Fracachat weekend

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego dicen de asociales y su puta madre. Pero ahí los tienen, yendo a conciertos por compromiso, saliendo por ahí... es que me descojono.
Hay ambiente hoy en el fracachat.
Qué pasa, Verruga, ¿cómo va la vida en la gran ciudad?

Qué pasa, Verruga, ¿cómo va la vida en la gran ciudad?

Demasiado grande ella o yo demasiado pequeño, no sé, hay un problema de escala. Pero bueno, del hostal al trabajo y del trabajo al hostal, algún paseo por Gran Vía y el Retiro y rápido para la seguridad de la madriguera. De momento no me han robado en el metro, que es el miedo que yo tengo.

No, spizo, hoy tocaba rumana de confianza. Últimamente me está haciendo mucho el truco del nuevo cliente, que consiste en que le llama su novio a la hora y me despacha a mí rápido diciendo que es un cliente nuevo que ya está esperando abajo. Por lo menos es barata, 40 eurillos por una hora.

¿Una hora seguida cubriendo? :omg:

Es que habla mucho, la estaba comiendo el coño y tenía que dejar de lamer para contestarla por compromiso. No para de hablar, me cuenta todas sus movidas con los clientes y yo me descojono por dentro.

Se me ha escapado lo de que trabajo, y su implicación ha subido exponencialmente. ¿Casualidad?

Me comentaba que hay mucho sauternes de la vida. Tíos que pagan para que les meta un dildo por el culo. Medios hombres, enanitos que van a sentirse machos y que le producen risa por su altura. Gente rara, que no quieren que se la chupen porque piensan que eso es denigrante para la mujer. Que follan con la luz apagada y como conejos en misionero y se larga al rato. Todo esto según ella hoy, solo hoy.

¿Sabía que no lo hacías antes?

Claro, la llevo frecuentan ya desde hace tres años. Ya conté que me invitó a pasar la nochebuena con ella, pero la di plantón. O aquella vez que me regaló una bolsa entera de surtido de loncheado Campofrio porque a ella se lo daba un cliente que trabajaba de repartidor. O que llevo un monedero que me regaló hace tiempo y que enseñé aquí.

Es como mi novia, pero pagando, claro.

3qGYxqG.jpg

Tiene cojones que un pueblerino sorprenda a un madrileño. Creía que los de la capital teníais mucho mundo.

Es que habla mucho, la estaba comiendo el coño y tenía que dejar de lamer para contestarla por compromiso.
¿Crees que alguna vez ha tenido un orgasmo mientras se lo hacías? ¿Quién te ha enseñado? ¿Mamá pr0n?

Se me echa encima una francesa. Quieta pará, a dónde cojones vas? A pedir. Pero no entiendo español (en español). Eres español? Claro, coño. Me gustas. Viva Le Pen!! Y se va corriendo la puta:hitler:

Pd. @Verruga pon foto de tu piso de Madrid

Los finde me vuelvo a la seguridad de mi guarida, soy un lobo solitario que se expone por necesidad pero que en cuanto puede tira a refugiarse a la espesura del sotobosque. .

@Verruga, ¿por qué no invitas a tu compadre a pasar el finde en Madrid? No seas rácano, que sabes que lo pasa mal sin ti, y podríais divertiros tranquilamente en los garitos chinos ahora que ha pasado el Orgullo.

Mi compadre tiene mujer, una arpía que le saca todos los cuartos. Pero él sabrá, se le ve enchochado de cojones.

Si está enchochado, es porque está feliz, y lo sabes. Y eso es lo que deberías hacer ahora que tienes cuartos y un trabajo de persona: enchocharte con alguna mujer medio decente; una chica normal, con la que pagar a medias el alquiler, que limpie contigo la casa (:face::face:), que te ofrezca un cuerpo caliente junto al que dormirte, y te sujete con delicadeza esas orejotas mientras le comes el coño gratis. Sabes que en el otoño de la vida lo necesitarás, y será tarde para buscarlo.

Claro que sí, que se busque una tía que le chupe la vida y los pocos cuartos que está ganando. PL dando consejos de mierda desde 2003.

Mi plan es que cuando llegue ese día y no pueda soportal la soledad y la sensación asfixiante de haber desperdiciado mi vida, suicidarme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie