Fracachat weekend

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los polvos del embajador

Pf follar, que pereza.

Che, che, che, aqui nadie ha dicho nada de follar.

(Icono que dice que no con la mano que con el tapatalk no se ponerlo.gif)

Yo soy un winner, si dejo de forear en algún momento es porque me quedo dormido.

Que tal la prostata, amigos? Yo me preocupo por oleadas, ahora mismo llevo dos dias levantandome a mear a las 6 de la mañana, lo cual no es frecuente en mi, y ya me emparanoio. Cada cuanto meais? Meais de noche?

Podría ser síndrome prediabetico. Vigile la ingesta de bebidas azucaradas y evite los disgustos.

Yo la próstata bien, desde que eyaculo abundantemente al menos una vez al día la tengo suave como el terciopelo.

Esta noticia bien podria ir en el hilo de muertes absurdas

Muere una mujer tras un concurso de quién bebe más agua para ganar una Wii - 20minutos.es

Pero no me creo que bebas tal cantidad de agua a no ser que tus riñones sean como los de un mamut hembra.

Perder la vida por una wii no entra dentro de las muertes absurdas, entra dentro de las muertes muy absurdas en las cuales no tengas derecho ni de pasar por el purgatorio y vayas a la dimensión del eterno bukkake con japoneses ozitos.

¿Pero una Wii sin la U y estando la Switch en el mercado?

La naturaleza es sabia y vuelve a eliminar impurezas.

Perder la vida por una wii no entra dentro de las muertes absurdas, entra dentro de las muertes muy absurdas en las cuales no tengas derecho ni de pasar por el purgatorio y vayas a la dimensión del eterno bukkake con japoneses ozitos.

Si por lo menos hubiera sido por la Play 4.

Estoy más solo que Verruga

Aún siendo la noticia de 2007 cuanta gente estará muriendo hoy dia por wii's y cuanta gente luchando en alguna tribu por un 3310...el mundo oculto.

¿no hablamos este año de los San Fermines? No he estado nunca, ni ganas, pero tengo la palpable impresión de que cada año se juntan mas imbéciles y algún día va a reventar por algún lado. Típico en este país en el que todos los años rompemos marcas en turismo y ello se traduce en problemas y ascopena que brotan por doquier en la geografía nacional, ahora en Magaluf, ahora en la Barceloneta, ahora en la Tomatina, ahora en Ibiza o en casa de su puta madre.

Por lo que me cuentan mis colegas hace tan solo ocho años la diferencia en el ambiente y en "el jaleo" era notable. Desde que se volvió atractivo para el grueso de turistas pauper debe de haberse vuelto bastante inaguantable.

Bueno, que yo venía por las fotos. Creo que Rhodium :3 frecuenta la fuente.

tumblr_oso4pbLs8F1rf9hn3o7_1280.webp

hupinazo_12_1467881798.webp

DEDEzfyXgAIexvz.webp

DEDEzf0XoAALV1S.webp

vicc81deo-mp4

Allí es Don Refugiado y come en el mejor cubo

¿no hablamos este año de los San Fermines? No he estado nunca, ni ganas, pero tengo la palpable impresión de que cada año se juntan mas imbéciles y algún día va a reventar por algún lado. Típico en este país en el que todos los años rompemos marcas en turismo y ello se traduce en problemas y ascopena que brotan por doquier en la geografía nacional, ahora en Magaluf, ahora en la Barceloneta, ahora en la Tomatina, ahora en Ibiza o en casa de su puta madre.

Por lo que me cuentan mis colegas hace tan solo ocho años la diferencia en el ambiente y en "el jaleo" era notable. Desde que se volvió atractivo para el grueso de turistas pauper debe de haberse vuelto bastante inaguantable.

Bueno, que yo venía por las fotos. Creo que Rhodium :3 frecuenta la fuente.

Ver el archivos adjunto 2387

Ver el archivos adjunto 2388

Ver el archivos adjunto 2389

Ver el archivos adjunto 2390

vicc81deo-mp4

Cualquier carnero que aparece en las fotos hoy sería denunciado por delito sexual. En eso ha cambiado San Fermín básicamente; como en la vida, las feminazis ganan.

Mañana un angloparlante muere en el encierro, esto es intuición mia.

Julia Otero y Sonia Ferrer aprueban la primera parte de este post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie