Fracachat tercero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot_20250905_080132_Instagram.webp

mirad qué planazO: voy a comprar planchas de bar de segunda mano y soldando algunos perfiles, alguna chapa, bisagras y rejillas transformarlas en "barbacoas carbonless proffesional stainless steel" personalizadas y venderlas a un 400% de su valor

mirad qué planazO: voy a comprar planchas de bar de segunda mano y soldando algunos perfiles, alguna chapa, bisagras y rejillas transformarlas en "barbacoas carbonless proffesional stainless steel" personalizadas y venderlas a un 400% de su valor

Ni puta idea tieenes tu de soldar, si te sientas encima de tua huevos para mear que vas a andar por ahi maquinando.

Sieg hail (desde Finlandia)

20250905_200926.webp

Hay que ser triste para decir Seig Hail desde un país en donde los nancys te destrozarían por español moro de mierda. Cada uno verá.

Mira, una cosa decente que pillo por la tele; os juro que si a Roosevelt, Churchill, De Gaulle, Mussolini, Hitler y Tojo les enseñan lo que iba a ser la Europa/USA en los 2020, se habrían puesto de acuerdo para conquistar el mundo en 6 esferas amigas.
20250905_223840.webp

Editado cobardemente:
Disculpa mi ignorancia. ¿A qué te refieres con esferas amigas?
Cada uno su parte del mundo: USA, Imperio Japonés, Imperio Británico, III Reich, Francia Colonial, Italia Fascista Imperial.

Ni comunistas, ni chinos, ni rusos, ni Israel ni Palestina. Ni el tercer mundo invadiendo por lo civil Europa/USA

Editado cobardemente:
Hamburguesa casera y agua, hoy sin vino
Yo unos tomates con jamón de pork, y también agua.
Agua porque estoy trabajando, no me seas tristec, hay que darle al vino que es más saludable

Ver el archivos adjunto 198041

Y aquí me la voy a cascar:
Ver el archivos adjunto 198042

Por cierto buenas peras la recepcionista; a ver si mañana hago un fotoninja.
Sepas disulpar la curiosidac sire
¿ Dó diantres estás, de dónde son esas afotos ?

K#rma fracacuca.

Beneficiada por el comercio y paz eternas.

@ignaciofdez Ampuriabrava, caro sire; unos días para tocarme los uebos
Respuesta críptica, o bien soy gilipollas, que ambas opciones son viables.

Por cierto, ¿qué tal San Juan de los Terreros? Así, por despistar pero con serio interés. Estoy hasta los cojones de que me exijan el valenciano hasta para ir a cagar.

Me he pillado esta obra maestra en la tienda de Descarao.
Recordad: ¡Si no son micro-machismos, no son los auténticos!
Me llegará a mediados de la semana que viene.

Screenshot_2025-09-05-13-42-45-36_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie