metido en el mundillo de la farándula telecinquera y anda con petardas de esas.

Ese desguace sirve piezas recicladas a todos los talleres de Madrid y alrededores. Un verdadero imperio del chatarreo Abe?

Viene en ese mix la de "La manzana que es redonda"? Si es que sí, grabame ese temazo con la mejor calidad que puedas y lo subes.

No viene, no.

Es esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver que tienes por ahi para regalarme, enseñame.

Pues una 50D que ahora será ya antediluviana. Un zomm 15-85mm, un gran angular 10-20mm y dos objetivos manuales, 28mm y 70-135mm. Más filtros polarizados, y de densidad neutra.

1746183859094.webp

También tengo esta otra para no andar con el mochilón a vueltas.

1746183888274.webp

Y aquí no se regala nada, sólo la droga en las puertas de los colegios, que me lo dijo mi mamá.

Pues una 50D que ahora será ya antediluviana. Un zomm 15-85mm, un gran angular 10-20mm y dos objetivos manuales, 28mm y 70-135mm. Más filtros polarizados, y de densidad neutra.

Ver el archivos adjunto 188615

Ver el archivos adjunto 188616

Y aquí no se regala nada, sólo la droga en las puertas de los colegios, que me lo dijo mi mamá.

Esos filtros depende del Ø podría aceptarlos como regalo, que tu y yo somos prácticamente hermanos.

Ver el archivos adjunto 188615

Ver el archivos adjunto 188616

Desde el móvil no veo bien, ¿entre esas lentes hay alguna fija de 35mm? A pesar de ser Canon si es compatible con Sony yo podría comprártela.

Desde el móvil no veo bien, ¿entre esas lentes hay alguna fija de 35mm? A pesar de ser Canon si es compatible con Sony yo podría comprártela.

Necesitas un adaptador, asumo que tu Sony es full frame y esta 50D es una APS-C. Significa que el diámetro del enganche es más pequeño en estas ópticas.

El mejor desgüace de España es Renauto , aparte de tener unas instalaciones modernas y llenas de piezas han implementado el modelo Amazon, si no tienen una pieza la localizan en cualquier parte de España y te la mandan.

Fíjate, que tienen un carburador para máquina de invents.
images

No sé si sabes que hay un subforoc para estás cosas .
Allí hay mucho hesperto listo cual roboc.

No, seguro que no.

Como te ha dicho AlcorLol, habría que verlo of course, mas seguramente si se pueda recuperar la información del rígido de tu PC , con mayor o menor dificultad.

¿ Tú eras mujer (sin rabo) , no ?
Miré un poco el subforo, de ahí saqué lo de reiniciar en modo seguro y quitar las actualizaciones y tal, pero no funcionó.

Sin rabo, por supuesto. Ser menstruante y engendrador.

El caso es que el informático no ha dado señales de vida.

Miré un poco el subforo, de ahí saqué lo de reiniciar en modo seguro y quitar las actualizaciones y tal, pero no funcionó.

Sin rabo, por supuesto. Ser menstruante y engendrador.

El caso es que el informático no ha dado señales de vida.
Postea el problema acá y algún hesperto mono resabio lo mismo da con la solución, viea:

Esos filtros depende del Ø podría aceptarlos como regalo, que tu y yo somos prácticamente hermanos.

Los filtros de densidad neutra vienen muy bien para cazar rayos diurnos. Me los quedo por si algún día retomo mi afición cazatormentas. Siempre estoy diciéndome que tengo que empezar, pero me puede la pereza.

Nada, fijo sólo tengo un 28mm manual.

Pues mañana es festivo. El día del Trabajador, el único día en el año que los liberados sindicales tienen algo que hacer.
Putos vagos comegambas.
Putos rojos
Al fin y al cabo, son los únicos que van a las manifestaciones del 1 de mayo; porque no tienen afiliados en sí. Ni falta que les hace tampoco, con las subvenciones que reciben del gobierno de turno.

Si los sindicatos viviesen solo y exclusivamente de las cuotas de sus afiliados; habrían chapado el chiringuito hace mucho tiempo.

Última edición:
Si los sindicatos viviesen solo y exclusivamente de las cuotas de sus afiliados; habrían chapado el chiringuito hace mucho tiempo.

O moverían el culo para conseguir que los trabajadores se afiliasen, yo que sé, a través de acciones sindicales, huelgas, negociaciones de convenios colectivos para adecuar los salarios a la inflación de forma anual (como pasa por ejemplo en Noruega). No creo que hubiesen chapado, yo creo que los sindicatos cumplirían con la función real de los sindicatos mejorando las condiciones y derechos laborales de los trabajadores y no tendríamos esta caricatura en forma de perros amaestrados por el propio sistema y engañabobos, que ademas os cuesta dinero de vuestros impuestos.

Siempre estoy diciéndome que tengo que empezar, pero me puede la pereza.
Ya vas aprendiendo vieo, eres un alumno aventajado en el curso que estamos haciendo en el foroc.
A tu afición de cazatormentas le estás dando un enfoque, y hoy como es viernes tendrás que hacer la oportuna DESCOMPRESION.
En cursos superiores tendrás que aprender a quedarte pajarito en sofá, tras ello el correspondiente CAFÉ CON BOLLO, pero eso ya es nivel Maestro Abe?

Ya vas aprendiendo vieo, eres un alumno aventajado en el curso que estamos haciendo en el foroc.
A tu afición de cazatormentas le estás dando un enfoque, y hoy como es viernes tendrás que hacer la oportuna DESCOMPRESION.
En cursos superiores tendrás que aprender a quedarte pajarito en sofá, tras ello el correspondiente CAFÉ CON BOLLO, pero eso ya es nivel Maestro Abe?
¿Cuanto te queda para jubilarte? Pregunta seria.

Ay, lo tuve que llevar tal cual estaba, si de los nervios ni le quité las migas de magdalenas que le había echado el crío al merendar mientras jugaba. Si es que el ordenador no arranca. Traté de desinstalar actualizaciones, reinicié en modo seguro, lo del punto de restauración... Y todo fallaba, luego una de las veces conseguí llegar a la pantalla donde metía usuario y contraseña y se quedó el Windows dándome la bienvenida durante horas... Y luego esta mierda
Ver el archivos adjunto 188594

Se llevó un pequeño golpe, pero no creo que tenga que ver. Si hubiera podido encontrarle solución iba yo a pagar informático para que me sacara los trapos sucios
Que tengo mas angustia por perder toda la información que por lo que pueda ver, pues sí. La copia de seguridad que tenía de todo ha fallado también por la puta ley de Murphy.
"No bootable device" significa que el ordenador no puede encontrar un dispositivo de arranque, como un disco duro, SSD, USB o CD/DVD, con un sistema operativo válido para iniciar. Esto puede ocurrir por:
  1. Disco duro desconectado o defectuoso: El disco donde está el sistema operativo no está conectado correctamente o está dañado.
  2. Configuración incorrecta en la BIOS/UEFI: El orden de arranque no incluye el dispositivo con el sistema operativo o está mal configurado.
  3. Sistema operativo corrupto: Los archivos necesarios para arrancar el sistema operativo están dañados o eliminados.
  4. Dispositivo de arranque no insertado: Si intentas arrancar desde un USB o CD y no está conectado.
  5. Fallo de hardware: Problemas con la placa base, cables o el propio disco.
Solución rápida:
  • Verifica que el disco duro o SSD esté bien conectado.
  • Accede a la BIOS/UEFI (normalmente con F2, DEL o ESC al encender) y asegúrate de que el dispositivo de arranque correcto está seleccionado.
  • Si usas un USB o CD, asegúrate de que esté insertado y sea booteable.
  • Si persiste, prueba diagnosticar el disco con herramientas como CHKDSK o un disco de recuperación.
Resumiendo, dale una hostia como hacían en los 70 con la TV.

¿Cuanto te queda para jubilarte? Pregunta seria.
3 años para ir con todo socio.
Ahora pediré cita para informarme porque a partir del año que viene me puedo prejubilar, a ver en cuanto se me reduce la pensión y tal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie