Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Finlandia elimina la esvástica de las banderas de sus Fuerzas Aéreas
Bajo la percepción internacional de que dicho símbolo tenga carácter nazi, Helsinki ha promovido el cambio y lo ha remplazado por un águila doradawww.abc.es
Como se dice en las Cancillerías Occidentales en lenguaje diplomático: Non foi sin tempo
Joder, sigo en el primer puesto de Pintismonkis.
Este mes es para @serdo, se lo prometí.
¿Qué te cuesta abrir el fracachat?
No es así. Es más bien como en la película Que Dios nos perdone, cuando los dos policías protagonistas la lían y el jefe le dice al personaje tartamudo subnormal que interpreta Antonio De la Torre que a él no le va a expulsar del cuerpo porque no quiere que se suicide.Ya te lo ha dicho el pana Art, y yo recién se lo dije al pana Pérez
Este user es amego y protegido del caro admin malo
K#rma y enchufismo
No es así. Es más bien como en la película Que Dios nos perdone, cuando los dos policías protagonistas la lían y el jefe le dice al personaje tartamudo subnormal que interpreta Antonio De la Torre que a él no le va a expulsar del cuerpo porque no quiere que se suicide.
Porque sabían que no ibas a hacer ninguna tontería.Pues a mí cuando estaba mal me baneaban una y otra vez... Lo único que tenía era esta mierda y no paraban de echarme.
Pues justo al contrario que yo...llevo mas de 20 años sin mas de 15 dias de vacaciones.Esta semana he estado en la Costa Brava... ya estoy hasta la polla de tantas vacaciones y el lunes empieza la rutina.
Este finde tenía planeadas varias cosas, pero llevo dos noches sin dormir por culpa de un resfriado de mierda y estoy hecho mierda.
Me he levantado hoy a las 3 a.m. y me he levantado para hacerme una paja, y ni ganas tenía.
Si es que yo creo que ya nos lo hemos contado todo.
Hay que traer sangre nueva...
Caladeros de Sudamérica y foroenfemenino
Que dejes de insultar a la gente, saco de mierda.¿A nadie le ha dado por pensar que si los fracachat dan asco es porque vosotros dais asco? Y todavía falta Pai Mei rostropálido y el tonto las NB de Troy. Se conoce que este finde les han enganchado para ir al centro comercial a por material para la vuelta al cole. Mientras estén sujetando bolsas no los tenemos por aquí.
Lo sabiamos.Pues a mí cuando estaba mal me baneaban una y otra vez... Lo único que tenía era esta mierda y no paraban de echarme.
Lo sabiamos.
Se te baneaba para forjar tu endeble carácter y fomentar tu lucha interior para convertirte en un hombretón que pudiera con todo.
Pero fallamos en nuestras previsiones y te quedaste en lo que eres ahora. Puedes echarnos la culpa.
Ya dábamos asco en 2005.¿A nadie le ha dado por pensar que si los fracachat dan asco es porque vosotros dais asco?
El mensaje no es para que tú lo entiendas, es para que sirva de recordatorio al excelso equipos de psicólogos del foro que formó parte de ese experimento.¿Pero qué endeble carácter?
No sé por qué te juzgan así tan duro...ah, será por la costumbre que tienen contigo de juzgarte todo el mundo, el foro el fiscal de Colonia...¿Pero qué endeble carácter?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.