Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Che, che, che, aqui nadie ha dicho nada de follar.
(Icono que dice que no con la mano que con el tapatalk no se ponerlo.gif)
Yo bebo al día una media de 4-5 litros de agua
Joder vaya foro, está todo el mundo en la calle, bailando bachata y follando sin parar.
Yo soy un winner, si dejo de forear en algún momento es porque me quedo dormido.
Me he quedado frito en el sofá un ratejo y me acabo de despertar. En ná, a la cama.
Que tal la prostata, amigos? Yo me preocupo por oleadas, ahora mismo llevo dos dias levantandome a mear a las 6 de la mañana, lo cual no es frecuente en mi, y ya me emparanoio. Cada cuanto meais? Meais de noche?
¿Solo o con leche?.
Esta noticia bien podria ir en el hilo de muertes absurdas
Muere una mujer tras un concurso de quién bebe más agua para ganar una Wii - 20minutos.es
Pero no me creo que bebas tal cantidad de agua a no ser que tus riñones sean como los de un mamut hembra.
Esta noticia bien podria ir en el hilo de muertes absurdas
Muere una mujer tras un concurso de quién bebe más agua para ganar una Wii - 20minutos.es
Pero no me creo que bebas tal cantidad de agua a no ser que tus riñones sean como los de un mamut hembra.
Perder la vida por una wii no entra dentro de las muertes absurdas, entra dentro de las muertes muy absurdas en las cuales no tengas derecho ni de pasar por el purgatorio y vayas a la dimensión del eterno bukkake con japoneses ozitos.
No os vais de tapas?![]()
Anoche estuve en el Saint Germain que recomienda siempre @Spawner y horrible. Le pusieron a mi vino una rodaja de naranja (???) y la tapa eran unas tostaditas ridículas con aceitunas, con las ganas que tenía yo de risotto.
¿no hablamos este año de los San Fermines? No he estado nunca, ni ganas, pero tengo la palpable impresión de que cada año se juntan mas imbéciles y algún día va a reventar por algún lado. Típico en este país en el que todos los años rompemos marcas en turismo y ello se traduce en problemas y ascopena que brotan por doquier en la geografía nacional, ahora en Magaluf, ahora en la Barceloneta, ahora en la Tomatina, ahora en Ibiza o en casa de su puta madre.
Por lo que me cuentan mis colegas hace tan solo ocho años la diferencia en el ambiente y en "el jaleo" era notable. Desde que se volvió atractivo para el grueso de turistas pauper debe de haberse vuelto bastante inaguantable.
Bueno, que yo venía por las fotos. Creo que Rhodium :3 frecuenta la fuente.
Ver el archivos adjunto 2387
Ver el archivos adjunto 2388
Ver el archivos adjunto 2389
Ver el archivos adjunto 2390
vicc81deo-mp4
Hay ambiente hoy en el fracachat.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.