Yo ya no juego, desde que me di cuenta que la industria saca juegos a una velocidad mayor de la que yo puedo terminarlos, me dio la bajona y me detuve para siempre.
El Síndrome del ansia viva. La industria lo sabe y se ceba con los que tienen poder adquisitivo alto y muchas carencias. Ojo, no estoy hablando de usted ahora mismo. Hablo de dos amigos imaginarios con dinero que se gastan auténticas fortunas en lo que los horteras llaman
gadgets tecnológicos
. Cacharros que solo cubren esa infelicidad en el momento de la compra. Al cabo de un mes ya están pensando en comprarse otro cacharro y medio malvender lo que tienen
. Asimismo, acumulan videojuegos, películas, discografías y libros que no van a ver, ni escuchar, ni leer en su puta vida.
Ah, pues cojonudo. Estoy terminando una partida al Baldurs 2 jugando con un inquisidor sólo, sin compis ni nada, y siento que no es suficiente chute. Así que en cuanto lo finiquite le echaré horas al pilares.
El de rollo cyberpunk cual es? No será el Shadowrun?
Exacte.
El TRIDENTE, mejor que BBC y MSN.
Lo que me preocupa es que, habiendo superado el limbo yonki producido por el déficit de anfetamina y alcohol en sangre, duermo menos que una jirafa.
¿Algún consejo Cimmer?
Tengo miedo.
Si puede empezar a correr y/o a nadar 20 minutillos al día, que no creo que no los pueda sacar, empezará a convertirse, como el fulano de Trainspotting 2. Dormirá como un puto bendito.
O bien puede hacerse yonki de la cafeína por las mañanas y después de comer, y luego caer reventadito por la tarde cuando lo mee todo.
Respecto al tema de Verruga en la limpieza de casa, empiezo una limpieza general de estas de las que empiezas a tirar mierda a kilos
el lunes si Dios quiere®.
@Verruga Si algún día por un casual me da por investigar el horario (y dársena de destino) de autobuses de Talavera a Madrid . Y sé que coges el de las 17 de La veloz S.A., y habiendo visto tus patas de tarántula y tu maleta gris, ¿crees que me costará mucho encontrar tus cuarentonas orejitas y mirada huidiza en medio de la multitud?
A lo mejor en agosto tenemos un día un encuentro apelero en los baños.