Fracachat weekend

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trabajando por las mañanas meo una barbaridad, no os miento si os digo que cada 20 minutos meo. Es acojonante. Creo que es del café, que dicen que es diurético y de los nervios. Bueno, también tenía algo de exceso de esmegma que me producía un leve picor, casi infección, que me hacía mear frecuentemente y sacudírmela después para limpiarme las gotas y de paso sentir algo de alivio en el escozor permanente de la punta del glande.

Me lavé con jabón en la ducha y se me quitó la meaera. Probadlo de vez en cuando.

Trabajando por las mañanas meo una barbaridad, no os miento si os digo que cada 20 minutos meo. Es acojonante. Creo que es del café, que dicen que es diurético y de los nervios. Bueno, también tenía algo de exceso de esmegma que me producía un leve picor, casi infección, que me hacía mear frecuentemente y sacudírmela después para limpiarme las gotas y de paso sentir algo de alivio en el escozor permanente de la punta del glande.

Me lavé con jabón en la ducha y se me quitó la meaera. Probadlo de vez en cuando.
Probablemente seas diabético

Lo de mear por la noche.
El truco radica en no beber nada unas 4h antes de acostarse.
Hoy me he tomado unas cuantas yonkilatas por la tarde haciendo chapuzas, thereby, me tocará levantarme a la 3 ó las 4.

Wilkie: Concierto de folkies y rockeros suena a pestiño de proporciones bíblicas.
Quédese en casa. Haga el método Lopera: Salga unos minutos de su guarida, cómprese unas cuantas de birras bien frías; luego todo es beber y forear.
La salud, oiga, la pura salud mental y espiritual.

K♂rma y ¡ Viva San Miguel !

Estoy cotejando seriamente ir al Marconi en breves minutos. Ha llovido, asfalto fresquito, callejón oscuro...si es que me lo monto de cine.

¿4 horas sin beber? Si que son de secano por aquí.

El truco para mear menos es echarte agua oxigenada en la raja del glande.

hahahaahaha hahahahahaha

Estoy cotejando seriamente ir al Marconi en breves minutos. Ha llovido, asfalto fresquito, callejón oscuro...si es que me lo monto de cine.

Salude a cabeza de cerdo y llévele un bocata de tortilla de patata.

Yo he quedado a las 23;00 p.m. Me he hecho un bocata con pechuga de pollo aderezado con especies varias, unas lonchas finitas de queso de cabra que me regaló mi compadre, que tiene cabras y hace queso artesanal, y una tortilla francesa. Todo está ya en el pan, envuelto en una bolsa de plástico para que macere bien. Y a la vuelta me lo como con fruición, no me lo como antes porque entonces me entra sueño y solo echo un polvo de mierda. Prefiero ir con el estómago vacío y estar más activo. Son pequeños trucos que se van aprendiendo con la edad, chavales.

fockar con hambre?
No lo veo caro nuero. Pero si usted lo dice, nada que objetar.

Si eso a ver que opina nuestro gran opinador @Perrino Chico

K♂rma con hambre no entra.

Lo de mear por la noche.
El truco radica en no beber nada unas 4h antes de acostarse.
Hoy me he tomado unas cuantas yonkilatas por la tarde haciendo chapuzas, thereby, me tocará levantarme a la 3 ó las 4.

Wilkie: Concierto de folkies y rockeros suena a pestiño de proporciones bíblicas.
Quédese en casa. Haga el método Lopera: Salga unos minutos de su guarida, cómprese unas cuantas de birras bien frías; luego todo es beber y forear.
La salud, oiga, la pura salud mental y espiritual.

K♂rma y ¡ Viva San Miguel !

Ha calado en mí, como gota de estalactita, su mensaje de no water or food bituin midnait en six, also known as Síndrome de Gizmo.

Probé a dejar de beber a las 18 de la tarde y nada. Que sí, que será por la sandía (ingerida con anterioridad) y blao. Porca miseria.

Yo he quedado a las 23;00 p.m. Me he hecho un bocata con pechuga de pollo aderezado con especies varias, unas lonchas finitas de queso de cabra que me regaló mi compadre, que tiene cabras y hace queso artesanal, y una tortilla francesa. Todo está ya en el pan, envuelto en una bolsa de plástico para que macere bien. Y a la vuelta me lo como con fruición, no me lo como antes porque entonces me entra sueño y solo echo un polvo de mierda. Prefiero ir con el estómago vacío y estar más activo. Son pequeños trucos que se van aprendiendo con la edad, chavales.

Muy cierto esto que detalla, follar de vacío aporta la ligereza abdominal que la pelvis requiere para bombear de manera fulminante. Voy a ver si me ducho y tiro p´allá.

En breve salgo de mi cueva a vivir aventuras, farmear y hacer secundarias IRL.

Deseadme suerte.

Ilustremos este ilustre hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder vaya foro, está todo el mundo en la calle, bailando bachata y follando sin parar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie